Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor snake_Eater » Lun Mar 12, 2012 1:05 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola chicos. Una duda, ¿Es posible resaltar los puntos del alza y el guión para que sean más visibles? Tengo una walther P99 C y la diferencia es abrumadora. Me cuesta horrores apuntar con un ojo guiñado con la pk mientras que con la walther apunto facilmente con ambos ojos abiertos porque veo las miras de fondo muy bien. No se si tal vez se podría llevar el arma a una armeria y que me recubriesen los puntos del alza y el guión de algún pigmento luminiscente, como la P99C o la HK USP. No tiene que ser tritio, con que se vean mejor basta y sobra. A ver si me podeís ayudar.

Un saludo y gracias de antemano
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor pelowi » Lun Mar 12, 2012 2:03 am



intervencionpolicial.com
Yo cuando la tuve también las tenía borradas. Lo q hice: con l cepillo metálico que te trae para limpiarla le borre lo poco que le quedaba de pintura. Luego compre un botecito de las pinturas de las maquetas, creo que la marca era tamiyo, q cuesta unos 3 euros y un pincel con 4 pelos. Con las tijeras le deje poco mas de un pelo para luego no salirme del circulito. Lo empapas bien en pintura y listo. Yo compre uno blanco para las alzas y uno rojo para el punto de mira, el testigo de la uña de retenida y marcar el punto rojo del seguro. Te queda como el de la hk. También puedes usar en vez del pincel, un palillo de dientes. Lo bueno que la puedes quitar y pintar de nuevo cuanto quieras. Un saludo
Avatar de Usuario
pelowi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:25 pm

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor pelowi » Lun Mar 12, 2012 2:07 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Por cierto la hk no lleva pintura luminiscente de fabrica, es la misma q te digo. Seguramente en la armería te vendan pintura pero es la misma y mas cara
Avatar de Usuario
pelowi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:25 pm

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor mamsat » Lun Mar 12, 2012 11:13 am


Te aporto varias opciones;

La primera, acercate a una relojeria (hay veinte mil en cualquier ciudad) pregunta al relojero que si puede darte un par de puntos de la pintura que ellos usan para las agujas de los relojes, es fluorescente y ademas se ve en la oscuridad. Pero pregunta antes no vayas a poner la pistola encima del mostrador... :lol:

Segunda opcion y la mas usada... coge un spray de esos que se usan en las obras para marcar color amarillo fluorescente, (si no tienes una obra cerca, puedes decirselo a los de mantenimiento del ayuntamiento o acercarte por el almacen municipal), coges un mondadientes, le rocias con el spray y veras que se queda una gotita en la punta, simplemente toca en el punto, y la gota caera quedando perfectamente redonda, retira el palillo y deja secar.

Estos sprays los hay en color amarillo y en naranja fluorescente, por si quieres marcar el punto en otro color que los del alza.

En este ultimo el acabado es muy bueno, y aumenta la visibilidad un monton, incluso mas que la primera opcion.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor Raiden_Poli » Lun Mar 12, 2012 3:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo usé en su dia pintura de uñas, blanca de la que trae purpurina, comprada en los chinos, creo que no llegó ni a un euro el frasco y me funcionó de maravilla.
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor snake_Eater » Jue Mar 15, 2012 3:36 pm


Gracias chicos. A ver si compro la pintura y me pongo al lio.

Un saludo
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor Blackhawk02 » Vie Mar 16, 2012 7:51 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Para la Star 28PK supongo que no, pero para la HK USP COMPACT venden unas "miras" de Tritium, que son una pasada se ve una barbaridad, eso sí, rondan los 70-80€.

Imagen

Para la 28 PK, lo que puedes hacer es comprar un spray de pintura fluorescente aplicarlo en un bastoncillo de los oidos e ir pintándola, es lo que hacen algunos compañeros con su HK.

Un saludo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor ferru sanma » Mar Mar 20, 2012 12:11 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Blackhawk02 escribió:Para la Star 28PK supongo que no, pero para la HK USP COMPACT venden unas "miras" de Tritium, que son una pasada se ve una barbaridad, eso sí, rondan los 70-80€.

Imagen

Para la 28 PK, lo que puedes hacer es comprar un spray de pintura fluorescente aplicarlo en un bastoncillo de los oidos e ir pintándola, es lo que hacen algunos compañeros con su HK.

Un saludo.


¿Ya estamos tuneando la HK?

:lol:

Por curiosidad, ¿Quien te monta las miras y quien te las calibra?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor kawasiko » Mar Mar 20, 2012 1:04 am



militariapiel.es
Blackhawk02 escribió:Imagen

Para la 28 PK, lo que puedes hacer es comprar un spray de pintura fluorescente aplicarlo en un bastoncillo de los oidos e ir pintándola, es lo que hacen algunos compañeros con su HK.

Un saludo.


Imagen

La P30 trae de serie miras fluorescentes. El problema de las ellas que si no recibe carga de luz no brilla y en una funda al menos el punto de mira esta siempre a "oscuras".

Aqui puedes encontrar las miras para la HK. Los precios son sin iva creo.

http://www.peressports.es/contenidos/marcas.php

Pues el propio armero de tu empresa te las montaria. Al menos al nuestro se las llevas y te lo hace en un tris.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Resaltar puntos y guión de la 28 PK??

Notapor Blackhawk02 » Mar Mar 20, 2012 9:01 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
ferru sanma escribió:
Blackhawk02 escribió:Para la Star 28PK supongo que no, pero para la HK USP COMPACT venden unas "miras" de Tritium, que son una pasada se ve una barbaridad, eso sí, rondan los 70-80€.

Imagen

Para la 28 PK, lo que puedes hacer es comprar un spray de pintura fluorescente aplicarlo en un bastoncillo de los oidos e ir pintándola, es lo que hacen algunos compañeros con su HK.

Un saludo.


¿Ya estamos tuneando la HK?

:lol:

Por curiosidad, ¿Quien te monta las miras y quien te las calibra?


No jajajaj, la foto es de San Google, las miras te la monta y calibra el compañero de armamento, o a las malas en cualquier armería.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado