Crisis vitales

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Crisis vitales

Notapor mosso92 » Mar Mar 06, 2012 1:55 pm


2001-94 escribió:¿Alguna vez os habéis replanteado vuestro futuro como policías? Yo, que soy de darle mucho al coco, en ocasiones me he planteado desempeñar otro trabajo, quizás alguno que dependa más de mí, de mi esfuerzo personal y de mis capacidades, y no tanto de la suerte y de los demás (como en una oposición). ¿¿Os ha pasado a vosotros?? Creo que podría ser un tema interesante de comentar. A ver si os animáis!! :wink:


Casi todos los días, porque como esta la situación... pero nada iguala ni alcanza las ganas de pertenecer al cuerpo. Realmente lo único que hago con ganas e impetu es lo relacionado con las oposiciones de policía.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Crisis vitales

Notapor mosso92 » Mar Mar 06, 2012 1:57 pm


Las dos únicas opciones con alguna posibilidad que estarían en mi baraja de cartas serían agents rurals o vigilante de seguridad.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mosso92 escribió:
2001-94 escribió:¿Alguna vez os habéis replanteado vuestro futuro como policías? Yo, que soy de darle mucho al coco, en ocasiones me he planteado desempeñar otro trabajo, quizás alguno que dependa más de mí, de mi esfuerzo personal y de mis capacidades, y no tanto de la suerte y de los demás (como en una oposición). ¿¿Os ha pasado a vosotros?? Creo que podría ser un tema interesante de comentar. A ver si os animáis!! :wink:


Casi todos los días, porque como esta la situación... pero nada iguala ni alcanza las ganas de pertenecer al cuerpo. Realmente lo único que hago con ganas e impetu es lo relacionado con las oposiciones de policía.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S

A mí me pasa lo mismo. Tengo otras ilusiones, y tengo ocupaciones y aficiones que me llenan, pero ninguna con la plenitud que lo hace la policía. A veces me planteo seguir como profesor, prepararme para entrar en una escuela pública, pero luego oigo una sirena de fondo... y ya no quiero! :D
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
mosso92 escribió:Las dos únicas opciones con alguna posibilidad que estarían en mi baraja de cartas serían agents rurals o vigilante de seguridad.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S

El tema de la seguridad privada está fatal. Bueno, seguro que ya lo sabes.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor Urbix » Mar Mar 06, 2012 9:01 pm



intervencionpolicial.com
alfa-30 escribió:TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tú has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo
y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.


Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.
Si tú has sido el ignorante, el irresponsable,
Tú únicamente Tú, nadie pudo haberlo sido por ti.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los audaces,
imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo
y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer del dolor y a ser más grande que es el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de ti mismo.
Comienza a ser sincero contigo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejarás de ser un títere de las circunstancias.
Porque Tú mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.

Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de la vida.
Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados



http://www.youtube.com/watch?v=PHWFzIUdO4U
El video es muy militroncho, pero creo que refleja muy bien la vocación de un militar y el texto, es solo una reflexión a lo que comentáis de rendirse


Me encantó leer esas lineas, me recordaron palabras de un gran amigo y compañero que tuve en el trabajo, era casi iguales, puedes empezar aquí y ahora.... me encantó solo quería decírtelo..
nunca hay que desistir las cosas buenas esperan al final del camino,,un abrazo compañerosss
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Crisis vitales

Notapor jeff » Vie Mar 09, 2012 11:30 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Quizá podamos hablar de suerte en las oposiciones (almenos en alguna de las fases). Pero una vez en la calle, aparte de que a veces si que es necesaria la suerte y la casualidad para poder atrapar a algún maleante, el resto si que es trabajo, calidad y esfuerzo personal.
Y en algunos encuentros con ciudadanos se puede intentar suavemente "educarlos".

Por cierto que normalmente las ORC suelen dar charlas a colectivos, y eso es lo más parecido a las clases que da un maestro. Eso podría gustarte 2001-94. A mi no me disgustaría probarlo.
Avatar de Usuario
jeff
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Vie Mar 09, 2012 11:43 am


jeff escribió:Quizá podamos hablar de suerte en las oposiciones (almenos en alguna de las fases). Pero una vez en la calle, aparte de que a veces si que es necesaria la suerte y la casualidad para poder atrapar a algún maleante, el resto si que es trabajo, calidad y esfuerzo personal.
Y en algunos encuentros con ciudadanos se puede intentar suavemente "educarlos".

Por cierto que normalmente las ORC suelen dar charlas a colectivos, y eso es lo más parecido a las clases que da un maestro. Eso podría gustarte 2001-94. A mi no me disgustaría probarlo.

Eso, juntamente con el poder ayudar en situaciones de máxima necesidad, es lo que más de atrae de la Policía. Conozco muy por encima el trabajo de las ORC, pero creo que podría ser algo que me gustase. Sé de un compañero que pasó de Investigación a ORC y se le ve muy contento. Nunca me ha hablado del trabajo en sí, pero cada vez que lo veo hace alarde de los horarios tan buenos que tiene! jejejeje :risitas:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor alizee23 » Dom Mar 11, 2012 5:23 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Abogado sin dudarlo.
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Dom Mar 11, 2012 12:41 pm


alizee23 escribió:Abogado sin dudarlo.

Tú calla, que ya estás dentro!! :lengua:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor mosso92 » Dom Mar 11, 2012 1:08 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
2001-94 escribió:
alizee23 escribió:Abogado sin dudarlo.

Tú calla, que ya estás dentro!! :lengua:


:risitas: :risitas:
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Lun Mar 12, 2012 10:26 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
alizee23 escribió:Abogado sin dudarlo.

Oye... ¿y por qué abogado, y no juez?
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron