¿ Alguien se anima?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Alguien se anima?

Notapor nano24 » Mié May 30, 2012 10:57 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenos dias, es la primera vez que me meto en este foro y me gustaría proponeros una idea.

Todos los que nos metemos en este foro tenemos una grandísima ilusión de entrar en la ertzaintza. yo personalmente me he presentado 2 veces y por desgracia no he podido entrar....y la verdad que es jodido ver como todos los de tu alrededor van entrando y tu te quedas fuera...

Estamos en tiempos de crisis, algunos estarán trabajando…otros no,,,,,pero es que la verdad que no es una epoca en la que se pueda andar gastando el dinero sin saber si este año, o el que viene valla a salir la ansiada promoción…aparte de que como salga bildu…bufff…..cuatro años en el que igual ni saquen ninguna convocatoria….nose gente, yo veo el panorama un poco feo.

Me gustaría proponer, formar un grupillo en el cual nos comprometiésemos en quedar todas las semanas y apoyarnos mutuamente con los conocimiento, materiales, experiencia, que tenga cada uno.

Yo soy de la zona de Guipúzcoa, espero que alguien me responda. Un saludo gente.
Avatar de Usuario
nano24
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 30, 2012 10:16 am

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor Tokero_85 » Mié May 30, 2012 2:51 pm


Buenas, yo soy de Bizkaia así que no te puedo ayudar. Pero sí me gustaría que compartieses tu experiencia en las dos convocatorias, sin comprometer datos personales, y el porqué te quedaste afuera, si no te parece mal.

Compartir experiencias enriquece y quizá podamos entre todos aprender de tus errores (tú el primero, claro).

Un saludo.
Tokero_85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 27, 2012 5:36 pm

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor hiztegi » Mié May 30, 2012 8:27 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Me parece muy buena idea. Yo he conocido a foreros/as en persona y he aprendido de ellos más cosas tomando un trago, que indagando por internet unos cuantos días.

Cuenta conmigo !!! :okguay:
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor Nessa » Mié May 30, 2012 10:11 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Si me permitis un consejo.... tener cuidado con quien y dónde quedáis, no sabéis quien esta detrás de la pantalla ni que intenciones ocultas puede tener. Tomar medidas de autoprotección y tened cuidado.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor nano24 » Jue May 31, 2012 11:18 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Buenas Nesa,,,,,yo lo unico que quiero es entrar en la ertzaintza( se lo que es trabajar en un cuerpo policial ya que tengo experiencia, no como mucha gente de hoy en dia por el tema de la crisis quiere ser ertzaina y ese no es mi caso).....si aqui en guipuzcoa hubiese alguna academia que te preparasen la teoria, psicotecnicos, personalidad, entrevista,,,,,,no andaria proponiendo estas cosas.....

Como bien he dicho, mi sueño seria entrar en la ertzaintza( se todo lo que ocurre dentro de este cuerpo ya que tengo muchos conocidos dentro,amigos e incluso familia), con esto no quiero decir que el ser ertzaina sunponga para mi un capricho, sino que es un sueño sabiendo todo lo que hay al entrar dentro y todo lo que te espera escuchar y ver por parte de la sociedad.

yo propongo ideas, si alguien se le ocurre cualquier otra cosa.....como bien e dicho antes yo quiero ser ertzaina y si podemos hacer una piña,,,,pues mejor que mejor....ya se sabe que luego cuando se entra en arkaute hay que tener muxo cuidado con la parte del sociograma y si entras con gente conocida y tienes la suerte de que esten en tu clase o camarote...mejor que mejor.....un saludo gente.
Avatar de Usuario
nano24
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 30, 2012 10:16 am

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor Haritz » Jue May 31, 2012 3:04 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Nessa escribió:tener cuidado con quien y dónde quedáis, no sabéis quien esta detrás de la pantalla

+1

Sobre la motivación, lo más importante está en la mente de uno mismo. ¡Ánimo! :victoria:
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor hiztegi » Dom Jun 03, 2012 4:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
nano24 escribió:Buenas Nesa,,,,,yo lo unico que quiero es entrar en la ertzaintza( se lo que es trabajar en un cuerpo policial ya que tengo experiencia, no como mucha gente de hoy en dia por el tema de la crisis quiere ser ertzaina y ese no es mi caso).....si aqui en guipuzcoa hubiese alguna academia que te preparasen la teoria, psicotecnicos, personalidad, entrevista,,,,,,no andaria proponiendo estas cosas.....

Como bien he dicho, mi sueño seria entrar en la ertzaintza( se todo lo que ocurre dentro de este cuerpo ya que tengo muchos conocidos dentro,amigos e incluso familia), con esto no quiero decir que el ser ertzaina sunponga para mi un capricho, sino que es un sueño sabiendo todo lo que hay al entrar dentro y todo lo que te espera escuchar y ver por parte de la sociedad.

yo propongo ideas, si alguien se le ocurre cualquier otra cosa.....como bien e dicho antes yo quiero ser ertzaina y si podemos hacer una piña,,,,pues mejor que mejor....ya se sabe que luego cuando se entra en arkaute hay que tener muxo cuidado con la parte del sociograma y si entras con gente conocida y tienes la suerte de que esten en tu clase o camarote...mejor que mejor.....un saludo gente.


Eso que mencionas en el último párrafo no puedo estar más de acuerdo contigo. Ir haciendo amigos con la misma meta aprovechando esta herramienta llamada foro es una ventaja, si se tiene la suerte luego de entrar. Imagínate que te haces colega de alguno preparando la OPE y luego lo tienes de compañero de cuarto. :risitas:
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor Nessa » Dom Jun 03, 2012 9:04 pm



foropolicia.es
nano24, si dices tener muchos conocidos ertzainas ¿pq no les pides ayuda a ellos? ellos te podrían prestar libros, enseñar psicotécnicos, aconsejarte.... hace poco que te registrarte y el primer comentario ya es para pedir que se quede....Lo siento pero desconfío, la gente puede hacer lo que quiera (quedar o no) pero yo sólo aconsejo que se tenga cuidado que detrás de la pantalla puede haber cualquiera y no con buenas intenciones.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor muchodeporte » Dom Jun 03, 2012 9:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
go go pink power ranger! :aplauso:
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor Haritz » Dom Jun 03, 2012 11:11 pm


muchodeporte escribió:go go pink power ranger! :aplauso:

Grande... :risitas:
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor nano24 » Mar Jun 05, 2012 10:21 am


Buenas, haber nesa te voy a razonar las cosas......la gente cuando entra en la ertzaintza ni se preocupa cuando va a salir la siguiente promocion( por lo menos en mi caso), temario.......el que tienes en la web,,,,,psicotecnicos,,,,,,,,,te compras libros hacer y hacer,,,,y la personalidad,,,ser tu mismo.......

cada uno mira su culo, y una vez que se saca la plaza me olvido en la epoca que yo era opositor.......yo simplemente habia echo una propuesta, nada mas.....ni soy una persona desequilibrada ni nada por el esilo......pero en fin, que no importa entiendo tu desconfianza Nesa.

Mi intencion es estar en este foro de un buen royo y en ningun momento bacilar ni nada por el estilo.

Quiero entrar en este cuerpo y si de este foro se pueden sacar amigos,,,conocidos,,,,mejor que mejor....


En definitivas cuentas, no pasa nada si no se forma ni grupo ni nada, solamente fue una propuesta sana, con ilusiones y motivaciones `para conseguir el sueño de ser ertzaina.

Un saludo gente, y siento si alguien se a sentido ofendido.
Avatar de Usuario
nano24
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 30, 2012 10:16 am

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor hiztegi » Dom Jun 10, 2012 11:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Entonces quién se anima a quedar?

Saludos
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor Jaizkibel » Lun Jun 11, 2012 9:09 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
¿En que quedamos? En que estas opositando o que has conseguido la plaza? te contradices....
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: ¿ Alguien se anima?

Notapor hiztegi » Lun Jun 11, 2012 2:28 pm



intervencionpolicial.com
Creo que has malentendido mis palabras o quizás me haya explicado mal...ya me gustaría tener la plaza, pero de momento me toca opositar para conseguirla.

Saludos
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron