Destino ALCALA DE HENARES

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Destino ALCALA DE HENARES

Notapor Vladimir » Vie May 11, 2012 10:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Veréis, he usado el buscador e incluso he contactado con un forero que participó en un hilo, pero la información que consigo se limita a su experiencia y claro, cada uno cuenta la feria según le ha ido. (Aprovecho para darle de nuevo las gracias)

Estoy barajando la posibilidad de pedir tras la jura la Local de Alcalá de Henares para evitarme la pérdida de calidad de vida que supone vivir en Madrid, pero hay cosas que me preocupan. ¿Nadie del foro está destinado allí? Necesito saber el nivel de curro que tiene esa Comisaría y una descripción muy general de la plantilla, más o menos qué nos espera a los que lleguemos.

Ahora mismo estoy haciendo las prácticas en una Comisaría del Sur que supera los 200 detenidos mensuales (en verano probablemente los 300) y me gustaría algo más de curro, no ir a menos. La gente suele recomendarme los Distritos de Madrid, y ahí ya sé que es ir a tiro fijo, pero no me apetece ni vivir en un zulo ni a 1 hora de la Comisaría. Sí, pido mucho, por eso quiero informarme bien antes de dar el paso a meterme en una de Distrito y tener una pérdida de calidad de vida para disfrutar en mi curro.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: Destino ALCALA DE HENARES

Notapor Vladimir » Sab May 12, 2012 9:28 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
¿60 lecturas y ninguna respuesta? ¿Nadie de por allí que pueda darme información? Se agradecen también mails o tlfs de gente que conozcáis que curre por allí.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: Destino ALCALA DE HENARES

Notapor luismi33 » Mar May 22, 2012 11:21 am



intervencionpolicial.com
Yo trabajo en el zeta en un distrito con bastante movimiento y ni pierdo 1 hora en ir al trabajo ( solo perderas ese tiempo si vives en la otra punta de Madrid y vas en transporte publico ) ni vivo en un zulo... de Madrid hay muchas leyendas urbanas...

De alcala de henares hablan bien, no hay mucho trabajo pero hay buen ambiente y unas instalaciones muy buenas.


Un saludo.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Destino ALCALA DE HENARES

Notapor trivi1985 » Mar May 22, 2012 12:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pillate un distrito del sur, latina, carabanchel o usera. Si te pillas el piso en leganes te sale baratito y en 15 minutos estas en el curro

del alcala de henares no conozco a nadie

un saludo
Brillante la Placa florece en tu pecho, laureles de triunfo, por haber alcanzado la meta, te ciñen la sien.
Avatar de Usuario
trivi1985
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 28, 2009 3:55 pm

Re: Destino ALCALA DE HENARES

Notapor Vladimir » Vie May 25, 2012 10:05 pm


Gracias! ¿Nadie sabrá el catálogo total de funcionarios de esa plantilla? Sólo necesito un número aproximado, como los Z en servicio.

Por privado mejor, lo agradeceré eternamente.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: Destino ALCALA DE HENARES

Notapor zujh » Sab May 26, 2012 1:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Si quieres trabajar puedes ir a una ODAC y verás como vas a trabajar.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados