Exclusiones medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Exclusiones medicas

Notapor kaki92 » Jue Feb 16, 2012 4:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola buenas!
Como ya dije en mi presentación soy estudiante de 20 años y mi intención era presentarme a las oposiciones de foral de aquí a 3 años aprox.
Pero me ha surgido una duda, y es que tengo 1.25 de miopía en cada ojo y astigmatismo, eso puede suponer un problema verdad?
sin gafas/lentillas veo fatal, pero con ellas veo normal y corriente.
Es esto un impedimento a la hora de presentarse?
un saludo y muchas gracias!
kaki92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 16, 2012 2:53 pm
Ubicación: Navarra

Re: Exclusiones medicas

Notapor Unforal » Vie Feb 17, 2012 11:35 am


kaki92 escribió:Hola buenas!
Como ya dije en mi presentación soy estudiante de 20 años y mi intención era presentarme a las oposiciones de foral de aquí a 3 años aprox.
Pero me ha surgido una duda, y es que tengo 1.25 de miopía en cada ojo y astigmatismo, eso puede suponer un problema verdad?
sin gafas/lentillas veo fatal, pero con ellas veo normal y corriente.
Es esto un impedimento a la hora de presentarse?
un saludo y muchas gracias!
Pasa una revisión óptica, y el médico te dirá si estás dentro de los parámetros para poder pasar las pruebas médicas. Sólo en base a lo que indicas es complicado darte una respuesta, además de que pueden aumentarte algo.
De todas formas que sepas que son bastantes los forales operados de la vista, para no tener ningún problema en las pruebas médicas...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Pruebas medicas finales

Notapor DAVISCAO » Lun Feb 27, 2012 2:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
pero estas pruebas medicas son para la policia foral o para municipales? es que pone para los de berriozar y huarte... o es igual para ambos. lo digo porque quiero presentarme en un futuro a las de foral y voy a ir a acerme una revision de la vista y necesito saber los requisitos minimos y esto es lo unico que he encontrado. me sirve? :? un saludo y gracias
DAVISCAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 09, 2011 9:45 pm

Re: Pruebas medicas finales

Notapor B.C.I. » Lun Feb 27, 2012 11:48 pm


Todo depende de lo que se pida en la convocatoria.
La enlazada contemplaba esos requisitos de manera conjunta (para ambos cuerpos), pero éstos pueden ser iguales o más-menos restrictivos según la misma.


Un saludo¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Pruebas medicas finales

Notapor DAVISCAO » Lun Mar 05, 2012 9:22 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
ya, entiendo... es que mi caso es que tengo un poco de estrabismo en el ojo derecho y por lo que he leido en los foros es motivo de exclusión. a simple vista no se me nota pero ellos se darian cuenta. me podeis contar vuestras experiencias en las pruebas de vision??? os hicieron las pruebas de seguir el dedo o el lapiz, o la de coger las alas a la mosca? es que me jode que por esto no pueda conseguir mi sueño ya que este problema no me impide realizar una vida normal y hacer que pase inadvertido... gracias!!!
DAVISCAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 09, 2011 9:45 pm

Re: Pruebas medicas finales

Notapor Unforal » Mar Mar 06, 2012 4:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
En mi caso la vista me la miraron mucho, agudeza visual, daltonismo y no recuerdo si también me hicieron lo de seguir un lápiz, ya que ne lo han hecho muchas veces en las revisiones anuales, pero no te puedo asegurar si lo hacen en las pruebas de acceso.
Lo que te recomiendo es que cojas la lista de exclusiones medicas por la vista y vayas a un oculista y que sea el quien te diga si pasarías las pruebas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Pruebas medicas finales

Notapor DAVISCAO » Jue Mar 15, 2012 7:01 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
pues antes de ayer estube en el oculista con la lista de exclusiones y veo perfectamente, lo único es que tengo un poco de estrabismo pero muy poco y no me supo decir si me echarian para atras o no. me dijo que tener, tenia, pero que era mínimo, casi imperceptible y que ya dependia de mi el presentarme o no jejej. la verdad que estoy echo un lio... saludos!
DAVISCAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 09, 2011 9:45 pm

Re: Pruebas medicas finales

Notapor Unforal » Sab Mar 17, 2012 10:31 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
DAVISCAO escribió:pues antes de ayer estube en el oculista con la lista de exclusiones y veo perfectamente, lo único es que tengo un poco de estrabismo pero muy poco y no me supo decir si me echarian para atras o no. me dijo que tener, tenia, pero que era mínimo, casi imperceptible y que ya dependia de mi el presentarme o no jejej. la verdad que estoy echo un lio... saludos!
Pues te puedo decir que hay algunos compañeros con estrabismo y alguno más que evidente...

Traslado estos mensajes a este lugar, ya que se ajusta más a la temática de oposiciones.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados