Curso de Vigilante de seguridad

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso de Vigilante de seguridad

Notapor hector8523 » Mar Abr 24, 2012 7:25 pm


Hola buenas tardes, me estoy planteando realizar el curso de vigilante de seguridad, y me gustaría saber información de donde lo puedo obtener y cuando salen cursos gratuitos de vigilante de seguridad ya que actualmente estoy en desempleo y no puedo permitirme el curso pagando. Si alguien sabe donde puedo informarme de donde realizar curso con exención para desempleados que me de la información
hector8523
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Ene 02, 2010 12:38 am

Re: Curso de Vigilante de seguridad

Notapor charlieromeo » Mar Abr 24, 2012 8:39 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No quiero parecer borde ni estúpido , pero te informo que no hay trabajo de V.S .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Curso de Vigilante de seguridad

Notapor Porrudo » Mar Abr 24, 2012 9:12 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
En mi comunidad por ejemplo,que es Andalucía se pueden solicitar a través del S.A.E.(servicio andaluz de empleo), también suelen salir alguno en los sindicatos mayoritarios, si es de otra comunidad supongo que deberá existir una oficina similar a esta.Suerte.
Porrudo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:50 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados