Estrabismo

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Estrabismo

Notapor alba25 » Lun Mar 05, 2012 11:17 am



foropolicia.es
Imad escribió:No la prueba del dedo a la que se refieren, es la de seguir unos caminitos de colores (marcandolos con su propio dedo ) y es para detectar la discromatopsia ( daltonismo)
Te lo digo de primera mano y corrijanme si me equivoco...


Yo no me refería a esa prueba, yo no hice ningún caminito de colores, yo hablo cuando entre con el doctor en la última prueba de las médicas, me hizo seguirle el dedo con mi vista.
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Lun Mar 05, 2012 3:55 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Todavia no he mirado 2001-94. No tengo ni el dinero para operarme aun. Por tener no tengo ni trabajo... Me quedan 3 meses para tener el titulo de informatico, entonces haber si con algo de suerte encuentro trabajo y puedo ya empezar a mirar algo... me parece que tendre que posponer el carnet de moto y la moto para mas adelante... :pañuelo:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor Lara Croft » Lun Mar 05, 2012 4:13 pm


Pendergast escribió:Todavia no he mirado 2001-94. No tengo ni el dinero para operarme aun. Por tener no tengo ni trabajo... Me quedan 3 meses para tener el titulo de informatico, entonces haber si con algo de suerte encuentro trabajo y puedo ya empezar a mirar algo... me parece que tendre que posponer el carnet de moto y la moto para mas adelante... :pañuelo:


Pender, en groupon y groupalia van saliendo ofertas para operarse de miopía y esas cosas, míratelo.
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Lun Mar 05, 2012 7:15 pm


Lara Croft escribió:
Pendergast escribió:Todavia no he mirado 2001-94. No tengo ni el dinero para operarme aun. Por tener no tengo ni trabajo... Me quedan 3 meses para tener el titulo de informatico, entonces haber si con algo de suerte encuentro trabajo y puedo ya empezar a mirar algo... me parece que tendre que posponer el carnet de moto y la moto para mas adelante... :pañuelo:


Pender, en groupon y groupalia van saliendo ofertas para operarse de miopía y esas cosas, míratelo.


Si si :sorprendido: Creo recordar que ya me lo comentaste Lara, muchisimas gracias! lo que me da realmente miedo es el tema del estrabismo que al ser un problema independiente de la miopia no sé hasta que punto es operable ni tampoco el precio ni los riesgos de la operación... por lo que me cuenta alba, si te hacen mirar el dedo y seguirlo con la vista estoy seguro que al menos te lo detectan...

Salu2!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 11:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pendergast escribió:Todavia no he mirado 2001-94. No tengo ni el dinero para operarme aun. Por tener no tengo ni trabajo... Me quedan 3 meses para tener el titulo de informatico, entonces haber si con algo de suerte encuentro trabajo y puedo ya empezar a mirar algo... me parece que tendre que posponer el carnet de moto y la moto para mas adelante... :pañuelo:

Supongo que si fuese tu caso ya lo sabrías, pero si por casualidad tus padres fueses funcionarios en algunas clínicas te harían descuento. También hacen descuento por tener el Carnet Jove y por operarse antes de X edad (según el sitio).
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Lun Mar 05, 2012 11:10 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Anda! lo de los funcionarios no lo sabia, tampoco es mi caso :risitas: lo del carnet jove si que lo se, que tengo por aquí el librito de descuentos y algo salia jaja

Saludos!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 11:17 pm



intervencionpolicial.com
Pendergast escribió:Anda! lo de los funcionarios no lo sabia, tampoco es mi caso :risitas: lo del carnet jove si que lo se, que tengo por aquí el librito de descuentos y algo salia jaja

Saludos!!

Ah, ostras, tienes razón! jajaja :lol: Hay un descuento en el pack. De todos modos, no me refería a eso, sino a clínicas que, aun no teniendo ningún vale, te hacen descuento o bien por la edad o bien por tener el Carnet.

Oye, eso del CJ lo usas mucho? :caco: Yo lo tenía, pero no me servía de nada y me lo quité para no pagar los 7€ anuales! :roll: jejejeje
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Mar Mar 06, 2012 12:03 am



sector115.es
Jaja pues si te digo la verdad, cuando me acuerdo que no suelen ser muchas veces... el pack de descuentos está sin estrenar todo entero :caco:
Lo uso mayormente si voy al cine o cosas así y porque veo que los demás lo usan sino tampoco :risitas: :risitas:

De todos modos, solo son 7€ al año hombre, eso en 3 meses yo que no lo uso lo tengo ya amortizado :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor 2001-94 » Mar Mar 06, 2012 12:14 am


Pendergast escribió:Jaja pues si te digo la verdad, cuando me acuerdo que no suelen ser muchas veces... el pack de descuentos está sin estrenar todo entero :caco:
Lo uso mayormente si voy al cine o cosas así y porque veo que los demás lo usan sino tampoco :risitas: :risitas:

De todos modos, solo son 7€ al año hombre, eso en 3 meses yo que no lo uso lo tengo ya amortizado :risitas:

Jajajaja si es que no ves que soy de Gerona? Sóc català, català! De la virgen del puño! jajajaja :risitas:

Yo es que sólo lo usaba para el cine, creo... aunque sí que alguna vez utilicé alguno para ir al Pueblo Español y tal. Mmm, estoy pensando de hacérmelo otra vez! :silbando: jajaja Por cierto, que en http://www.oportunista.com tienen buenos descuentos. Yo uso el del cine y me ahorro 2,5€ cada vez que voy!! :okguay:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Mar Mar 06, 2012 12:54 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
2001-94 escribió:
Pendergast escribió:Jaja pues si te digo la verdad, cuando me acuerdo que no suelen ser muchas veces... el pack de descuentos está sin estrenar todo entero :caco:
Lo uso mayormente si voy al cine o cosas así y porque veo que los demás lo usan sino tampoco :risitas: :risitas:

De todos modos, solo son 7€ al año hombre, eso en 3 meses yo que no lo uso lo tengo ya amortizado :risitas:

Jajajaja si es que no ves que soy de Gerona? Sóc català, català! De la virgen del puño! jajajaja :risitas:

Yo es que sólo lo usaba para el cine, creo... aunque sí que alguna vez utilicé alguno para ir al Pueblo Español y tal. Mmm, estoy pensando de hacérmelo otra vez! :silbando: jajaja Por cierto, que en http://www.oportunista.com tienen buenos descuentos. Yo uso el del cine y me ahorro 2,5€ cada vez que voy!! :okguay:

Anda muchas gracias por la info!!! :bailar: :bailar: Yo te aconsejo que te lo vuelvas a hacer, sirve además como tarjeta de débito (en mi caso) y no pagas por ella. Yo la verdad que, a pesar de darle poco uso, estoy MUY contento con el. De vez en cuando siempre le puedes exprimir su jugo :risitas: :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor 2001-94 » Mar Mar 06, 2012 12:59 am


Pendergast escribió:
2001-94 escribió:
Pendergast escribió:Jaja pues si te digo la verdad, cuando me acuerdo que no suelen ser muchas veces... el pack de descuentos está sin estrenar todo entero :caco:
Lo uso mayormente si voy al cine o cosas así y porque veo que los demás lo usan sino tampoco :risitas: :risitas:

De todos modos, solo son 7€ al año hombre, eso en 3 meses yo que no lo uso lo tengo ya amortizado :risitas:

Jajajaja si es que no ves que soy de Gerona? Sóc català, català! De la virgen del puño! jajajaja :risitas:

Yo es que sólo lo usaba para el cine, creo... aunque sí que alguna vez utilicé alguno para ir al Pueblo Español y tal. Mmm, estoy pensando de hacérmelo otra vez! :silbando: jajaja Por cierto, que en http://www.oportunista.com tienen buenos descuentos. Yo uso el del cine y me ahorro 2,5€ cada vez que voy!! :okguay:

Anda muchas gracias por la info!!! :bailar: :bailar: Yo te aconsejo que te lo vuelvas a hacer, sirve además como tarjeta de débito (en mi caso) y no pagas por ella. Yo la verdad que, a pesar de darle poco uso, estoy MUY contento con el. De vez en cuando siempre le puedes exprimir su jugo :risitas: :risitas:

Yo como tarjeta uso la Unidiversitat. Es una mierda que no sirve pa' na', pero por lo menos es gratis! Ains, maldita Caixa... cuántas veces habré ido a sacar 5€ y me habrán tenido esperando tres cuartos de hora! :roll:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Mar Mar 06, 2012 1:06 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
El problema de las tarjetas es que tiendes a gastar mas... antes yo iba con la libreta solamente mas feliz que un 8. Cuando queria algo tenia que ir a sacar dinero y el minimo eran 20 euros. Te lo pensabas mucho mas a la hora de gastar... :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Estrabismo

Notapor neik22 » Jue Mar 08, 2012 1:25 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola pendergast,siento la tardanza.
Eso es en mi caso después de operarme es cuando me quedo la desviación ya que yo me opere en el año 86 y aun no estaba tan avanzada las operaciones de vista.
Yo cuando miro de reojo no veo doble,lo que pasa que en ese ojo tenia un 60% de visión y me opere con láser y ahora todo perfecto.
También pregunte sobre el tema de la desviación y me han dicho que es problema de un músculo,se puede operar cosa que no descarto en el futuro pero ahora no hay €.
Cualquier cosa que pueda aclararte no dudes en preguntar,un saludo ;)
Avatar de Usuario
neik22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Lun Mar 19, 2012 8:13 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
neik22 escribió:Hola pendergast,siento la tardanza.
Eso es en mi caso después de operarme es cuando me quedo la desviación ya que yo me opere en el año 86 y aun no estaba tan avanzada las operaciones de vista.
Yo cuando miro de reojo no veo doble,lo que pasa que en ese ojo tenia un 60% de visión y me opere con láser y ahora todo perfecto.
También pregunte sobre el tema de la desviación y me han dicho que es problema de un músculo,se puede operar cosa que no descarto en el futuro pero ahora no hay €.
Cualquier cosa que pueda aclararte no dudes en preguntar,un saludo ;)

Muchisimas gracias neik22!!

Perdon que haya tardado en contestar, he estado estos dias un poco ausente... falto de tiempo :risitas:

Saludos!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado