Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urroz

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urroz

Notapor JoMAs » Sab Abr 14, 2012 9:11 am


Por fin sale a la luz y se condecora a la primera victima de ETA Begoña Urroz que con 22 meses sufrio quemaduras en el 90% de su cuerpo por quemaduras de una maleta incendiaria en la estación de Amara en Donosti quien pueda colgar la noticia entera será de agradecer http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-1661101

Mi más sentido recuerdo para el Profesor LLuch :lazonegro: (Que justo dos meses despues de la publicación de la investigación Urrusolo y La Tigresa acabaron con el en su aparcamiento, como luego hicieron con Gervilla :lazonegro: y ya lo habian hecho con otr@s :lazonegro: :lazonegro: ) y otros que no callando han hecho que por fin se repare una injusticia :silencio: que ya duraba demasiado.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urr

Notapor BERLIN » Sab Abr 14, 2012 11:14 am


Me alegro por todos los familiares de la pobre niña.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urr

Notapor Ergo » Sab Abr 14, 2012 12:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
JoMAs escribió:Por fin sale a la luz y se condecora a la primera victima de ETA Begoña Urroz que con 22 meses sufrio quemaduras en el 90% de su cuerpo por quemaduras de una maleta incendiaria en la estación de Amara en Donosti quien pueda colgar la noticia entera será de agradecer http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-1661101

Mi más sentido recuerdo para el Profesor LLuch :lazonegro: (Que justo dos meses despues de la publicación de la investigación Urrusolo y La Tigresa acabaron con el en su aparcamiento, como luego hicieron con Gervilla :lazonegro: y ya lo habian hecho con otr@s :lazonegro: :lazonegro: ) y otros que no callando han hecho que por fin se repare una injusticia :silencio: que ya duraba demasiado.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Al Señor Lluch y al Compañero Gervilla Q.E.P.D. los asesinaron cruchaga lezcano, la gonzalez de ocariz y el garcia jodra, y no preguntes por qué lo sé...
Urrusolo y la tigresa por entonces llevaban unos cuántos años a la sombra...

http://elpais.com/diario/2001/01/22/cat ... 50215.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urr

Notapor JoMAs » Sab Abr 14, 2012 1:13 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Ergo escribió:
JoMAs escribió:Por fin sale a la luz y se condecora a la primera victima de ETA Begoña Urroz que con 22 meses sufrio quemaduras en el 90% de su cuerpo por quemaduras de una maleta incendiaria en la estación de Amara en Donosti quien pueda colgar la noticia entera será de agradecer http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-1661101

Mi más sentido recuerdo para el Profesor LLuch :lazonegro: (Que justo dos meses despues de la publicación de la investigación Urrusolo y La Tigresa acabaron con el en su aparcamiento, como luego hicieron con Gervilla :lazonegro: y ya lo habian hecho con otr@s :lazonegro: :lazonegro: ) y otros que no callando han hecho que por fin se repare una injusticia :silencio: que ya duraba demasiado.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Al Señor Lluch y al Compañero Gervilla Q.E.P.D. los asesinaron cruchaga lezcano, la gonzalez de ocariz y el garcia jodra, y no preguntes por qué lo sé...
Urrusolo y la tigresa por entonces llevaban unos cuántos años a la sombra...

http://elpais.com/diario/2001/01/22/cat ... 50215.html


Gracias por la corrección, no se por que mezcle los nombres, sera por lo arrepentidos que estan ahora en Araba. Gracias y tranqui que no te voy a preguntar... Y disculpa mi lapsus ;)
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urr

Notapor Miguel1 » Sab Abr 21, 2012 10:47 pm



intervencionpolicial.com
Juan Ignacio Krutxaga Elezcano, Lierni Armendaritz y Fernando García Jodrá, fueron los condenados por la Audiencia Nacional en 2002 por el asesinato de Ernest LLuch, (33 años por cabeza)

Un saludo.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urr

Notapor Truman » Dom Abr 22, 2012 5:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No veais como les escuece este crimen a los asesinos, nunca han querido reconocerlo, ¿qué curiosos escrupulos? ¿como si nunca hubiesen matado niños?. La verdad que ya era hora que se le reconociese a esta inocente criatura, el triste honor de ser la primera victima de esa piara asesina. No creo que calme el dolor causado por su perdida, pero por lo menos si institucionalmente sirve de algo a su familia, es de justicia que así se haga. Esperemos que por el tiempo transcurrido sus asesinos esten hace tiempo en el infierno, vivos o muertos, pero en el infierno.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Declarada oficialmente primera victima de ETA Begoña Urr

Notapor kawasiko » Dom Abr 22, 2012 6:06 pm


Truman escribió:No veais como les escuece este crimen a los asesinos, nunca han querido reconocerlo, ¿qué curiosos escrupulos? ¿como si nunca hubiesen matado niños?. La verdad que ya era hora que se le reconociese a esta inocente criatura, el triste honor de ser la primera victima de esa piara asesina. No creo que calme el dolor causado por su perdida, pero por lo menos si institucionalmente sirve de algo a su familia, es de justicia que así se haga. Esperemos que por el tiempo transcurrido sus asesinos esten hace tiempo en el infierno, vivos o muertos, pero en el infierno.


Ni el ser mas despreciable de este mundo seria capaz de reconocer algo asi, como un augurio, su mezquino comienzo no fue si no la sinrazon de toda su carrera de crimenes y atentados sin ningun tipo de justificacion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados