Criminología y un futuro ingreso en la Guardia Civil

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Criminología y un futuro ingreso en la Guardia Civil

Notapor josu13 » Mar Mar 06, 2012 3:32 pm



intervencionpolicial.com
Hola buenas me gustaría saber una cosa si yo estudio criminología o derecho a la hora de entrar en el cuerpo de la Guardia civil en lo científico, policia judicial creo que se llama, ¿tengo más ventajas?
¿Tendría que realizar las pruebas de ingreso?
josu13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:09 pm

Re: Criminología y un futuro ingreso en la Guardia Civil

Notapor Muniouro » Vie Mar 09, 2012 7:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Claro que debes realizar las pruebas de ingreso. Y para entrar en Policía Judicial si no tienes un buen enchufe o veinte años de servicio, nanay.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Criminología y un futuro ingreso en la Guardia Civil

Notapor GUCI » Lun Mar 19, 2012 8:27 pm


Hay algunas zonas como Madrid (unidades centrales) donde suelen convocar comisiones de servicio para trabajar en grupos de Policía Judicial y con esos estudios puede que tengas un poco más de ventaja a la hora de que te escojan. Al tiempo de estar trabajando con ellos (como si estuvieras "cedido en pruebas") te envian a realizar el curso de especialización para poder pasar destinado a una plaza de PJ.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados