Logroño

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Logroño

Notapor rasputin26 » Sab Abr 07, 2012 3:09 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
A Ver vamos a aclarar. como todo para gustos colores y depende de la experiencia de.cada.uno en su comisaria esto sera.el paraiso o un cortijo del carajo. por partes ciudad bien buea calidad de vida bastante trankila y todo relativamente a mano. pisos precios razonablea y baratos en la zona de la comisaria hay algunos y se pueden considerar nuevos la mayoria con piscina dos baños dos habitaciones garaje trastero y piscina suele rondar los 560 de ahi paea abajo como todo depende con el dueño q topes. algunos pueden venir con pista de padel o cancha de tenis alxampo lild macdonal dia a minuto y medio de los pisos y de la jefatura. villamedia pueblo a 10 minutos en coche pisos algo mas baratos. para la q pregunta lo de doblar jeje bueno dejar te dejan pero si te lo hacen dos compañeros no dejan q te lo haga uno. trabajo como dije antes para gustos colores pero tiquiamiquis de coj**** y por lo que se ahora te recomiendan hacer actas y filiados ah pero ojo no es por amenacer eh, conozco gente que llego de madrid y que dice que mucho mejor madrid ni color. alguno comwbto lo de burgos hasta dnd estoy informado mil veces mejor a los de fuera un muy buen trato y cero problemas para cambiar y que se puedan ir a su casa asi q para mi y lo que conozco de ambas cero dudas wn la eleccion. perdonar la ortografia pero desde el movil no puedo hacer mas. En fin resumiendo ciudad bien pisos bien trabajo trankilo pero hay comisaria conociendo algunas podria mejorar bastante aunque claro esta para algunos puede estar bien como todo esta en funcioo
n de lo que busque cada uno. espero que os sirva
Avatar de Usuario
rasputin26
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 07, 2012 2:44 am

Re: Logroño

Notapor moe_szislack » Dom Abr 08, 2012 11:04 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Este año son sólo ocho plazas.... asi que algo caro va a estar.....

Yo soy otro de cantabria que intentará acercarse :pañuelo: con sólo 11 puntos

Listado provisional:

1. cop23 12
2. Lukas84 12,25
3. moe_szislack 11
4. tahali 7,8
5. yomisma_123 7,7
6. mambo 7,75
7. traviesuu 7,75
8. zeppo82 7,6
--- Que no tiene nada más que decir, firmando su declaración en prueba de conformidad, de lo que CERTIFICO.
moe_szislack
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 10, 2007 8:56 pm

Re: Logroño

Notapor tahali » Sab Abr 14, 2012 12:50 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bueno, para ver si anima el resto de gente del foro que ha pedido Logroño, voy a actualizar mi puntuacion 8,25 segun el certificado de meritos. Venga mojaros los que habeis pedido Logroño
tahali
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 15, 2010 12:13 am

Re: Logroño

Notapor BARTOLIQUIO » Sab Abr 14, 2012 1:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bendita calle laurel :risitas: :okguay:
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Logroño

Notapor Magneto » Jue Abr 26, 2012 11:37 pm



foropolicia.es
me estoy arrepintiendo de no pedir logroño de lo bien que lo poneis... jjejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Magneto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Abr 25, 2008 6:22 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados