Cuadrantes de 162 horas

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cuadrantes de 162 horas

Notapor Azulado » Mié Feb 29, 2012 7:58 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
He comunicado a mi empresa que no quiero hacer horas extraordinarias, ciñéndome a las 162 horas mensuales que establece el Convenio. Por tanto, ¿deben de ser mis cuadrantes de exactamente 162 horas, ni un minuto más, ni un minuto menos, o por lo contrario, puede éste excederse aunque sea en un cuarto de hora?
"Hablar de nacionalidades oprimidas -perdonadme la fuerza, la dureza de la expresión- es sencillamente una mentecatada; no ha habido nunca semejante opresión, y lo demás es envenenar la Historia y falsearla" (Miguel de Unamuno).
Avatar de Usuario
Azulado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 26, 2009 8:37 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor jotxe » Mié Feb 29, 2012 8:02 pm


Hombre,si trabajas a turnos de 8 horas,lo normal,es que te salgan 168.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor Azulado » Mié Feb 29, 2012 9:11 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
No, no trabajo a turnos. Mi servicio lo cubro yo solo.
"Hablar de nacionalidades oprimidas -perdonadme la fuerza, la dureza de la expresión- es sencillamente una mentecatada; no ha habido nunca semejante opresión, y lo demás es envenenar la Historia y falsearla" (Miguel de Unamuno).
Avatar de Usuario
Azulado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 26, 2009 8:37 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor jotxe » Mié Feb 29, 2012 10:40 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Azulado escribió:No, no trabajo a turnos. Mi servicio lo cubro yo solo.

Ya,pero tendrás un horario ¿no?Digo yo que trabajarás x horas al día..
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor sETEN » Mié Feb 29, 2012 11:55 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
jotxe escribió:Hombre,si trabajas a turnos de 8 horas,lo normal,es que te salgan 168.


Y a 12 horas, lo mismo, 168. Un saludo
Avatar de Usuario
sETEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:22 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor toxxo » Jue Mar 01, 2012 1:18 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Es muy difícil cuadrar al minuto un cuadrante, unos meses harás 168 y otros 160, lo mejor es hablar con la empresa para saber si vas a cuadrar mensualmente, anualmente ... si un mes no llegas a las horas, la empresa tiene dos meses para que recuperes la jornada ... no se, danos mas pistas para saber como es tu cuadrante.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor JASAN12 » Jue Mar 01, 2012 7:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me parece que si pueden pasar de las 162, pero generas horas positivas que te lo tendrán que cuadrar con descansos
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor Azulado » Mié Mar 14, 2012 8:56 pm



foropolicia.es
jotxe escribió:
Azulado escribió:No, no trabajo a turnos. Mi servicio lo cubro yo solo.

Ya,pero tendrás un horario ¿no?Digo yo que trabajarás x horas al día..

toxxo escribió:Es muy difícil cuadrar al minuto un cuadrante, unos meses harás 168 y otros 160, lo mejor es hablar con la empresa para saber si vas a cuadrar mensualmente, anualmente ... si un mes no llegas a las horas, la empresa tiene dos meses para que recuperes la jornada ... no se, danos mas pistas para saber como es tu cuadrante.

De lunes a jueves, 10'25 horas al día. Los viernes, 11.
"Hablar de nacionalidades oprimidas -perdonadme la fuerza, la dureza de la expresión- es sencillamente una mentecatada; no ha habido nunca semejante opresión, y lo demás es envenenar la Historia y falsearla" (Miguel de Unamuno).
Avatar de Usuario
Azulado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 26, 2009 8:37 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor jotxe » Mié Mar 14, 2012 9:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En 3 semanas,ya tendrías 158 horas,así que con un día más,ya estarías cubierto y tendrías 6 horas extras.O bien,podrías pedir que durante 2 mese,hacer las 158,y el tercero recuperar las que faltan haciendo un día más,pero vamos,lo más fácil si puedes,es hacer las tres semanas y un día y que te salgan esas 6 horas al mes,porque no sería de recibo,que fueras a trabajar,y que fuera un relevo a las 4 horas ,pero oye,todo es hablarlo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor toxxo » Jue Mar 15, 2012 3:14 pm


jotxe escribió:En 3 semanas,ya tendrías 158 horas,así que con un día más,ya estarías cubierto y tendrías 6 horas extras.O bien,podrías pedir que durante 2 mese,hacer las 158,y el tercero recuperar las que faltan haciendo un día más,pero vamos,lo más fácil si puedes,es hacer las tres semanas y un día y que te salgan esas 6 horas al mes,porque no sería de recibo,que fueras a trabajar,y que fuera un relevo a las 4 horas ,pero oye,todo es hablarlo.


Y casos mas raros se han visto :lol: :lol: todo es hablarlo.

El método que expone el compañero me parece el mejor, a no ser que tengas alguna circunstancia particular, también puedes negociar un cuadrante anual, para saltarte lo de los dos meses.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor Clancy Wyggum » Jue Mar 15, 2012 8:38 pm


Esta claro que si te hacen un cuadrante anual te salen, no 162 horas al mes, pero si las 1782 anuales que tienes que cumplir por contrato. No rompen la jornada a nadie y lo que te falta en un mes lo recuperas en el siguiente.
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor Juanele » Sab Mar 17, 2012 3:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo normal es pedir cuadrante anual no?? En ese caso una vez llegado diciembre las horas extras hechas durante el año, ayudarán a que por ejemplo no trabajes a partir del 23 de diciembre, ¿me explico?
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor Clancy Wyggum » Dom Mar 18, 2012 10:40 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
por ejemplo
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor Juanele » Lun Mar 19, 2012 12:08 am



intervencionpolicial.com
Vamos que si te interesa pasar las navidades con la familia lo del cuadrante anual es buena idea, y sobre todo hacerte el "tonto" y dejar que te metan todos los meses todas las extras posibles... que haces 12 al mes... poco trabajarás en diciembre. Aunque la duda que tengo yo ahora, es si por joder en diciembre pueden llegar y darte un cuadrante con una jornada del 23 al 31 de diciembre... o tendrían que darte los días por orden?
Esta duda es buena, a ver si alguien la sabe.
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: Cuadrantes de 162 horas

Notapor Clancy Wyggum » Lun Mar 19, 2012 1:15 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No es que te los vayan a dar por orden esos días, cuando tienes cuadrante anual en enero ya sabes de que estaras en diciembre, y si en diciembre te dicen que trabajas en la segunda quincena y ya has cubierto las horas anuales les comunicas que no deseas realizar horas extras y no las haces.

Las 80 horas anuales que te pueden obligar las empresas a realizar, no hay que confundir la legislación con los deseos de las empresas y la desinformación de los trabajadores. La empresa no puede darte un cuadrante de 1782 horas anuales y a mayores decirte: "bueno, como te podemos obligar a realizar 80 horas anuales, tú tienes que realizarlas".

Lo único cierto es que estas obligado a realizar las horas extras estructurales o también llamadas obligatorias, son aquellas que debido a una necesidad imprevista y provocadas por una urgencia (incendio, inundación, etc.) y que te descuentan un menor porcentaje en la nómina, esas si que estas obligado a realizar y sin ningún límite.

Las horas extras no estructurales o voluntarias por parte del trabajador, son aquellas que te retienen en nómina un mayor porcentaje y que realizas sin límite.

Logicámente la empresa si te argumenta: "No, es que podemos obligarte" la respuesta es: "No, muy señor mío. Mi jornada anual viene en mi contrato y es de 1782 horas y no de 1862 horas. Si usted me dice que tengo que realizar 80 horas es debido a la mala organización que está desarrollando con sus centros de trabajo. Pero esas horas extras no son debidas a una urgencia en mi servicio, ni se pueden considerar como estructurales o de obligada realización. Mi deseo e intención es cumplir con mi contrato y mi jornada anual."

Normalmente quién dice lo de las horas son inspectores, jefes de equipo o jefes de servicio, en la mayoría de los casos RRHH no se enteran de lo que se cuece en los pisos de abajo y cuando les llega alguna reclamación o denuncia, hablan con los de abajo y les iluminan.
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados