¿puedo denunciar y como debo hacerlo?.

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿puedo denunciar y como debo hacerlo?.

Notapor Casandra » Mar Ene 26, 2010 5:48 pm

Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
neguton escribió:
nikita. escribió:Desde luego no me extraña que no le tengas miedo a tu exmujer ya te ha demostrado de que calaña es, yo que tú me esperaba a que se resuelva lo de tus hijos y después de eso a ver como respiran; desde luego tienes muchas papeletas de que te den la custodia si el fiscal está de tu lado y si así fuera ellos montarán en cólera y me imagino lo que puede seguir. Yo intentaría grabar con el móvil las amenzas y guardar los posibles mensajes por si finalmente no te queda más remedio que denunciar. Suerte

Exacto,ese es el centro de la cuestion,por eso he contado aqui parte de mi vida(tendria para eescribir un libro con todo lo que me han hecho).Por que si me dan la guarda y custodia de mi hijo,son capaces de todo.El de cumplir sus amenazas,el solo o incitado por ella y ella buscara la manera de denunciarme por lo que sea.No tego ninguna duda,por eso quiero "contarlo,denunciarlo" en la policia,por lo que me pueda pasar,para que me ayuden si pueden/quieren hacerlo.Por que quiero que,de una vez por todas,salga la verdad,por que yo no soy un maltratador.Yo soy un hombre normal al que le estan jodiendo la vida y ya estoy harto de todo.

un saludo a tod@s.

Supongo que su abogado le habrá dicho, y sino se lo comento ahora, que cualquier cosa que vd relate en un foro, aunque sea policial, no sirve de prueba, ni es una denuncia, ni sirve de precedente para nada, ni para declarar a nadie culpable o inocente; cualquier decisión que vd tome en su situación, denunciar o no, es una cuestión personal y de las circunstancias que solo uno mismo conoce, por lo que la decisión la tomará exclusivamente vd. asesorado en su caso por su letrado, de la cual derivará o no la posible actuación policial y/o judicial. Cuenta también con asociaciones de hombres separadas y/o divorciados y víctimas de maltrato que podrán asesorarle de forma adecuada a sus necesidades. Por otro lado han pasado cuatro días desde que puso su primer mensaje, por lo que deseo que haya tomado la decisión más acorde a su situación.
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor neguton » Mar Ene 26, 2010 6:55 pm

Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Casandra escribió:
neguton escribió:
nikita. escribió:Desde luego no me extraña que no le tengas miedo a tu exmujer ya te ha demostrado de que calaña es, yo que tú me esperaba a que se resuelva lo de tus hijos y después de eso a ver como respiran; desde luego tienes muchas papeletas de que te den la custodia si el fiscal está de tu lado y si así fuera ellos montarán en cólera y me imagino lo que puede seguir. Yo intentaría grabar con el móvil las amenzas y guardar los posibles mensajes por si finalmente no te queda más remedio que denunciar. Suerte

Exacto,ese es el centro de la cuestion,por eso he contado aqui parte de mi vida(tendria para eescribir un libro con todo lo que me han hecho).Por que si me dan la guarda y custodia de mi hijo,son capaces de todo.El de cumplir sus amenazas,el solo o incitado por ella y ella buscara la manera de denunciarme por lo que sea.No tego ninguna duda,por eso quiero "contarlo,denunciarlo" en la policia,por lo que me pueda pasar,para que me ayuden si pueden/quieren hacerlo.Por que quiero que,de una vez por todas,salga la verdad,por que yo no soy un maltratador.Yo soy un hombre normal al que le estan jodiendo la vida y ya estoy harto de todo.

un saludo a tod@s.

Supongo que su abogado le habrá dicho, y sino se lo comento ahora, que cualquier cosa que vd relate en un foro, aunque sea policial, no sirve de prueba, ni es una denuncia, ni sirve de precedente para nada, ni para declarar a nadie culpable o inocente; cualquier decisión que vd tome en su situación, denunciar o no, es una cuestión personal y de las circunstancias que solo uno mismo conoce, por lo que la decisión la tomará exclusivamente vd. asesorado en su caso por su letrado, de la cual derivará o no la posible actuación policial y/o judicial. Cuenta también con asociaciones de hombres separadas y/o divorciados y víctimas de maltrato que podrán asesorarle de forma adecuada a sus necesidades. Por otro lado han pasado cuatro días desde que puso su primer mensaje, por lo que deseo que haya tomado la decisión más acorde a su situación.

Casandra,ya se que el contarlo aqui no sirve para nada.En el primer post hice unas preguntas concretas contando algo de la historia,para que se pudiera entender como hemos llegado a esta situacion,despues de separanos de mutuo acuerdo y con un unico abogado.Lo que pasa es que al final he terminado desahogandome aqui por lo que pido disculpas,por que este es un foro policial y no para que venga yo a contar mis penas.Aun no he ido a denunciar por que estoy a la espera de la sentencia por la guarda y custodia de mi hijo y por que tengo miedo,a hacer el ridiculo una vez mas,a que no sirva para nada y a las represalias.

Pido disculpas por contar mi vida.Gracias y un saludo a tod@s.
neguton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Catira » Jue Mar 29, 2012 5:13 pm

Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
hola a todos soy nueva por aqui y siento mucho si me confundo de sitio por hacer mis preguntas y exponer mi caso, pero la verdad que estoy bastante perdida y que necesito informaciones.
Hace 4 meses que tuve que relatar y confesar todas mis mentiras a mi pareja...engañe a mi pareja durante un año con otro hombre casado y estuve bastante confundida.Total que un dia mi amante me obligo a revelar todo a mi pareja o lo iba a hacer el.Le he contado todo y fue un choque enorme para el, despues de un mes decidio seguir conmigo y intentar perdonarme .Lo que pasa que mi ex amante no sabe que todo lo sabe y esta desde 4 meses llamado en oculto a casa.Pienso que me vigila o nos vigila para saber si seguimos juntos y me deja entender por sus nick en algunos sitios de la red que va hacer todo para que me vaya y que lo sepan todo el mundo y que no pueda perdonarme.Como mandar fotos o email o videos intimas a la familia de mi pareja o intentar tener encuentro con mi pareja para fastidiarnos todo.Es un hombre casado y su mujer no sabe nada de lo que ha pasado entre nosotros.Despues de llamadas en ocultos y de haber venir a amenazar al timbre de mi casa que iba a contarlo todo a mi novio este mismo le llamo y le ha pedido dejarnos en paz.Pero este sigue..Quiero saber si puedo denunciar porque tengo miedo que haga daño a la famillia de mi novio mandandole cartas con emails fotos conversaciuones de whatsaap y cosas asi.Esto ha tenido unas recuperciones enormes en el trabajo de mi novio que tuvo que contarlo a su jefe pq no rendia en su trabajo .Me ha robado una cuenta de hotmail tiene mi agenda con numeros y direciones de gente me ha robado cosas en mi casa mientras un dia vino antes que todo explotara.por favor que puedo hacer?si denuncio como funciona el recibe algo en casa o con mis datos y los de mi novio o algo?quiero que deje de intentar saber de mi que no importune mas o que no intente conmunicarse conmigo o mi gente.Que no use las fotos que puede tener de mi con el o solo mias.
muchas gracias a Todos por darme informaciones que estoy perdida y con miedo que pueda destrozar lafamillia de mi pareja.
un saludo.
Catira
Nuevo usuario registrado

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia