En realidad, hay posibilidad de trabajar en esto?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: En realidad, hay posibilidad de trabajar en esto?

Notapor charlieromeo » Mar Abr 17, 2012 11:15 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Totalmente de acuerdo con los comentarios de todos vosotros porque es la realidad .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: En realidad, hay posibilidad de trabajar en esto?

Notapor ASPIRINA » Mié Abr 18, 2012 4:13 am



intervencionpolicial.com
Creo que las academias deberían de informar mejor. Aunque claro, si contasen lo que realmente ocurre...A nadie en su sano juicio se le ocurriría a día de hoy gastarse un céntimo en un curso de Vigilante de Seguridad, o sus especialidades.
Aunque la realidad es que la necesidad hace al humano caer en errores. :(

Yo personalmente me guardaría el dinero del curso. Buscaría un curro de lo que fuese por toda España. Y aprovecharía parte de ese dinero para pagar un alojamiento. Pero No le doy el dinero al tio de una academia para que se pegue unas buenas vacaciones. :cabreado:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: En realidad, hay posibilidad de trabajar en esto?

Notapor david_46xx » Mié Abr 18, 2012 7:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues yo también soy pesimista... En Febrero hizo dos años que tengo la TIP y ya está caducada y he mandado un email a la academia y me han dicho que hay un curso de 40h de actualización pero que los llame para hablar de precios, horarios etc.
Pero mirando por ahí son unos 120€. No tengo nada de ganas de ir a la academia a pagar aún más (el curso me costó 1050€ más examenes, taxas, desplazamientos etc) dinero del que ya me gasté en su momento.
Mucho que sí bolsa de trabajo empleo asegurado y mira... es que aún los mandaría a la mierda como me dijeran algo allí... Y encima venga publicidad por la radio de proxima convocatoria VS!!!! Vengaaaaaaaaa!!!!!!
He llevado montones de curriculums a un montón de empresas de seguridad privada. Nada de nada... Este verano pasado estaba currando de otra cosa y me llamaron de un sitio pero para auxiliar de temporada. O sea desplazarme 60km en total con mi coche para un sueldo de auxiliar de risa...
Así que le van a dar por el :caca: a la renovación de la TIP. Señores... NO hay trabajo!!!!!
Avatar de Usuario
david_46xx
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:13 am

Re: En realidad, hay posibilidad de trabajar en esto?

Notapor charlieromeo » Mié Abr 18, 2012 8:57 pm


Lo peor de todo , es que por culpa de la saturación o exceso de VS habilitados , también esta en peligro el trabajo de los VS con puesto de trabajo . Ya que no llegan a las horas en la mayoría de servicios porque aunque no suene "bien" , sobra gente y cada día hay menos servicios .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: En realidad, hay posibilidad de trabajar en esto?

Notapor alfa-30 » Jue Abr 19, 2012 12:18 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Teneis razón en vuestros comentarios sobra gente a patadas.

Aun que bueno si alguien se quiere mover, puede encontrar algo para el periodo de vacaciones, ahora se de un par de empresas que están pidiendo gente en Barcelona, si alguien le interesa

Es la empresa CIS y SP4


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: En realidad, hay posibilidad de trabajar en esto?

Notapor ASPIRINA » Jue Abr 19, 2012 2:32 am


La verdad es que podríamos colgar un tablón de anuncios de trabajo. :idea: Bueno, mejor lo dejamos para unos años más adelante. :silbar: Pues todos conocemos las falsas ofertas de empleo que lanzan algunas empresas. Estrategia Marketing? Tal vez. La buena publicidad siempre es buena.
Conozco el caso de una empresa que cada dos por tres anunciaba la necesidad de incorporar Vigilantes en una zona... Lo más gracioso era que estaban perdiendo servicios allí mismo, y tenían Vigilantes en aquella zona que no llegaban ni a las 162 horas. Y no sabían donde meterlos. Y otros tantos otros Vigilantes a la espera de que saliese algo. Muchos llegamos a pensar de que estaban planeando crear un ejército secreto. :lol:

Queréis trabajar de Vigilantes de Seguridad? Pues si tenéis algún familiar, amigo, o conocido que tenga la intención de contratar un servicio de seguridad, o ya lo tenga contratado... Él mismo os propondrá a la empresa de seguridad. Así funciona hoy en día. :-:

Hay algunas empresas hoy en día que se llenan la boca afirmando: Hemos seleccionado de entre 1000 a 10 Vigilantes. Y de ahí elegiremos a los dos mejores... ¨Esos dos mejores son los que llevan padrino¨. :-: ...y que a lo mejor en realidad esos dos elegidos eran los únicos inútiles que habían en todo el lote. :roll:

Ésto viene a ocurrir como pasaba en los años 20,30,40, o 50. Si el estudiante era hijo de un abogado, aún por tonto que fuese se le daba por inteligente. Pues había dinero por medio... Pero si en cambio el estudiante era hijo de un campesino, y éste no tenía recursos...Aún por inteligente que fuese se le daba por tonto. Pues no había dinero.

...es curioso saber como algunos hijos de aquellos abogados llegaron a ser altos cargos en la política española. :shock:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron