¿Dónde entrenar?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor 2001-94 » Mié Abr 18, 2012 9:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pendergast escribió:Yo al estudiar informatica envio el 98% de los mensajes desde clase, también soy un malote :armas:

Jajajja

Jajaja pero bueno, esto está fatal, eeeeeeeh!! Con la rabia que me da a mí que vengan los "niños" a clase y se pasen la jodida hora jugando al APALABRADO :cabreado: . Si por lo menos jugaran en inglés... :llorando:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor Simber98 » Jue Abr 19, 2012 4:23 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
2001-94 escribió:
Pendergast escribió:Yo al estudiar informatica envio el 98% de los mensajes desde clase, también soy un malote :armas:

Jajajja

Jajaja pero bueno, esto está fatal, eeeeeeeh!! Con la rabia que me da a mí que vengan los "niños" a clase y se pasen la jodida hora jugando al APALABRADO :cabreado: . Si por lo menos jugaran en inglés... :llorando:


Si... en inglés... :perezoso: jajaja

Una cosa 2001-94, eres Mosso :?
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor Pendergast » Jue Abr 19, 2012 4:35 pm



intervencionpolicial.com
2001-94 escribió:
Pendergast escribió:Yo al estudiar informatica envio el 98% de los mensajes desde clase, también soy un malote :armas:

Jajajja

Jajaja pero bueno, esto está fatal, eeeeeeeh!! Con la rabia que me da a mí que vengan los "niños" a clase y se pasen la jodida hora jugando al APALABRADO :cabreado: . Si por lo menos jugaran en inglés... :llorando:


Jajaja :risitas: :risitas: Yo no juego en clase, lo que pasa que nos dejan mucho tiempo para acabar trabajos y ya los tengo hechos. Entonces me tiro practicamente las 3 horas leyendo los periodicos, escribiendo en el foro, etc... El resto del dia si comento o es desde el movil cuando estoy en el tren o no tengo tiempo :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor 2001-94 » Jue Abr 19, 2012 10:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Simber98 escribió:Una cosa 2001-94, eres Mosso :?

Soy profe de inglés, Simber! :D
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor Pendergast » Jue Abr 19, 2012 11:46 pm


2001-94 escribió:
Simber98 escribió:Una cosa 2001-94, eres Mosso :?

Soy profe de inglés, Simber! :D

no fastidies que eres teacher! oh my god!! jaja de donde si no es mucho preguntar?

un abrazo 2001-94
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor 2001-94 » Vie Abr 20, 2012 11:21 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pendergast escribió:no fastidies que eres teacher! oh my god!! jaja de donde si no es mucho preguntar?

Pues trabajo en una academia de Gerona. Llevos dos años y pico dando clases, y cada vez me gusta más!! :enamorado:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor Pendergast » Vie Abr 20, 2012 3:21 pm


2001-94 escribió:
Pendergast escribió:no fastidies que eres teacher! oh my god!! jaja de donde si no es mucho preguntar?

Pues trabajo en una academia de Gerona. Llevos dos años y pico dando clases, y cada vez me gusta más!! :enamorado:

Ostia pues no sabes lo que me alegro de que vaya bien!! ya te llamare cuando necesite algunas lessons sobre ingles :risitas: :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor 2001-94 » Sab Abr 21, 2012 1:03 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Pendergast escribió:Ostia pues no sabes lo que me alegro de que vaya bien!! ya te llamare cuando necesite algunas lessons sobre ingles :risitas: :risitas:

Of course, buddy!! :D Sin problema! Si alguna vez necesitas algo (traducciones, alguna aclaración - lo que sea), ponte en contacto y te ayudo encantadísmo! :wink:

Y, sí, aunque el tema del inglés y las lenguas en general me gusta (ahora estoy haciendo francés!! :victoria: ), me parece que no habría nada como entrar en las FCS. A ver si el año que viene tenemos más suerte!!
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Dónde entrenar?

Notapor Pendergast » Dom Abr 22, 2012 1:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
2001-94 escribió:
Pendergast escribió:Ostia pues no sabes lo que me alegro de que vaya bien!! ya te llamare cuando necesite algunas lessons sobre ingles :risitas: :risitas:

Of course, buddy!! :D Sin problema! Si alguna vez necesitas algo (traducciones, alguna aclaración - lo que sea), ponte en contacto y te ayudo encantadísmo! :wink:

Y, sí, aunque el tema del inglés y las lenguas en general me gusta (ahora estoy haciendo francés!! :victoria: ), me parece que no habría nada como entrar en las FCS. A ver si el año que viene tenemos más suerte!!


Dios te oiga mi fiel compañero, dios te oiga... :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron