Información sobre la Academia General Militar!!

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor Merymery » Lun Ene 02, 2012 1:28 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola a todos!!
Me gustaría que alguien me diese información sobre cómo va lo de entrar a dicha academia en la guardia civil. Información en general, de todo, porque estoy un poco perdida y me gustaría presentarme este año. Estoy terminando 2º de bachiller y según la nota de selectividad, sé si tengo posibilidades, o cómo??
Por favor si alguien pudiese informarme bien...si preferís, podéis enviarme por mp la pertinente información
Muchísimas gracias de antemano, un saludo y feliz año nuevo!! :D
Avatar de Usuario
Merymery
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 02, 2012 1:22 am

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor rodrik » Mar Ene 03, 2012 1:37 pm


Tengo un compañero que está en la Academia General Militar en Zaragoza, empezó una carrera, y a los 2 años se cansó.

Cuando dejó la Carrera hizo unos examenes para entrar en la Academia y cuando me dí cuenta le vi en una red social con un traje negro y cordones dorados :risitas:

Solamente tiene echo Bachillerato, y supongo que la selectividad, tendrás que tener buena nota de selectividad para poder entrar.
Si quieres puedo hablar con el y le pido informacion :wink:

saludos :victoria:
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor Merymery » Mar Ene 03, 2012 11:57 pm


Vale, de momento bachiller y selectividad tengo en mente hacerlos, terminaré este año si dios quiere. La nota..ya me imagino, y más tal y como están las cosas.
Muchísimas gracias por la info, pero si pudieras preguntarle cómo va todo dentro, qué es lo que haces dentro (tengo entendido que una especie de ingeniería...o no sé)
y sobre todo, cómo y cuándo hay que presentarse a los exámenes. De todas formas, me has ayudado bastante con la info que me has dado
Muchas gracias!!! un saludoo!!!
Avatar de Usuario
Merymery
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 02, 2012 1:22 am

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor rodrik » Jue Ene 05, 2012 2:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Merymery escribió:Vale, de momento bachiller y selectividad tengo en mente hacerlos, terminaré este año si dios quiere. La nota..ya me imagino, y más tal y como están las cosas.
Muchísimas gracias por la info, pero si pudieras preguntarle cómo va todo dentro, qué es lo que haces dentro (tengo entendido que una especie de ingeniería...o no sé)
y sobre todo, cómo y cuándo hay que presentarse a los exámenes. De todas formas, me has ayudado bastante con la info que me has dado
Muchas gracias!!! un saludoo!!!



Yo lo hablo con el y en cuanto me conteste te lo digo. :victoria:

Un saludo.
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor Elwood Blues » Mar Ene 10, 2012 5:23 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
A mi también me interesa, así que me uno a la duda de Merymery.


Un saludo ^^
Avatar de Usuario
Elwood Blues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 11:51 pm

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor rodrik » Mar Ene 10, 2012 9:27 pm



intervencionpolicial.com
Elwood Blues escribió:A mi también me interesa, así que me uno a la duda de Merymery.


Un saludo ^^


Pues a merymery la mandé un mensaje el otro dia diciendola que me disculpara por la tardanza :risitas: . Que el compañero al que se lo tengo que preguntar pone en la red social "ultima visita hace mas de una semana". El mensaje mandado está :risitas: lo que tiene que hacer es contestarme.

En cuanto lo sepa se lo digo :okguay: :venerar:
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor Elwood Blues » Mié Ene 11, 2012 4:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Tú tranquilo. De todos modos, a ver si algún forero puede hablarnos de esto por experiencia propia ^^

Un saludo
Avatar de Usuario
Elwood Blues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 11:51 pm

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor txoppo » Mar Jun 12, 2012 9:35 pm


Es tarde, pero ha salido hace poco. Aquí teneis todo lo que necesitais saber;

Núm. 126 Sábado 26 de mayo de 2012 Sec. II.B. Pág. 38025

Resolución 452/38035/2012, de 21 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección de ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Información sobre la Academia General Militar!!

Notapor fcs001 » Mar Jun 12, 2012 9:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Para tener posibilidades te debe quedar mas de un 10 de bachillerato y selectividad (la global). En oficial claro.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados