SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor Nessa » Dom Abr 15, 2012 7:35 pm



intervencionpolicial.com
DBP_ escribió:Solo os pido un favor desde aqui, un humilde favor. Continuad con vuestra labor con el mismo orgullo de siempre, os necesitamos, mucha gente os quiere cerca. Nos dais seguridad, apoyo, confianza. Digan lo que digan muchos, medios de comunicacion, politicos, ciudadanos...yo seguire poniendo una sonrrisa siempre que os vea. Yo y mucha gente mas, no estais solos.


Hago mias estas palabras :okguay: :aplauso: :venerar:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor iñigo » Lun Abr 16, 2012 7:54 pm



sector115.es
Me sumo al dolor de la familia de Iñigo y todo mi apoyo a los compañeros afectados por este fatal desenlace.
Que sea la justicia la que determine las responsabilidades si es que existen y servimos para llegar, llegamos para servir.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor ramonbr » Mié Abr 18, 2012 12:35 pm


1 +

nada que añadir
Avatar de Usuario
ramonbr
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:54 am
Ubicación: Bilbao

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor POLIUIP » Mié Abr 18, 2012 3:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
tony001 escribió:Sin palabras mugikorra, tus palabras son las de todo un profesional.

Pocos en este foro hemos ignorado todo el suceso este y no es justo que se eche tanta mierda a un cuerpo de policía como el vuestro, porque no lo mereceis y con todo lo que tenéis que tragar no es justo que tras un suceso desafortunado como este, se juzgue como se está juzgando.

Es digno de halago tu sentimiento de responsabilidad y de compromiso con todo esto, me quito el sombrero de verdad :venerar:
son las palabras de todo un profesional y añado que tambien de una buena persona y tambien humilde.yo tambien me quito el sombrero por todo lo expuesto por muguikorra.hace un momento en la pagina de un conocido medio de comunicacion he leido la noticia de este desfortunado incidente y luego he ido a youtube y he visto algun video de lo sucedido.SALUDOS.UN FUERTE ABRAZO.que todo se acabe cuanto antes para todos,para los familiares y amigos de iñigo y para la policia autonoma vasca.como siempre los medios de comunicacion ayudan para que se cree un sentimiento de odio en este caso hacia la policia autonoma vasca.podian tambien estos medios de comunicacion ser por lo menos en este caso un poco sensibles y pensar que para un cuerpo de policia tambien es triste y muy desgraciada la muerte de una persona como en este caso. :wink:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor luchas7 » Mié Abr 18, 2012 4:52 pm


POLIUIP escribió:
yo tambien hago mias esas palabras aunque yo soy de madrid,pero seguro que si un dia voy de vacaciones a euskadi si tengo un problema o alguien me roba la policia autonoma vasca me va a atender estupendamente.de los errores se aprende y seguro que quien corresponda en la policia autonoma vasca va poner todos los medios para que esto se esclarezca y no vuelva a pasar.hay que tener en cuenta que una carga policial es para disolver y nunca para agredir y ni mucho menos para matar a nadie.no soy policia ni guardia civil pero como ciudadano me solidarizo con todas las policias de españa y en este caso con la policia autonoma vasca que tan mal lo estara pasando en estos momentos con todo lo sucedido,por la muerte de iñigo y por los ataques de medios de comunicacion y demas colectivos.SALUDOS,UN FUERTE ABRAZO. :wink:


ESA ES LA ACTITUD!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor Azacel » Vie Abr 20, 2012 9:01 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Un saludo y toda la solidaridad del mundo para los compis de Bilbao.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor jawbreaker » Dom Abr 22, 2012 4:28 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Mi más sincero apoyo. Todos los Cuerpos policiales han pasado malos tragos, bien por errores, bien por distorsiones de la verdad aderezados por "acaloramientos periodísticos".

MUCHO ÁNIMO.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor Txetxu » Dom Abr 22, 2012 8:28 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Mis condolencias a la familia y amigos de Iñigo Cabacas por este fatal desenlace :lazonegro: .
A los compañeros mucho ánimo e intentad seguir siendo buenos profesionales.
" Hacer es el mejor modo de decir "
Avatar de Usuario
Txetxu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 21, 2008 11:20 pm

Re: SOLIDARIDAD con TODOS los afectados por incidente Bilbo

Notapor Nessa » Lun Abr 23, 2012 8:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Alrededor de un centenar y medio de ertzainas se han concentrado hoy en Bilbao para denunciar el "abandono" que sienten por parte del departamento de Interior y la "criminalizando" que están sufriendo tras la muerte del joven Iñigo Cabacas por un pelotazo de goma.

Los ertzainas, que han sido convocados por los sindicatos Erne, Esan, Sipe y Euspel, se han congregado frente a la comisaría que la Policía Autónoma Vasca tiene en el barrio bilbaíno de Deusto portando numerosos carteles con el lema "la Ertzaintza somos todos".

En declaraciones a los medios de comunicación, Jose Luis Moreno, -quien ha hablado en nombre de los convocantes-, ha defendido la labor de la Ertzaintza y ha negado que existiera "negligencia" en la actuación que causó la muerte de Cabacas.

El joven Cabacas falleció el lunes de Pascua debido a las heridas que le provocó el impacto de una pelota de goma lanzada en una carga policial en el transcurso de los incidentes que siguieron al partido que el jueves 5 de abril disputó el Athletic contra el Schalke 04 en Bilbao.

Moreno ha denunciado la "criminalización" de la que están siendo objeto la Ertzaintza por "una parte" de la sociedad tras ese suceso y ha pedido a la consejería que dirige Rodolfo Ares que se querelle contra todos aquellos que les llaman "asesinos" para "dejar en buen lugar y donde corresponde" al cuerpo policial.

"La gente se encuentra bastante desanimada y muy preocupados, con una sensación de abandono por parte de Interior y sobre todo muy criminalizados y muy hundidos", ha resumido Moreno, quien ha querido dejar claro que la Ertzaintza "trabaja para ayudar al ciudadano".

También ha pedido a Interior que facilite a los agentes armamento "acorde con la situación" a la que tengan que hacer frente y "aclaraciones" sobre los efectos de las escopetas lanzaderas de pelotas.

Finalmente ha asegurado que estarán de acuerdo con cualquier tipo de medida que se adopte para mejorar la actuación de la Ertzaintza.

En un nota de prensa repartida a los medios de comunicación en la concentración, los sindicatos convocantes han exigido asimismo al Gobierno Vasco que "salga del letargo" y "asuma su responsabilidad en todos los sentidos".

http://www.diariovasco.com/20120423/mas ... 31550.html
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado