ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor Asturiano_desterrado » Mié Abr 11, 2012 6:32 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Lo propio seria hacer unos boletines autocopiables .
Saludos[/quote]

Pues por ejemplo, esa sería una excelente solución. Intentaré enterarme de si se estan empleando en algún lugar, como los de la 1/92, que cambiaron radicalmente la forma de denuncia, haciéndola mucho más viable.
Un saludo
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Abr 11, 2012 7:04 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Yo no se lo que es una inspección de la UCSP, no se si eso es bueno :D o malo. :enfermo:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor metro123 » Mié Abr 11, 2012 7:39 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
glockero17 escribió:A mi servicio viene una vez por semana:sus funciones son,tomar cafe con el director de seguridad,y como el mismo se define "recadero" :confuso: :confuso:


Tu director de seguridad debe ser un "primado". :silbando:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor protector » Jue Abr 12, 2012 10:01 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
eddiexw escribió:Sin animo de ofender a ningun compañero del CNP, pero las inspecciones son como los fantasmas. Todo el mundo les tiene miedo por que nunca antes la han visto. Son como los fantasmas :risitas:




verdad verdera :risitas: :risitas: :risitas: inspecciones de seguridad privada??????? que es eso??????? :silbando:
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor 26211 » Vie Abr 13, 2012 3:21 pm



foropolicia.es
Veo mucha gente quejandose de que no ven inspecciones.......seguramente para muchos seria mejor......tampoco hay que quejarse tanto que cuando no hay os quejais pero cuando las hay y se sancionan ciertas cosas......Seguridad privada dentro del cnp por ejemplo lleva mil cosas mas que vv.ss.


No os enfadeis mucho conmigo ehhhhh

un saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor metro123 » Vie Abr 13, 2012 3:56 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ningún buen vigilante se quejará por recibir una inspección.

Lo que si resulta quejoso es que se haga una inspección y se revise todo menos que se cumplan las garantías de seguridad en el servicio (comunicaciones, medios de defensa, medios humanos, etc ..), tal y como prevé nuestro Reglamento. O que se venga a revisarlas tras haber hablado primero con la empresa y ya diciendo, "bueno, vamos a ver esa tontería".
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor toxxo » Vie Abr 13, 2012 4:33 pm


26211 escribió:Veo mucha gente quejandose de que no ven inspecciones.......seguramente para muchos seria mejor......tampoco hay que quejarse tanto que cuando no hay os quejais pero cuando las hay y se sancionan ciertas cosas......Seguridad privada dentro del cnp por ejemplo lleva mil cosas mas que vv.ss.


No os enfadeis mucho conmigo ehhhhh

un saludo


No me enfado, pero no has leído el tema, noveno mensaje, el mio, ya se que los vigilantes no somos lo prioritario, lo sabemos todos los vigilantes.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor 26211 » Vie Abr 13, 2012 5:20 pm


toxxo escribió:
26211 escribió:Veo mucha gente quejandose de que no ven inspecciones.......seguramente para muchos seria mejor......tampoco hay que quejarse tanto que cuando no hay os quejais pero cuando las hay y se sancionan ciertas cosas......Seguridad privada dentro del cnp por ejemplo lleva mil cosas mas que vv.ss.


No os enfadeis mucho conmigo ehhhhh

un saludo


No me enfado, pero no has leído el tema, noveno mensaje, el mio, ya se que los vigilantes no somos lo prioritario, lo sabemos todos los vigilantes.


Perfectamente leido, despues de decirmelo tú, otra vez leido por si se me escapaba algo........
un saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor toxxo » Vie Abr 13, 2012 6:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
26211 escribió:
toxxo escribió:
26211 escribió:Veo mucha gente quejandose de que no ven inspecciones.......seguramente para muchos seria mejor......tampoco hay que quejarse tanto que cuando no hay os quejais pero cuando las hay y se sancionan ciertas cosas......Seguridad privada dentro del cnp por ejemplo lleva mil cosas mas que vv.ss.


No os enfadeis mucho conmigo ehhhhh

un saludo


No me enfado, pero no has leído el tema, noveno mensaje, el mio, ya se que los vigilantes no somos lo prioritario, lo sabemos todos los vigilantes.


Perfectamente leido, despues de decirmelo tú, otra vez leido por si se me escapaba algo........
un saludo


Una muestra de porque desconfiamos de vosotros.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 80786.html

Más de 700 empresas están obligadas a tener medidas de seguridad en la provincia

m. j. muñiz | león 03/04/2012

Un total de 748 empresas de la provincia están obligadas por ley a disponer de medidas de seguridad, de las que 326 son entidades bancarias y 114 joyerías y establecimientos dedicados a la compra-venta de oro. Los representantes de estos establecimientos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se reunieron ayer en la Subdelegación del Gobierno bajo la presidencia del subdelegado, Juan Carlos Suárez-Quiñones, en el marco de la Comisión Mixta de Seguridad Privada.

La subdelegación resaltó ayer el descenso en el número de entidades bancarias en la provincia, que han pasado de 445 en el 2005 a las 326 actuales; mientras que los locales destinados a la compra-venta de oro han pasado de cinco en el 2009 a 17 en la actualidad.

Además de bancos y joyerías, están obligados a disponer de medidas de seguridad las estaciones de servicio, farmacias, administraciones de lotería y establecimientos de juego.

De estos últimos hay en este momento en la provincia 150 estaciones de servicio, 121 farmacias, 33 administraciones de lotería y 3 establecimientos de juego.

Cambios normativos

Todos ellos están afectados por el cambio de normativa aprobada por el Ministerio del Interior en febrero.

Precisamente sobre estos cambios normativos cambiaron impresiones ayer los responsables de la Comisión Provincial de Seguridad Privada; que según una nota enviada por la Subdelegación abordaron también la necesidad de llevar a cabo acciones formativas, «bajo criterios de excelencia, para el personal que trabaja en el sector».

Actualmente son 25 las empresas dedicadas a la seguridad privada que operan en la provincia; y que generan directa o indirectamente cerca de 2.000 empleos. De ellos 1.335 son vigilantes de seguridad; 44 son vigilantes de explosivos; y hay además 25 escoltas, jefes de seguridad, etc.

El Cuerpo Nacional de Policía, a través de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, es el encargado del control, la supervisión y el asesoramiento de todos los integrantes de la seguridad privada, a excepción de los guardias particulares de competencia residual de la Guardia Civil.

Inspecciones

El año pasado se realizaron 339 inspecciones realizadas, y en ellas se establecieron en total 20 sanciones. De ellas sólo una fue muy grave, mientras que diez fueron graves y otras nueve de carácter leve.

A la Comisión Provincial asistieron también el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Ángel Miñambres; el teniente coronel de la Comandancia de la Guarcia Civil, Clemente García Barrios; el jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, Robero Gavela y el de la Unidad Provincial de Seguridad Privada, Agustín Blanco.
[/quote]


¿Solo una falta muy grave, diez graves y nueve leves en todo León? :-: :-: :-: :-: y eso contando con bancos, joyerías, las nuevas casas de empeños, naves, centros comerciales, alarmas ...
Te juego algo a que de esas 20 sancionas, pocas fueron referentes a problemas derivados por vigilantes de seguridad y que fueron de malas instalaciones de alarmas y cosas por el estilo.

Amigo, llevo desde 1991 viendo como trabajan las unidades de seguridad privada, desde 1991, la ley es de 1992 dirás, pues te digo bien, yo ya sabia lo que era aplicar la ley de seguridad privada con el borrador de la misma :llorando: :llorando: ademas fui responsable de un sindicato, de los que acudía a la misma casi todas las semanas ... después de conocer mas de 20 responsables de la unidad, creo que entiendo un poco de como funcionan, si acabas de llegar a una y pones ilusión y ganas enhorabuena, pero ya te advierto que te quitaran las ganas y sobre todo si te metes en el mundo de ilegalidades de empresas con vigilantes, pienso que necesitaríais mas del triple de efectivos para controlar solo lo que los vigilantes y las empresas hacen, por no hablar de las academias que nos dan la formación y los que nos la dan, seguro que conoces a mas de uno :silbando: pero estáis mas ocupados con el resto de cometidos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor 26211 » Vie Abr 13, 2012 6:55 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Seguramente estes en lo cierto..... :-? Pero todos sabeis quien es el culpable, es aquel que ordena a su discreccion por intereses futuros, es una pena pero asi funciona...de siempre, o por lo menos desde que es competencia del cnp. Comisarios de turno con miras de futuro fuera del cuerpo....

un saludo y siento si ha habido algun malentendido en mis palabras.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor toxxo » Vie Abr 13, 2012 9:40 pm



intervencionpolicial.com
26211 escribió:Seguramente estes en lo cierto..... :-? Pero todos sabeis quien es el culpable, es aquel que ordena a su discreccion por intereses futuros, es una pena pero asi funciona...de siempre, o por lo menos desde que es competencia del cnp. Comisarios de turno con miras de futuro fuera del cuerpo....

un saludo y siento si ha habido algun malentendido en mis palabras.


Para vosotros "primados", para nosotros simples "quita multas" sabemos que los de abajo obedecéis, se os nota en la cara de sorpresa cuando llegáis a resolver algo denunciado y os encontráis con el problema resuelto, porque alguien aviso a la empresa y la empresa rápidamente lo resolvió, incluso justo antes de vuestra llegada, para volverlo a dejar como estaba en cuanto salís por la puerta, muchos compañeros han sufrido represalias por parte de la empresa al saber quien eran los denunciantes, por eso la colaboración con vosotros es casi nula, sabemos que a la empresa poco se le hace y que encima se va a enterar de quien os contó las cosas, no os lo toméis como algo personal y penséis que nos burlamos de vosotros o que no os tomamos en serio, simplemente sabemos lo que hay, al igual que vosotros, el "tinglado" esta así montado y hoy por hoy, ni vosotros, ni nosotros, podemos hacer nada por solucionarlo, por eso en temas como este se destila tanta mala baba, es una manera de desahogarnos un poco, pero te repito lo que al asturiano desterrado, si queréis consultarnos algo, os ayudaremos en lo que podamos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor metro123 » Vie Abr 13, 2012 9:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Para eso estamos los sindicatos: denuncia el sindicato, y así nadie sabe quien del servicio ha denunciado.

Yo mismo debo ser uno de los más odiados de algunas empresas en mi tierra :lol:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: ACTAS DE INSPECCIÓN Y DECLARACIÓN GOSP

Notapor 26211 » Vie Abr 13, 2012 10:29 pm


Todo mi respeto y admiración por el sector de la seguridad privada porque aqui uno que os escribe un dia fué vigilante y aunque las cosas cambien, o el uniforme, siempre nos llamaremos compañeros. seguid haciendo vuestro trabajo que todavia hay quien lo valora y mientras quede uno solo que lo haga tendreis motivos para creer y seguir adelante.


Un saludo a tod@s

PD: igual este hilo no es exactamente el adecuado para este mensaje pero espero que os sirva de apoyo.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados