detector o inhibidor

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: detector o inhibidor

Notapor Zetaonce » Mar Abr 10, 2012 1:02 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hombre, este señor parece muy indignado y su parte de razón tendrá. Sino no habría escrito en este foro y ademas sin faltar el respeto ni nada.

Lo que me parece ya de su cosecha es que le hayan tenido retenido 2 horas en la carretra. Lo primero porque creo que ningún control dura 2 horas. Lo segundo que si esta perfectamente identificado, el sancionarle administrativamente no es motivo para tenerle retenido ese tiempo y rozaríamos la detención ilegal. Ya que no podemos causar mas perjuicios en el ciudadano de los que tratamos de evitar. Y menos por una sanción administrativa que no afecta a la seguridad ciudadana.
Y eso es raro que lo hagan guardias civiles o policias.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

detector o inhibidor

Notapor Celedon » Mar Abr 10, 2012 1:20 am


Zetaonce escribió:Hombre, este señor parece muy indignado y su parte de razón tendrá. Sino no habría escrito en este foro y ademas sin faltar el respeto ni nada.

Lo que me parece ya de su cosecha es que le hayan tenido retenido 2 horas en la carretra. Lo primero porque creo que ningún control dura 2 horas. Lo segundo que si esta perfectamente identificado, el sancionarle administrativamente no es motivo para tenerle retenido ese tiempo y rozaríamos la detención ilegal. Ya que no podemos causar mas perjuicios en el ciudadano de los que tratamos de evitar. Y menos por una sanción administrativa que no afecta a la seguridad ciudadana.
Y eso es raro que lo hagan guardias civiles o policias.


Se le haría largo al caballero. Seguramente no serían 2 h.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: detector o inhibidor

Notapor Usgo » Mar Abr 10, 2012 5:42 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Celedon escribió:
Usgo escribió:Todo el dia con la misma cantinela, "esa denuncia que me esta poniendo la voy a poner en manos de MI ABOGADO", huy que miedo...

Le recomiendo unos cuadernos de RUBIO...


Un saludo...


Sent from my "Preten"...



Lo que quiera usted, pero no le falta razón.


Alguien dice lo contrario?

Y ya lo ha dicho antes...

Pero cómo suele pasar en estos casos, "del dicho al hecho"...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados