foropolicia.es |
Mi pregunta tiene que ver con el título, mi objetivo como policía sería llegar a formar parte de esa división de investigación. Por tanto me gustaría que me explicarais un poco como está el tema, que necesito para llegar, que estudios tendría que tener ( si es que se necesitan ), por qué fases tendría que pasar para llegar allí, etc.
Estoy apunto de acabar 2º de bachillerato y por eso tengo que ir pensando un poco hacia donde debo ir tirando...Había pensado también en hacer una carrera, y cuando sea un poco mas mayor ( de esta manera quizás se me tome mas en serio, y habré alcanzado el grado de madurez que se supone que debe de tener todo policía, aunque considero que ya lo tengo ), y poder opositar a inspector, o superiores...
Por tanto me gustaría que también me recomendaseis que carrera sería la ideal para poder complementarla con la policía...lo que me gustaría quizás sería la psicología, la informática, etc, que me da la sensación que esos conocimientos me pueden ser útiles una vez dentro...
Esto que voy a decir no os lo toméis como cachondeo, ni sueños de niño, simplemente preguntaros si la preparación para detective privado puede servir también una vez dentro del cuerpo...o bien para dedicarme a ello dejando de lado la policía...
Que quede claro que lo único que quiero es ser útil en las investigaciones contra las organizaciones que no hacen mas que pudrir la sociedad en la que vivimos, y que cada vez está mas infectada por la lacra incontrolable...lo único que quiero es ayudar a dar caza a todos ellos aquí me he entusiasmado un poco!
Muchas gracias a quien lea esto y tenga la amabilidad de contestarme, si alguien me contesta bien que sepa que me estará siendo de gran ayuda!
Un saludo a todos los policías que luchan por las personas! No sabéis como os admiro!