carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor josavm10 » Jue Oct 08, 2009 1:44 am



intervencionpolicial.com
alguien me podia decir alguna libreria de barcelona donde pueda comprar el libro del carnet btp para estudiarmelo por libre?
gracias
josavm10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:09 am

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor SaRt » Mié Oct 14, 2009 6:42 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola compañeros, tengo una simple duda...me estoy sacando todos los permisos que necesito para poder tener todos los requisitos que me piden para poder meterme en la Policia Local, y lei anteriormente en este mismo post lo del duplicado del certificado medico...al caso cuando me saque el coche necesitare el certificado medico tambien no? y si me lo voy a sacar te haran no un dulipcado sino un triplicado se tiraran el royo o que?? jaja

y la otra es yo toy mas cegato que na y tengo al menos 4 de miopia en cada ojo, entonces con esto me van a decir en el certificado medico que un NO APTO rotundo¡¡¡....entonces la solución sería ir a operarse los ojos a una clínica especialida no queda otro remedio no?muchas gracias y a ver si podeis aclararme las dudas compis

Hasta luego :wink:
Avatar de Usuario
SaRt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 08, 2009 3:56 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor JUANMI » Mié Oct 14, 2009 11:12 pm


Lo de los ojos miratelo bien porque 4 en cada ojo te digo yo que no pasas el reconocimiento medico ni por equivocacion... asi que enterate antes si te puedes operar y eso...

suerte
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor alby » Vie Dic 04, 2009 9:06 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
por fin ya aprobe el carnet A antes d q lo cambien al nuevo A2 a la 4 el circuito cerrado menos mal que me dio tiempo. Suerte a todos :aplauso:
alby
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:08 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor JUANMI » Sab Dic 05, 2009 10:36 am


Enhorabuena Alby!! Menudo peso te has quitado de encima... muchos darian por estar como tu ahora... jeje
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor Copstyle » Jue May 03, 2012 10:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bueno recupero este tema porque por el título me parece el más acertado.

He encontrado la siguiente página:
Código: Seleccionar todo
http://teorico.net


¿Alguien la ha probado? Parece que el BTP sale a 25 € + tasas de tráfico (27 €uros este año) + certificado medico (no depende de esa web) con todo el material. El teorico A sale a 35 € + tasas de tráfico (90 €) + certificado, lo malo son las prácticas aunque con el hilo de motocircuito he visto que hay varias posibilidades para el práctico.
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor Pendergast » Mar May 08, 2012 4:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo estoy liado con el A tambien por libre, el dia 15 tengo el examen. Yo visito Todotest.com y dgt.es

Para el de coche, solamente hice los de la dgt.es y me fue genial. Saludos!

Edito: No me he dado cuenta que el penúltimo mensaje era del 2009 :risitas: :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron