Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor 2001-94 » Vie May 25, 2012 1:13 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
No sé de qué salidas te hablarían, pero ya hace bastante que lo tengo mirado y te puedo asegurar que no conozco ni un solo puesto de trabajo al que puedas acceder sin opositar. Piensa que el mundo del crimen está monopolizado por el estado.

Respecto a tu pregunta, tranqui, que aquí yo soy el primer chafardero! :bailar: jojojo Todavía no me he decidido por ninguna carrera, pero me tiran bastante psicología e hispánicas. Con ambas cosas podría seguir dando clases, que es a lo que siempre me he dedicado :D .
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor Robb » Vie May 25, 2012 1:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
2001-94 escribió:No sé de qué salidas te hablarían, pero ya hace bastante que lo tengo mirado y te puedo asegurar que no conozco ni un solo puesto de trabajo al que puedas acceder sin opositar. Piensa que el mundo del crimen está monopolizado por el estado.


Las salidas, según la UB, son estas :

Àrea policial: victimologia, criminalística, policia científica.
Centres penitenciaris: junta de tractament, equips tècnics, informes.
Vigilància penitenciària: seguiment de presos, tramitació i informes, assessors del jutge de vigilància, equip tècnic de la central d'observació.
Victimologia: direcció d'oficines d'atenció a la víctima, atenció primària a la víctima, informes i enquestes, treball de camp, estratègies de prevenció.
Seguretat privada: directius d'empreses de seguretat, formació de personal de seguretat, assessorament.
Àrea judicial: bases de dades delictives, redacció i control d'informes i estadístiques, criminologia forense.
Justícia de menors: control de llibertat vigilada i internaments, informes de mesures i d'evolució del menor, processos de conciliació o reparació, programes de tractament, avaluació i actuació en situacions de risc.
Marginalitat: estudis, treball de camp, estratègies de prevenció.
Política criminal: estratègies i tècniques diverses.


2001-94 escribió:Respecto a tu pregunta, tranqui, que aquí yo soy el primer chafardero! jojojo Todavía no me he decidido por ninguna carrera, pero me tiran bastante psicología e hispánicas. Con ambas cosas podría seguir dando clases, que es a lo que siempre me he dedicado .


Maruja :lol: :lol: . Por cierto las clases particulares de ingles a cuanto las cobras? :sonrojar:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor LoreNNa » Vie May 25, 2012 1:38 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Robb escribió:
2001-94 escribió:No sé de qué salidas te hablarían, pero ya hace bastante que lo tengo mirado y te puedo asegurar que no conozco ni un solo puesto de trabajo al que puedas acceder sin opositar. Piensa que el mundo del crimen está monopolizado por el estado.


Las salidas, según la UB, son estas :

Àrea policial: victimologia, criminalística, policia científica.
Centres penitenciaris: junta de tractament, equips tècnics, informes.
Vigilància penitenciària: seguiment de presos, tramitació i informes, assessors del jutge de vigilància, equip tècnic de la central d'observació.
Victimologia: direcció d'oficines d'atenció a la víctima, atenció primària a la víctima, informes i enquestes, treball de camp, estratègies de prevenció.
Seguretat privada: directius d'empreses de seguretat, formació de personal de seguretat, assessorament.
Àrea judicial: bases de dades delictives, redacció i control d'informes i estadístiques, criminologia forense.
Justícia de menors: control de llibertat vigilada i internaments, informes de mesures i d'evolució del menor, processos de conciliació o reparació, programes de tractament, avaluació i actuació en situacions de risc.
Marginalitat: estudis, treball de camp, estratègies de prevenció.
Política criminal: estratègies i tècniques diverses.


Éso mismo me dijeron :wink:

2001-94 escribió:Respecto a tu pregunta, tranqui, que aquí yo soy el primer chafardero! jojojo Todavía no me he decidido por ninguna carrera, pero me tiran bastante psicología e hispánicas. Con ambas cosas podría seguir dando clases, que es a lo que siempre me he dedicado .


Maruja :lol: :lol: . Por cierto las clases particulares de ingles a cuanto las cobras? :sonrojar:


me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única curiosa jaja.
Inglés? me apunto a lo de las clases!! jajaja es mi asignatura pendiente lalala :silencio: :pañuelo:
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor citadis » Vie May 25, 2012 11:21 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
2001-94 escribió:Jajaja me anima verte con tantas ganas y energía! :D Además, estoy muy contento de ver que el perfil de mosso comienza a cambiar...

A mi parecer, es muy factible combinar los estudios universitarios con la oposición, pues el temario de Mossos es bastante sencillo y estando un poco al día de la actualidad que te rodea es fácil sacar los exámenes. Debes tener en cuenta, sin embargo, que una vez hubieras aprobado las opos tendrías que estar un año, al menos, sin poder ir a la universidad, pues estarías todo el día "pringado" con la Escuela de Policía. Además, una vez hayas jurado el cargo no sabes lo que tardarás hasta poder compaginar trabajo y estudios, pues claro, no es algo que se pueda hacer en todos los puestos. Después de la academia se suele ir a SC, y ahí los turnos suelen ser rotativos, así que estarías otra temporada sin poder continuar los estudios. Quizás para cuando quisieras volver se te habría olvidado todo lo que sabías.

No sé, hay que pensarlo bien! :victoria:


Pues muchísimas gracias por los ánimos :wink: Supongo que haré el grado (doble grado con mecánica si me da la nota) y luego ya las opos, para el año... ¿2017? :shock:
Por cierto, ¿'estaré a la altura' respecto a mis futuros compañeros que opten por estudiar carreras sociales/humanísticas? (derecho, psciología, etc.) :oops:

No sé si seré el único del foro, pero a los que se presenten este año, mucha suerte con selectividad! :bailar:
Paso corto, vista larga y mala leche.

Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra
Avatar de Usuario
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor Robb » Vie May 25, 2012 11:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
citadis escribió:Pues muchísimas gracias por los ánimos Supongo que haré el grado (doble grado con mecánica si me da la nota) y luego ya las opos, para el año... ¿2017?


Con la que esta cayendo y visto lo que ha dicho Mas hoy ,igual es ese el año en que vuelve a salir convocatoria.

citadis escribió:Por cierto, ¿'estaré a la altura' respecto a mis futuros compañeros que opten por estudiar carreras sociales/humanísticas? (derecho, psciología, etc.)


Por eso no te preocupes hombre, todos los conocimientos son útiles. :wink:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor 2001-94 » Sab May 26, 2012 1:21 pm



foropolicia.es
Robb escribió:Las salidas, según la UB, son estas :

Àrea policial: victimologia, criminalística, policia científica.
Centres penitenciaris: junta de tractament, equips tècnics, informes.
Vigilància penitenciària: seguiment de presos, tramitació i informes, assessors del jutge de vigilància, equip tècnic de la central d'observació.
Victimologia: direcció d'oficines d'atenció a la víctima, atenció primària a la víctima, informes i enquestes, treball de camp, estratègies de prevenció.
Seguretat privada: directius d'empreses de seguretat, formació de personal de seguretat, assessorament.
Àrea judicial: bases de dades delictives, redacció i control d'informes i estadístiques, criminologia forense.
Justícia de menors: control de llibertat vigilada i internaments, informes de mesures i d'evolució del menor, processos de conciliació o reparació, programes de tractament, avaluació i actuació en situacions de risc.
Marginalitat: estudis, treball de camp, estratègies de prevenció.
Política criminal: estratègies i tècniques diverses.



Por eso! Todas las salidas profesionales son mediante oposición. La única excepción es seguridad privada, pero vamos, que sacarte 4 años de carrera pa' meterte a vigilante... :roll: jejeje

Robb escribió:Maruja :lol: :lol: . Por cierto las clases particulares de ingles a cuanto las cobras? :sonrojar:

Bueeno, bueeno, veo que hay interés con lo de las clases, eh! Por el precio no os preocupéis, que a vosotros os haría precio de companys :wink: jejeje. Ahora en serio, ya sabéis que para titularos necesitáis el nivel B2.1 de inglés (u otra lengua, claro), que equivale más o menos al FCE de Cambridge. Así que, si queréis, mandadme un MP los que estéis en Gerona y podemos montar algo para ir repasando. En la academia donde estoy tengo grupos de universitarios, y además también doy clases particulares :okguay: .
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor 2001-94 » Sab May 26, 2012 1:24 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
citadis escribió:No sé si seré el único del foro, pero a los que se presenten este año, mucha suerte con selectividad! :bailar:

Yo también me presento este año, aunque debo decir que, estudiar, he estudiado poco :roll: . Más que nada me he leído los libros de lectura y tal, y aprovechando que se me dan bien las lenguas y que sé algo de gramática (sintaxis y demás)... espero sacar los 20 puntos que necesito para entrar a la universidad :okmakey: ! De todos modos, estoy muy decepcionado con el sistema educativo español, pues yo estudié en la universidad en EEUU y nunca, en muchos años, les ha dado la gana de convalidarme nada :llorando: .
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Estudiar carrera universidad presencial siendo policia

Notapor Robb » Sab May 26, 2012 2:02 pm


2001-94 escribió:! De todos modos, estoy muy decepcionado con el sistema educativo español, pues yo estudié en la universidad en EEUU y nunca, en muchos años, les ha dado la gana de convalidarme nada .


:enfermo: Es normal visto como funciona todo, a un compañero mio de clase a 2 días de terminar el curso le llamaron diciendo que no le convalidaban 2 asignaturas, cuando en septiembre le habían dicho que no habría ningún problema. Puedes imaginarte como esta..
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado