Exclusiones medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Exclusiones medicas

Notapor kaki92 » Jue Feb 16, 2012 4:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola buenas!
Como ya dije en mi presentación soy estudiante de 20 años y mi intención era presentarme a las oposiciones de foral de aquí a 3 años aprox.
Pero me ha surgido una duda, y es que tengo 1.25 de miopía en cada ojo y astigmatismo, eso puede suponer un problema verdad?
sin gafas/lentillas veo fatal, pero con ellas veo normal y corriente.
Es esto un impedimento a la hora de presentarse?
un saludo y muchas gracias!
kaki92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 16, 2012 2:53 pm
Ubicación: Navarra

Re: Exclusiones medicas

Notapor Unforal » Vie Feb 17, 2012 11:35 am


kaki92 escribió:Hola buenas!
Como ya dije en mi presentación soy estudiante de 20 años y mi intención era presentarme a las oposiciones de foral de aquí a 3 años aprox.
Pero me ha surgido una duda, y es que tengo 1.25 de miopía en cada ojo y astigmatismo, eso puede suponer un problema verdad?
sin gafas/lentillas veo fatal, pero con ellas veo normal y corriente.
Es esto un impedimento a la hora de presentarse?
un saludo y muchas gracias!
Pasa una revisión óptica, y el médico te dirá si estás dentro de los parámetros para poder pasar las pruebas médicas. Sólo en base a lo que indicas es complicado darte una respuesta, además de que pueden aumentarte algo.