Cuchillos Serie Policia |
Police-air force-swat |
militariapiel.es |
neguton escribió:nikita. escribió:Desde luego no me extraña que no le tengas miedo a tu exmujer ya te ha demostrado de que calaña es, yo que tú me esperaba a que se resuelva lo de tus hijos y después de eso a ver como respiran; desde luego tienes muchas papeletas de que te den la custodia si el fiscal está de tu lado y si así fuera ellos montarán en cólera y me imagino lo que puede seguir. Yo intentaría grabar con el móvil las amenzas y guardar los posibles mensajes por si finalmente no te queda más remedio que denunciar. Suerte
Exacto,ese es el centro de la cuestion,por eso he contado aqui parte de mi vida(tendria para eescribir un libro con todo lo que me han hecho).Por que si me dan la guarda y custodia de mi hijo,son capaces de todo.El de cumplir sus amenazas,el solo o incitado por ella y ella buscara la manera de denunciarme por lo que sea.No tego ninguna duda,por eso quiero "contarlo,denunciarlo" en la policia,por lo que me pueda pasar,para que me ayuden si pueden/quieren hacerlo.Por que quiero que,de una vez por todas,salga la verdad,por que yo no soy un maltratador.Yo soy un hombre normal al que le estan jodiendo la vida y ya estoy harto de todo.
un saludo a tod@s.
Supongo que su abogado le habrá dicho, y sino se lo comento ahora, que cualquier cosa que vd relate en un foro, aunque sea policial, no sirve de prueba, ni es una denuncia, ni sirve de precedente para nada, ni para declarar a nadie culpable o inocente; cualquier decisión que vd tome en su situación, denunciar o no, es una cuestión personal y de las circunstancias que solo uno mismo conoce, por lo que la decisión la tomará exclusivamente vd. asesorado en su caso por su letrado, de la cual derivará o no la posible actuación policial y/o judicial. Cuenta también con asociaciones de hombres separadas y/o divorciados y víctimas de maltrato que podrán asesorarle de forma adecuada a sus necesidades. Por otro lado han pasado cuatro días desde que puso su primer mensaje, por lo que deseo que haya tomado la decisión más acorde a su situación.