PROBLEMAS CON UN VECINO

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PROBLEMAS CON UN VECINO

Notapor Nedef » Jue Jun 07, 2012 10:27 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos días,

No se exactamente si me pueden ayudar, pero es una situación desesperante. Mis padres viven en Huelva en un edificio de 4 pisos, tienen un vecino que se dedica a insultar a todo el mundo, ahora mas a mis padres pq han pedido a la Comunidad que se denuncie.

Mi padre está enfermo y el vecino proclama insultos como "enfermo de m***** ojala te mueras y sino tranquilo que yo te echare de aqui, os voy hacer la vida imposible" eso, y mis insultos mas hacía todos los que viven alli.

Se llama a la policia, pero cuando esta llega el vecino que vive con su madre de 86 años, lo niega todo y dice que mi familia es la que grita y les hace la vida imposible.

Hay alguna manera de conseguir que hagan algo con el vecino? En la comisaria nos dicen que como los insultos no son diciendo nuestros nombres no le pueden hacer nada.

Es una situación ya muy complicada, el vecino no deja vivir a nadie, pero no podemos hacer nada para solucionarlo.

Muchas gracias por todo

Almudena
Avatar de Usuario
Nedef
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:21 am

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron