¿ que es el BRICPOL?

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ que es el BRICPOL?

Notapor atac814 » Mar Mar 27, 2012 6:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, me gustaria preguntar si alguien esta practicando el BRICPOL. es una competicion de defensa personal o algo parecido por asaltos como el kick boxing, en el que te pegas con un cuhcillo y luego con un palo y va por puntos... y luego disparas a unos globos con una pistola de airsoft... parece interesante y muy dinamico... alguien sabe algo mas? voi a mandar un email por la pagina haber que me dicen.. ya comentare algo. si alguno sabe algo que lo diga. Gracias
atac814
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 09, 2009 5:08 pm

Re: ¿ que es el BRICPOL?

Notapor fegacarb » Sab Mar 31, 2012 9:14 pm


En su pagina web tienes todo.Por los videos que he visto, no esta mal.Por cierto, su primer campeonato de España creo que lo ganò un miembro del C.N.P.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ¿ que es el BRICPOL?

Notapor atac814 » Sab Abr 14, 2012 5:08 pm


Si asi es .... un miembro del CNP por lo que me han dicho ganó el campeonato de España y el año pasado quedó 3º y lo ganó un policia local de zaragoza. He visto videos que tienen en la pagina www.bricpol.es y por youtube y no esta nada mal es dinamico y parece ser que se queman bastantes calorias que tb. vienen bien jejeje creo que organizan un curso en Leon en mayo x lo que me han comentado. Bueno si alguien sabe mas o lo practica que me lo diga para preguntarle cosas.
atac814
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 09, 2009 5:08 pm

Re: ¿ que es el BRICPOL?

Notapor maculkin » Vie Abr 20, 2012 12:46 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola! Soy instructor Bricpol en Valdemoro, Madrid, y estaré encantado de aclarar todas las dudas que tengáis. Este año el campeonato es el día 12 en León, y se celebra dentro de un congreso que reunirá a importantes instructores de DPP de varios cuerpos policiales. (CNP, GC, GNR de Portugal, e Instructores de PL como Jesús Eguía).
Por 40 euritos podéis empaparos de sabiduría y profesionalidad con estos máquinas que son profesionales del orden, no solo expertos en artes marciales... ya me entendéis.

Un saludo compis... :guardiacivil:
maculkin
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 07, 2009 1:04 am


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados