PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Usgo » Jue Abr 19, 2012 1:56 pm


Yo pensé que iban a ir las 20 patrullas de PF, disponibles en cada turno, encargadas de la vigilancia del trafico en Navarra...

Un saludo...


Sent from my "Preten"...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor cotus » Jue Abr 19, 2012 6:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Peor estan los Guardas Forestales que ni nos llaman de las Emergencias ambientales ni incendios ni vertidos ni busquedas de personas ni ... ni....

Con mi aportacion no quiero echar más leña al fuego,ni decir que la culpa es de los que estan en la calle,sino que está en las voluntades politicas que son las tuercen todas las facetas de la administracion.A lo que me toca a mi asi lo estan haciendo y luego pasa lo que pasa....

Mira que podria funcionar bien este servicio al ciudadano como ocurre en otros lugares pero Navarra is different! :caca:

Un saludo
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor txoppo » Mar May 01, 2012 12:28 am


ba2 escribió:Yo vi el último accidente mortal en la pa30 y las unidades de PF tardaron entre 5 y 10 minutos en llegar, acudieron patrullas de tráfico y de SC, en total, unos 6 patrullas.


Si, pero la única dotación que acudió avisada por el 112 fue la ambulancia...

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... plona.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Usgo » Mar May 01, 2012 3:28 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
No hablamos del mismo accidente...

http://m.noticiasdenavarra.com/2012/02/ ... -en-olloki

EL FALLECIDO ES UN VECINO DE VILLAVA
Fallece una persona y otra resulta herida tras una brutal colisión entre un camión y un turismo en Olloki
El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 9,5, en la bajada de Arre hacia Huarte-Pamplona
EFE - Martes, 28 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 11:09h.


PAMPLONA. El conductor del turismo ha fallecido y la persona que conducía el camión ha resultado herida. Los dos han tenido que ser desatrapados de sus vehículos por los bomberos y el herido ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 9,5, en la bajada de Arre hacia Huarte, y la Sala de Coordinación de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso a las 10.20 horas, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias medicalizadas; la Policía Foral, que está realizando la investigación del accidente; bomberos del parque Central (Cordovilla); y un médico y ATS del centro de salud de Huarte.

A las 14 horas ha sido reabierta al trafico la Ronda de Pamplona (PA-30) que permanecía cerrada, sentido Huarte, en el kilómetro 9,5, en el término de Olloki, como consecuencia de la colisión de un camión y un turismo con el posterior vuelco de ambos vehículos, informa el Gobierno foral.

Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor ba2 » Mar May 01, 2012 8:57 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo hablaba del accidente entre el camión y el turismo, que ha sido el último accidente mortal en este punto de la pa30.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados