INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor COVER » Sab May 26, 2012 2:22 pm


Pues entonces lo veo una tonteria... una plaza en un sitio donde se va con un 3.7 eliminarla y que vuelva a salir de aqui un año. Si fueran plazas en donde no salen hace años lo entiendo pero este caso no.
COVER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor osito creasy » Sab May 26, 2012 2:39 pm


COVER escribió:Pues entonces lo veo una tonteria... una plaza en un sitio donde se va con un 3.7 eliminarla y que vuelva a salir de aqui un año. Si fueran plazas en donde no salen hace años lo entiendo pero este caso no.


No es tan tonteria como piensas, esa plaza que os quitan, queda sin cubrir en el catalogo de puestos de trabajo de esa plantilla, por lo que para el siguiente CGM puede ser que se convoque.
Es decir, por poner un ejemplo ya que se esta hablando de Moron, si el año que viene se tenia pensado ofertar XX plazas, reclamanado las 7 vuestras, se entiende que el año que viene se ofertaran XX plazas + 7, por lo tanto se benefician los que más antiguedad tienen, como debe de ser, por lo tanto no es una tonteria como decis.

Un saludo
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor iMore » Sab May 26, 2012 2:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
COVER escribió:
Medi escribió:Compañero permiteme que dude que haya compañeros que.llevan varios.años.queriendo.ir.a.su tierra y ahora salen las plazas,porque las plazas que han salido no son nada del otro mundo,de hecho hay un compañero que dice haberse quedado de moron a 0,10,y moron creo que se ha quedado en 3,90 o 4,por lo tanto lleva un año.
Efectivamente estais en vuestro derecho de reclamarlas,pero de que serviria?os la van a dar a ustedes?o simplemente las van a quitar y punto?
De todas formas habia,hay y habra muchas injusticias en este cuerpo,entre ellas segun mi punto de vista que haya gente que ha aprobado la oposicion en años anteriores con un 3,5 y estan en sus casa,pero son cosas de este cuerpo y sus jefes.
Un saludo


+1

Me interesaría saber que es lo que ocurre cuando se reclama una plaza. Porque si tampoco se la van a dar a quien la reclama ¿de que sirve?.


Lo que pasa es que o la guardan para el siguiente CGM o la ponen en comision de serv. Dependiendo de la falta de personal que haya...


iMore__
Avatar de Usuario
iMore
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:34 am

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Morris85 » Sab May 26, 2012 3:10 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Personalmente no me veo afectado por este borrador (ninguna de las plantillas que me interesan ofertan vacantes), pero sí tengo conocidos que cuando lo lean van a acampar en la puerta del sindicato, porque pretenden ofertar plantillas a las que no han podido optar ni de recién jurados ni en el último CGM.

Pero aún hay más, veo en la página del sindicato que van a sacar también un CEM de Letrados del Cuerpo y resulta que los Ldos. en Derecho que somos de la EB no podemos participar porque tienes que ser del grupo A1 (requisito imprescindible para ser Abogado es ser mando, los guardia de la porra como vamos a defender a nadie...)

De chiste todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor COVER » Sab May 26, 2012 3:49 pm



intervencionpolicial.com
Pues sigo pensando que las plazas que han salido son como minimo en los mismos sitios que siempre salen en la jura (excepto la que se ha comentado antes) y si alguien no ha podido ir recien jurado es porque no ha sacado suficiente nota...
COVER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor osito creasy » Sab May 26, 2012 4:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
COVER escribió:Pues sigo pensando que las plazas que han salido son como minimo en los mismos sitios que siempre salen en la jura (excepto la que se ha comentado antes) y si alguien no ha podido ir recien jurado es porque no ha sacado suficiente nota...


Con una pequeña diferencia amigo, y es que en anteriores CGM habia plazas para ciertas plantillas que no se cubrían como el caso de Moron, por lo que era normal que luego se convocará para el CGM de nuevo ingreso, peero lo que a ocurrido este año a sido al contrario, es decir que incluso plantillas como Moron no tenían plazas suficientes para cubrir la demanda de solicitantes.
Quizás tanto estudiar para sacar buenas notas no te haya dejado tiempo para apreciar ese "pequeñito" matiz.

Por lo que me reiteró en mi opinión, es injusto que oferten plazas que compañeros con más antiguedad no hayan podido conseguir, asi que lo lógico es que se recurran y se quiten, es lo que tiene haber entrado antes... :wink:

Saludos

P. D. No quiero generar ninguna polémica con los compañeros de la 26 que sois todos recibidos con los brazos abiertos, este comentario va dirigido al forero citado.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor COVER » Sab May 26, 2012 4:47 pm


Vamos a ver si queda claro, mi opinión es que las plazas que tanto se reclaman les afectan a los que han jurado algún año atrás, como mucho 2 años (cosa que ya dudo), si nos fijamos en años atrás en las juras se repartían plazas para toda España (para los sitios acostumbrados) excepto en la XXV-B que no salieron apenas para Andalucía pero ellos todavia no han entrado en CGM. Estoy deacuerdo en que no saquen plazas en el Norte o plantillas donde hacen falta 6 o mas puntos para ir o en donde no había ni la posibilidad de ir recien jurado porque no salian, pero que alguien se quede sin plaza en sitios donde antes era relativamente fácil ir, salvo causas excepcionales, significa que en la Oposición o no tenian facilidad para estudiar o lo hicieron poco.
COVER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Fosi » Sab May 26, 2012 4:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pues las plazas no es que sean tampoco para tirar cohetes....

:-: :-: :-:
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Avatar de Usuario
Fosi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1120
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm
Ubicación: Por el mediterraneooo

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Fluimucil » Sab May 26, 2012 10:28 pm


COVER escribió:Vamos a ver si queda claro, mi opinión es que las plazas que tanto se reclaman les afectan a los que han jurado algún año atrás, como mucho 2 años (cosa que ya dudo), si nos fijamos en años atrás en las juras se repartían plazas para toda España (para los sitios acostumbrados) excepto en la XXV-B que no salieron apenas para Andalucía pero ellos todavia no han entrado en CGM. Estoy deacuerdo en que no saquen plazas en el Norte o plantillas donde hacen falta 6 o mas puntos para ir o en donde no había ni la posibilidad de ir recien jurado porque no salian, pero que alguien se quede sin plaza en sitios donde antes era relativamente fácil ir, salvo causas excepcionales, significa que en la Oposición o no tenian facilidad para estudiar o lo hicieron poco.


Ya que pones el caso te demostraré que no estás en lo cierto en cuanto a Andalucía afecta,
mírate las plazas ofertadas en este último CGM 2012,podrás apreciar como la Comisaría de Lucena-Cabra ( Córdoba) no se ofertaba para Escala básica , y te puedo asegurar que hay muchos compañeros de promociones anteriores a la 24, que han solicitado esa comisaría y no la han conseguido, o porque no sale o porque no les llegaron los puntos en su día.
Por tanto , una injusticia con todas las letras, y con respecto al norte , creo que salió tambien comisaría de Soria, que seguramente a más de uno de los que llevan más de 1 o 2 años en Madrid le puede interesar, sigo pensando que esto es una injusticia absoluta.
Y para la gente que piensa que con las reclamaciones modifican el borrador, creo que esta vez no las tenemos todas con nosotros, ojalá me equivoque, en cualquier caso todo aquel que se considere afectado que no dude en reclamar.
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Dani_cnp » Dom May 27, 2012 2:19 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Compis,,, somos muchos los que no hemos podido movernos a nuestros destinos y se han ofertado ahora para la promocion que jura. Es por ello, que pido.. que reclamemos , que estamos en nuestro derecho a hacerlo.. ya que recordar que esas plazas se guardan para el siguiente CGM o incluso que sacasen una comision con suerte.. por ejemplo en Moron de la Frontera ya ocurrio el pasado verano,, y ahora son 7 plazas las que han sacado.

Asi que, yo mañana o martes ire al sindicato a reclamar esas 7 plazas de Moron. Pido que hagamos lo mismos, cada uno con las plazas que consideren oportunas.

Un saludo
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor camposmb » Lun May 28, 2012 1:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Haber, fluimicil, nekra y demas afectados por el tema de las resultas del cgm 2012, se sabe algo de donde se encuentra la reglamentacion sobre como se cubren la resultas y todas las posibilidades? es vital para iniciar una denuncia ante el contencioso, debemos saber a ciencia cierta si las resultas que crean los que ocupan una resulta tienen derecho a cubrirse, no me vale lo que diga personal o los sindicatos comprados, lo que vale es lo que esta escrito, y donde se puede ller eso? no quiero que se calme el fuego, somos muchisimos los afectados, y ya lo de este borrador, de confirmarse , me parece de risa, que recien jurados vallan a donde yo no he podido ir con dos años y 8.50 de baremos, hablo de andujar, de wasa me parece la policia a veces,con lo facil que es hacerlo bien, no se porque se empeñan en dar por culo, siempre igual, que quiten las plazas y que saquen comisiones de servicio por baremo si es verdad que falta gente en dichas plantillas, y el recien jurao, a madrid y barcelona, como hemos echo todos, que ahora lo veran muy bonito algunos, pero como no pillen y luego llegue la jura de la 28 o 29 y recien juraos les quiten la plaza que tanto anhelan durante 2 o 3 años, veras como nos les hace tanta gracia y no les parece tan bonito, ya se acordarian de nosotros, el unico sistema legal que funciona es poniendose a la cola, asi sabras que algun dia te toca a ti, si cada año se te cuela mas gente, asi si que no, y repito, que de confirmarse, los compañeros nuevo no tienen culpa ninguna, sera de algun jefe hi... de pu... que estara en su sillon y se la suda lor que vivimos fuera con nuestyra familias muy lejos, un saludo a todos, y todo esto es sin acritud eehh, no quiero malos rollos y no me busqueis porque no mer vais a encontrar, no me gusta perder el tiempo discuendo con alguien que seguro es una excelente persona y por aqui no nos entendemos, chaooo compañeross
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Fluimucil » Mar May 29, 2012 4:33 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
camposmb escribió:Haber, fluimicil, nekra y demas afectados por el tema de las resultas del cgm 2012, se sabe algo de donde se encuentra la reglamentacion sobre como se cubren la resultas y todas las posibilidades? es vital para iniciar una denuncia ante el contencioso, debemos saber a ciencia cierta si las resultas que crean los que ocupan una resulta tienen derecho a cubrirse, no me vale lo que diga personal o los sindicatos comprados, lo que vale es lo que esta escrito, y donde se puede ller eso? no quiero que se calme el fuego, somos muchisimos los afectados, y ya lo de este borrador, de confirmarse , me parece de risa, que recien jurados vallan a donde yo no he podido ir con dos años y 8.50 de baremos, hablo de andujar, de wasa me parece la policia a veces,con lo facil que es hacerlo bien, no se porque se empeñan en dar por culo, siempre igual, que quiten las plazas y que saquen comisiones de servicio por baremo si es verdad que falta gente en dichas plantillas, y el recien jurao, a madrid y barcelona, como hemos echo todos, que ahora lo veran muy bonito algunos, pero como no pillen y luego llegue la jura de la 28 o 29 y recien juraos les quiten la plaza que tanto anhelan durante 2 o 3 años, veras como nos les hace tanta gracia y no les parece tan bonito, ya se acordarian de nosotros, el unico sistema legal que funciona es poniendose a la cola, asi sabras que algun dia te toca a ti, si cada año se te cuela mas gente, asi si que no, y repito, que de confirmarse, los compañeros nuevo no tienen culpa ninguna, sera de algun jefe hi... de pu... que estara en su sillon y se la suda lor que vivimos fuera con nuestyra familias muy lejos, un saludo a todos, y todo esto es sin acritud eehh, no quiero malos rollos y no me busqueis porque no mer vais a encontrar, no me gusta perder el tiempo discuendo con alguien que seguro es una excelente persona y por aqui no nos entendemos, chaooo compañeross



Ultimamente entro poco al foro, pues ando bastante ocupado, es por ello el motivo de la demora en contestar,
Te explico, la normativa de resultas al ser interna, se recoge en una Orden General, el nº concreto de la Orden , o la fecha , no la recuerdo, pero sí que la tengo en mi escrito de alegaciones,al igual que la orden en cuestión la guardé en pen-drive, pero sólo es buscarlo entre las órdenes.Tambien te diré que no pertenezco a ningún sindicato y no cuento con el apoyo o más bien DESAPOYO, de sindicato alguno, por lo que tengo que terminar de redactar el siguiente tármite de la vía administrativa en lo que al CGM 2012 se refiere, esto es , el recurso de reposición, pues el plazo para presentarlo acaba creo que el día 9 de junio si no me equivoco y ya la posterior demanda contenciosa.
Me comentó un compañero abogado, algo sobre que en contenciosos entre el funcionario y la Administración, el propio funcionario afectado podía concurrir en defensa de sus intereses aunque no fuese abogado, eso sí, no podrá el día que se celebre la vista , ni colocarse la toga ni subir al estrado, aunque esto es un trámite exclusivamente protocolario, aunque de esto como ya comento no etsoy seguro, pues ha sido de oidas y sin buscarlo en la LJCA.

Con respecto , al hilo de este post,un compañero que si está en el sindicato ha ido a reclamar las plazas del borrador para los de nuevo ingreso, y le comentaron los sindicatos de su dependencia que tenía que hacer efectiva la Queja en la sede general de los sindicatos ( ya sabéis en que plaza está , lo digo por no dar información en foro público), no se si a los que habéis reclamado o teneis pensado hacerlo, os han dicho lo mismo.

Tambien me comentó que le dijeron , que las plazas de este borrador que finalmente no se oferten , pasarían para el CGM 2013 o para una posible comisión , así que creo que todos los afectados somos los principales interesados en este tema y no incurrir en el desánimo y la desidia.

Un saludo
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor camposmb » Vie Jun 01, 2012 12:56 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Compañero Fluimicil tienes un M.P,chauuu
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Jun 01, 2012 4:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
pues parece ser que en la reunion previa de hoy la division ha dicho que es lo que hay

En cuanto a los cambios en las vacantes inicialmente previstas, pasan de
1.955 a 1.952 plazas. Esta diferencia es la resultante de restar cuatro plazas a
Madrid (se queda en 903) y dos a Castellón (se queda en 20) y aumentar, por
el contrario, tres plazas en la sede del Grupo Especial de Operaciones (GEO),
dependiendo de la Dirección Adjunta Operativa
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado