Inspección establecimiento público

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Inspección establecimiento público

Notapor alvaro1985 » Mar Jul 26, 2011 3:59 pm

Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola a todos , llevo un tiempo preparando un acta para inspección de establecimientos públicos en la CCAA de Castilla y Leon solo me queda la parte enfocada a los trabajadores de dicho establecimiento , si estan asegurados a la SS , alguien me podria decir si hay alguna ley autonomica o estatal a la cual poder denunciar infracciones relacionadas con SS ?

Un saludo y gracias de antemano!!
alvaro1985
Nuevo usuario registrado

Re: Inspección establecimiento público

Notapor gadir » Mar Jul 26, 2011 6:33 pm

pregunta en Inspeccion de trabajo o tesoreria de la seguridad social de tu ciudad y seguro que te podran responder mejor que nosotros
gadir
Nivel: Básico -Policía-

Notapor alvaro1985 » Mié Jul 27, 2011 1:58 am

8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
bueno , intentare asesorarme alli , no obstante si alguien puede arrojar algo de luz en este tema se lo agradeceria

Un saludo!
alvaro1985
Nuevo usuario registrado

Notapor Schwarzenegger » Mar Ago 09, 2011 7:12 pm

Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
alvaro1985 escribió:Hola a todos , llevo un tiempo preparando un acta para inspección de establecimientos públicos en la CCAA de Castilla y Leon solo me queda la parte enfocada a los trabajadores de dicho establecimiento , si estan asegurados a la SS , alguien me podria decir si hay alguna ley autonomica o estatal a la cual poder denunciar infracciones relacionadas con SS ?

-- Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto. Ley de Infracciones y Sanciones del Orden Social (LISOS).
-- Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, Ley General de la Seguridad Social.
-- Ley 42/1997, de 14 noviembre, Ley Ordenadora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Aunque tengo que decirte que me sorprende que si te dedicas a estos temas no conozcas, sobre todo, la LISOS.

Saludos.
Schwarzenegger

Notapor ulivatur » Vie Abr 06, 2012 3:25 am

Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
alvaro1985 escribió:Hola a todos , llevo un tiempo preparando un acta para inspección de establecimientos públicos en la CCAA de Castilla y Leon solo me queda la parte enfocada a los trabajadores de dicho establecimiento , si estan asegurados a la SS , alguien me podria decir si hay alguna ley autonomica o estatal a la cual poder denunciar infracciones relacionadas con SS ?

Hola alvaro1985 hace mucho que escribiste este post, compartirias ese acta de establecimiento para castilla y leon me vendria de lujo, asi me evitas buscar tanta informacion jeje un saludo. Si lees esto y te animas te doy mi correo y me lo pasas si no es mucha molestia. GRacias. :guardiacivil:
ulivatur
Nuevo usuario registrado

Volver a Legislación y Jurisprudencia