marcar carnet moto a2 casi obtenido

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor devons » Lun Jun 14, 2010 10:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas a todo el mundo!

Pues vereis,estoi rellenando las solicitudes para ahora el plazo de inscripción,y esque como sabreis,viene para marcar varias opciones,en especial la de moto a o a2,y es que,estoi a este mes de sacarmelo,porque solo me queda el practico,y es que no se si marcar que poseo el a2 o no.En si no lo poseo,pero es que como digo, este mes se espera que lo obtenga por parte de la auotescuela y mia claro,y desaprobechar esos puntos no me gustaria,y hay viene mi dilema,porque no se si revisaran esos datos,y luego tendre que presentar como que tengo el carnet a2 o directamente lo marco y al final de la oposición se verifica,como pasa en la nacional,que te dan un plazo para sacartelo,pero claro,hay es obligatorio....

en fin,si alguien supiera de algún caso,o supiera decirme algo,os estaria muy agradecido,muchas gracias!
devons
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:47 pm

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor bustaman » Mar Jun 15, 2010 2:20 am


devons escribió:Buenas a todo el mundo!

Pues vereis,estoi rellenando las solicitudes para ahora el plazo de inscripción,y esque como sabreis,viene para marcar varias opciones,en especial la de moto a o a2,y es que,estoi a este mes de sacarmelo,porque solo me queda el practico,y es que no se si marcar que poseo el a2 o no.En si no lo poseo,pero es que como digo, este mes se espera que lo obtenga por parte de la auotescuela y mia claro,y desaprobechar esos puntos no me gustaria,y hay viene mi dilema,porque no se si revisaran esos datos,y luego tendre que presentar como que tengo el carnet a2 o directamente lo marco y al final de la oposición se verifica,como pasa en la nacional,que te dan un plazo para sacartelo,pero claro,hay es obligatorio....

en fin,si alguien supiera de algún caso,o supiera decirme algo,os estaria muy agradecido,muchas gracias!



Lo primero que te aconsejaría es que este verano te lo pases haciendo CUADERNILLOS RUBIO.
Y sobre lo que preguntas, si no tienes el carnet no pongas que lo tienes. Ya llegará el momento de presentarlo, a ver si por lo que sea no te lo vas a sacar...
MANOS RÁPIDAS
Avatar de Usuario
bustaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue May 29, 2008 10:22 pm
Ubicación: En la noche madrileña...

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor MKK » Mar Jun 15, 2010 10:47 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno si esta seguro que se lo va a sacar y ya esta apuntico de hacer el examen... son puntos 4 encima si ni ha empezado y ni sabe montar en moto ... no me arriesgaría.
Imagen
Avatar de Usuario
MKK
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 821
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:24 pm
Ubicación: una manzana...

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor devons » Mar Jun 15, 2010 4:09 pm


Esta mañana llame a atención al ciudadano,y me dijeron que como muy tarde tendria que tenerlo aprobado el dia 28,problema mucho no tengo,ya que tengo moto de 125 y una de motocross,pero el tiempo va en contra,asique no se si me dara tiempo hasta esa fecha,son los practicos los que me quedan,asique apurare un poco la instancia,y ya se vera,gracias.
devons
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:47 pm

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor M.A. » Mar Jun 22, 2010 10:36 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Si en el momento de echar la instancia no lo tienes entonces no lo marques, que mentir en la instancia no creo que sea lo más recomendable.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor angelesvigo » Dom Jul 18, 2010 2:54 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
M.A. escribió:Si en el momento de echar la instancia no lo tienes entonces no lo marques, que mentir en la instancia no creo que sea lo más recomendable.

No, desde luego que no es recomendable. Yo conozco una chica que el año pasado lo hizo así (lo marcó porque estaba a punto de tenerlo y le dijeron que podía hacerlo así), aprobó todas las pruebas y se quedó fuera por culpa de eso.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor Lindorf » Lun Jul 19, 2010 7:59 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Yo no lo haría para que no me pasase eso, pasar todo y luego que te echen para atrás por no tener eso... :|
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor JcM » Lun Jul 19, 2010 8:07 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Como no te lo hayas sacado para el último dia del plazo de instancias y lo marques llegará el dia del reconocimiento médico y entrega de documentación y te dirán que estás eliminado del proceso selectivo.
JcM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:42 pm

carnets antes o durante las pruebas

Notapor TONY_ESP » Vie Nov 11, 2011 9:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola perdonad si este tema no va aquí.... mirad me quiero presentar para las oposiciones de policía nacional... y mi duda es cuando piden los carnets(btp y A2?? es que estoy pensando en sacarmelos antes de empezar la academia pero si me lo piden por ejemplo en la ultima prueba me lo voy sacando durante las pruebas.... contestad por favor gracias D
TONY_ESP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:27 pm

Re: carnets antes o durante las pruebas

Notapor M.A. » Sab Nov 12, 2011 6:54 pm



foropolicia.es
TONY_ESP escribió:hola perdonad si este tema no va aquí.... mirad me quiero presentar para las oposiciones de policía nacional... y mi duda es cuando piden los carnets(btp y A2?? es que estoy pensando en sacarmelos antes de empezar la academia pero si me lo piden por ejemplo en la ultima prueba me lo voy sacando durante las pruebas.... contestad por favor gracias D

http://www.policia.es --> procesos selectivos --> Cuerpo Nacional de Policía --> Procesos C.N.P. ---> Escala Básica --> Año 2011 --> Oposición libre para el ingreso en la Escala Básica. Convocatoria 23-05-2011.

Donde podemos leer: "2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del..."

He quitado la fecha para que te tomes la molestia de mirarlo por ti mismo.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor TONY_ESP » Dom Nov 13, 2011 3:24 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gracias M.A prefiero eso buscarlo por mi mismo pero lo pregunte por que no tenia ni idea de como buscarlo ... pero gracias por indicarme como hacerlo a sin me quito la duda para mirar las cosas... es que yo soy de usar poco el internet de nuevo gracias
TONY_ESP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:27 pm

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor ninordi » Sab Mar 17, 2012 5:47 pm


A parte de las faltas, que no soy nadie para sacar defectos en publico de los demás, lo referente al carnet A2 lo tienes o no lo tienes, antes de sacármelo cuando hice el examen puse que no lo tenia por que no lo tenia, solo me quedaba aprobar la calle, cuando la aprobé en la próxima convocatoria si podre poner que tengo el A2, un saludo y mucha suerte,


Spoiler:
El señor de hay arriba te ha dado un buen consejo estudia cuadernillos de ortografía.
ninordi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:56 pm

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor mosso92 » Sab Mar 17, 2012 6:19 pm


Depende del clima que tengas en tu puebo jaja
Yo por las lluvias perdí 3 semanas de supuesto examen y otra más por el papeleo. Puede que se alarge más de lo que pienses.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor Lindorf » Dom Mar 18, 2012 3:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vaya reflote amigos, mi no entender :banderablanca:
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: marcar carnet moto a2 casi obtenido

Notapor Alvarodt » Lun Abr 02, 2012 8:07 am



60?
materialpolicial.com
ninordi escribió:El señor de hay arriba te ha dado un buen consejo estudia cuadernillos de ortografía.


Spoiler:
* ahí *
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Alvarodt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 25, 2009 10:04 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron