Proteccion de datos investiga la web de delación

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor Man In Black » Mar May 08, 2012 9:36 pm


puedes estar seguro que los ficheros en cuestión están debidamente notificados. Es un trámite muy sencillo que se realiza a través de la propia web de la AEPD.
Imagen
A LA CARRERA, DRAGONS!!
Man In Black
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor dancrack » Mié May 09, 2012 9:32 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Man In Black escribió:puedes estar seguro que los ficheros en cuestión están debidamente notificados. Es un trámite muy sencillo que se realiza a través de la propia web de la AEPD.


Me alegra saberlo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor dancrack » Mié May 09, 2012 9:32 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Man In Black escribió:puedes estar seguro que los ficheros en cuestión están debidamente notificados. Es un trámite muy sencillo que se realiza a través de la propia web de la AEPD.


Me alegra saberlo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor TALOS » Mié May 09, 2012 4:01 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
dancrack escribió:
Frankcme escribió:
dancrack escribió:En eso estamos deacuerdo, pero todo hay que decirlo el Puig se salto la ley de Protección de datos al no pedir permiso a un juez para hacer publicas las imagenes, como conseller que es lo que tendria que hacer es dar ejemplo.

¿Puedes publicar la ley y su artículo, donde diga que publicar fotografías de presuntos delincuentes (personas que presuntamente han cometido un delito, en éste caso, desórdenes públicos y atentados a agentes de la autoridad) tomadas en la vía pública por la policía, es ilegal?

astartes escribió:[quote="Man In Black"]Y, por otra parte, si a mí me buscara la Policia por un tema similar y fuera inocente, agradeceria mucho saberlo para poder presentarme en la Comisaria y dar mi propia versión de los hechos.

Solo a los culpables les molesta la publicación de esas fotos.


...o al posible inocente que de repente ve su cara en internet acusado publicamente de crear disturbios y cuya imagen publica acaba por los suelos.

¿Inocentes? ¿Usted a visto las fotografías? En todas ellas, las personas que aparecen, lo hacen provocando un disturbio, ya sea lanzando una piedra, una silla, una maceta o lo que sea y eso, en el contexto de la huelga general, es un delito de desórdenes públicos (como mínimo).


Lo que he encontrado es: Ley organica 15/1999

Articulo 26.1 "Toda persona o entidad que proceda a la creación de ficheros de datos de carácter personal lo notificará previamente a la Agencia Española de Protección de Datos."[/quote]

Algún artículo más? No era ilegal? Pues venga a ver...


Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor dancrack » Mié May 09, 2012 4:28 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ojo, yo no he dicho que fuera ilegal, yo lo que he dicho es que Puig no izo las gestiones que tenia que hacer: http://elblogdeljr.blogspot.com.es/2012 ... ament.html
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor dancrack » Mié May 09, 2012 4:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Algún artículo más? No era ilegal? Pues venga a ver...


No es necesario que me presione de esa manera, yo mismo soy el primeroq ue quiere ver a esta gente delante de juez, mas que nada porque conozco a un os cuantos.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor TALOS » Mié May 09, 2012 7:48 pm



foropolicia.es
dancrack escribió:
Algún artículo más? No era ilegal? Pues venga a ver...


No es necesario que me presione de esa manera, yo mismo soy el primeroq ue quiere ver a esta gente delante de juez, mas que nada porque conozco a un os cuantos.


Tampoco creo que mis palabras ejerzan una presión tan grande como parece sentir usted, pero en cualquier caso, partiendo de que cada uno es como es, le pido disculpas, no era mi intención presionarle.

Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Proteccion de datos investiga la web de delación

Notapor dancrack » Mié May 09, 2012 11:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
TALOS escribió:
dancrack escribió:
Algún artículo más? No era ilegal? Pues venga a ver...


No es necesario que me presione de esa manera, yo mismo soy el primeroq ue quiere ver a esta gente delante de juez, mas que nada porque conozco a un os cuantos.


Tampoco creo que mis palabras ejerzan una presión tan grande como parece sentir usted, pero en cualquier caso, partiendo de que cada uno es como es, le pido disculpas, no era mi intención presionarle.

Enviado desde un teléfono móvil


No se preocupe es díficil transmitir el tono con frases :D

El tema era ese que yo havia leído que se estaba investigando ese asunto de todas maneras todo lo que yo se del asunto o casi todo lo tiene en ese articulo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado