Plazas oposición libre inspector.

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Plazas oposición libre inspector.

Notapor abz » Jue Mar 15, 2012 2:21 pm


Hola, pensáis que en la próxima convocatoria a inspector saldrán las 75 plazas de siempre?

Gracias.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor Roque69 » Jue Mar 15, 2012 3:00 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Espero que si, porque sino quiere decir que rebajarán las de promoción interna y eso ya si que me toca la moral.
El ministro ha dicho que no se va a tocar el sueldo de funcionarios ni el empleo público, asi que démosles un voto de confianza.
Suerte.
Roque69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:58 pm

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor abz » Jue Mar 15, 2012 5:07 pm


Si, pero también dijo que no se iban a convocar nuevas plazas para nada, a excepción de un 10% de las plazas en seguridad publica, sanidad y educación, por tantom 10% de 75...

En fin, Dios te oiga.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor HakkinenXXV-A » Jue Mar 15, 2012 6:03 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Sinceramente no lo sé. Yo cuando termine la carrera lo intentaré. Pero si están entrando menos policías cada año, es lógico que también reduzcan las plazas para ejecutiva
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor Roque69 » Vie Mar 16, 2012 12:41 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
No es logico que bajen las de ejecutiva porque van en relación con las ofertadas para promocion interna. No tiene nada que ver con las convocadas para la basica, de basica si disminuyen, pero si de interna sacan 150, es obligatorio sacar 75 para libre, porque los Inspectores tambien se jubilan y ascienden con lo cual dejan vacantes por ocupar en ejecutiva y hay que seguir cubriendo esas 150 para interna que van relacionadas con esas 75 de libre.
Ya vorem, como se dice en mi pueblo....
Roque69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:58 pm

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor davidsanchi » Vie Mar 16, 2012 1:46 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Yo creo que seguirán saliendo más o menos igual. El catálogo de inspector es de los que menor índice de ocupación tiene y eso es lo que cuenta. Por cierto, no es el 10% de las plazas, es el 10% de la tasa de reposición, que es la cantidad de gente que deja plaza libre, ya sea por jubilación o ascenso. Y de todos modos, creo recordar que no lo que dijeron fue que no sacarían ninguna plaza para oposiciones y que exceptuaban seguridad y servicios esenciales, pero creo recordar que no dijeron nada del 10% de tasa de reposición. Eso creo que lo dijeron el año pasado el anterior gobierno. Corregidme si me equivoco.

De cualquier manera, éstos, los de antes y los que vengan, no dicen una verdad ni a medias. Fijaros con lo de los impuestos. Zas, nada más llegar, subida del IRPF.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor prabel » Jue Abr 12, 2012 12:37 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
davidsanchi escribió:Yo creo que seguirán saliendo más o menos igual. El catálogo de inspector es de los que menor índice de ocupación tiene y eso es lo que cuenta. Por cierto, no es el 10% de las plazas, es el 10% de la tasa de reposición, que es la cantidad de gente que deja plaza libre, ya sea por jubilación o ascenso. Y de todos modos, creo recordar que no lo que dijeron fue que no sacarían ninguna plaza para oposiciones y que exceptuaban seguridad y servicios esenciales, pero creo recordar que no dijeron nada del 10% de tasa de reposición. Eso creo que lo dijeron el año pasado el anterior gobierno. Corregidme si me equivoco.

De cualquier manera, éstos, los de antes y los que vengan, no dicen una verdad ni a medias. Fijaros con lo de los impuestos. Zas, nada más llegar, subida del IRPF.

Efectivamente, en teoría tendrían que salir las 75 placitas de rigor, ya que según el catálogo faltas muchos inspectores, pero en la práctica todo es posible.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor grs » Jue Abr 12, 2012 11:51 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
prabel escribió:
davidsanchi escribió:Yo creo que seguirán saliendo más o menos igual. El catálogo de inspector es de los que menor índice de ocupación tiene y eso es lo que cuenta. Por cierto, no es el 10% de las plazas, es el 10% de la tasa de reposición, que es la cantidad de gente que deja plaza libre, ya sea por jubilación o ascenso. Y de todos modos, creo recordar que no lo que dijeron fue que no sacarían ninguna plaza para oposiciones y que exceptuaban seguridad y servicios esenciales, pero creo recordar que no dijeron nada del 10% de tasa de reposición. Eso creo que lo dijeron el año pasado el anterior gobierno. Corregidme si me equivoco.

De cualquier manera, éstos, los de antes y los que vengan, no dicen una verdad ni a medias. Fijaros con lo de los impuestos. Zas, nada más llegar, subida del IRPF.

Efectivamente, en teoría tendrían que salir las 75 placitas de rigor, ya que según el catálogo faltas muchos inspectores, pero en la práctica todo es posible.

¿Y como está el catálogo para policia (EB)?, para hacer una idea. Gracias
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor luismi33 » Jue Abr 12, 2012 11:54 am



foropolicia.es
grs escribió:
prabel escribió:
davidsanchi escribió:Yo creo que seguirán saliendo más o menos igual. El catálogo de inspector es de los que menor índice de ocupación tiene y eso es lo que cuenta. Por cierto, no es el 10% de las plazas, es el 10% de la tasa de reposición, que es la cantidad de gente que deja plaza libre, ya sea por jubilación o ascenso. Y de todos modos, creo recordar que no lo que dijeron fue que no sacarían ninguna plaza para oposiciones y que exceptuaban seguridad y servicios esenciales, pero creo recordar que no dijeron nada del 10% de tasa de reposición. Eso creo que lo dijeron el año pasado el anterior gobierno. Corregidme si me equivoco.

De cualquier manera, éstos, los de antes y los que vengan, no dicen una verdad ni a medias. Fijaros con lo de los impuestos. Zas, nada más llegar, subida del IRPF.

Efectivamente, en teoría tendrían que salir las 75 placitas de rigor, ya que según el catálogo faltas muchos inspectores, pero en la práctica todo es posible.

¿Y como está el catálogo para policia (EB)?, para hacer una idea. Gracias



E.B. practicamente al 100%


P.D. ¿ Cuando se supone que sacan la oferta de empleo publico ? Para hacernos una idea de las plazas que sacaran para oficial...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor prabel » Vie Abr 20, 2012 2:53 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Se terminó el enigma. 75 es el número.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Plazas oposición libre inspector.

Notapor jukata » Vie Abr 20, 2012 9:59 am


No estoy yo tan seguro....

Policía Nacional ‏ @policia Responder Retwittear Favorito · Abrir
La convocatoria de 2012 para ingresar en la Policía Nacional es de 203 plazas (153 policías y 50 inspectores) ¡Ánimo y suerte! #oposiciones
Avatar de Usuario
jukata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:46 pm
Ubicación: XXIII-A


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron