PREGUNTA SOBRE ACTUACIÓN CON EXTRANJEROS

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PREGUNTA SOBRE ACTUACIÓN CON EXTRANJEROS

Notapor bala » Sab Oct 27, 2007 11:09 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos! Es la primera vez que participo y de antemano os doy las gracias, ya que he aprendido muchas cosas en este foro.
Mi pregunta es:
¿Me podrías explicar toda la actuación con los extranjeros que se dedican a la venta de CD's y DVD's?. Yo trabajo en un pueblo y cada vez es mayor el número de personas que realizan estas cosas. Yo comprendo su situación, pero estoy recibiendo muchas quejas de vecinos y me veo obligado a realizar algún servicio.
Yo creo que hay que comprobar la situación en que se encuentran los extranjeros y además detenerlos por delito contra la propiedad intelectual. Pero, ¿conoceis algo de la cantidad de CD's o DVD's que son necesarios para imputarles este delito?. Toda la información que me podeis facilitar será de gran ayuda. Un Saludo y MUCHAS GRACIAS.
bala
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:02 am

Notapor morfeo » Sab Oct 27, 2007 3:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Con el cambio de ley que hubo no hace falta que sean muchos cd,s. Mírate el Código Penal, con este delito ya se puede actuar de oficio (no hace falta denuncia previa de las asociaciones como SGAE) y no dice nada sobre la cantidad de cd,s.
LO QUE IMPORTA ES EL ÁNIMO DE LUCRO.
Un saludo.



Pd.: Yo he practicado detenciones de éstas con todas las cantidades que te puedas imaginar, desde 34 cd,s de nada hasta 600 cd,s y dvd,s con tostadoras y todo.
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado