permutas entre Madrid y Castilla la Mancha

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

permutas entre Madrid y Castilla la Mancha

Notapor juanjosellanos » Mar Nov 18, 2008 11:22 am

Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Alguien podria decirme si se estan realizando pemutas entre estas 2 Comunidades o sio t ponen muchas pegas x ser de distinto grupo.Si alguien pudiese cntestarme se lo agradeceria :policia: xfa alguien sabe algo jejee
juanjosellanos
Nuevo usuario registrado

Re: permutas entre Madrid y Castilla la Mancha

Notapor juanjosellanos » Mié Nov 26, 2008 4:53 pm

Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
nadie m puede decir algo oq?GRACIASSSS
juanjosellanos
Nuevo usuario registrado

Notapor Aella » Jue Nov 27, 2008 10:48 am

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola compañero,
yo sí conozco permutas a diferentes comunidades, en concreto de Guadalajara a un pueblo de Madrid, y otra de un pueblo de Madríd a Córdoba.
Así que es posible, lo único que han hecho los compañeros es ponerse de acuerdo con el compañero de otra comunidad y presenar los papeleos en el Ayuntamiento correspondiente, igual que si fuera en la misma comunidad. Ambas han sido admitidas.
No se si existe legislación al respecto, pero si lo necesitaras es posible localizar en base a qué ha sido admitida.

Un saludo. :policia2:
Aella
Nuevo usuario registrado

Notapor juanjosellanos » Mié Dic 03, 2008 10:38 am

foropolicia.es
ok muchas gracias yo sabia que hace tiempo no ponian pegas pero como ahora con los lios de los grupos pense que podian poner pegas,lo que he oido por ay que si los ayuntamientos quieren no hay problemas pero bueno veremos aver si sale algo gracias
juanjosellanos
Nuevo usuario registrado

Notapor lamiguelona » Mar May 08, 2012 6:07 am

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola.
Buenas noches.
Buscando, buscando he localizado esta conversación que es interesante para mi.
Estoy intentando realizar una permuta y el tema es que yo estoy en Soria (grupo C1) y el otro compañero esta en Zaragoza (grupo c2)
Intento recopilar algún expediente como dice "Aella" para ver en que se han basado en estos otros casos para realizarla.
Si pudieseis decirme algo os lo agradeceria.

P.D. Me acabo de registrar y no me deja enviar mensajes privados , por lo que no he podido enviar asi.
Gracias por adelantado
lamiguelona
Nuevo usuario registrado

Volver a Policia Local y Municipal