FALTA POR LESIONES

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: FALTA POR LESIONES

Notapor Tornado25gold » Lun Mar 05, 2012 8:03 pm


Puedes presentarte !
ánimo :D
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: FALTA POR LESIONES

Notapor kirkirkir » Mar Mar 06, 2012 1:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
pimodober79 escribió:FALTAS CONTRA LAS PERSONAS.

Comete una falta de lesiones aquella persona que, por cualquier medio o procedimiento, causa a otra una lesión que no es constitutiva de un delito de lesiones ya que los daños producidos no necesitan tratamiento médico para su curación.

La falta de lesiones se sanciona con arresto de 6 fines de semana o multa de 1 a 2 meses.


Por lo que veo, la diferencia de delito a falta, solo ha sido que la victima no ha necesitado tratamiento medico, eso te libra compañero. Pero esta claro que de una cosa a la otra, solo hay un pasito. Y por lo que tengo entendido, las faltas no constan en los antecedentes penales.
Saludos.



Eso es me libro porque es una falta, y la diferencia entre delito y falta es muy pequeña.
Lo e consultado con otro abogado tambien y me a dicho que no tengo problema para presentarme.
Asike a seguir estudiando y entrenando, haber si los rumores de que sale la convocatoria en mayo son ciertos

Saludos
kirkirkir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Re: FALTA POR LESIONES

Notapor Berrozi » Mar Mar 06, 2012 5:14 pm


Una falta de lesiones puede ser hasta un empujón. No es motivo de exclusión (sí lo es el delito de lesiones).
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

FALTA POR LESIONES

Notapor lagar1977 » Lun Mar 12, 2012 2:16 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Tackleberry82 escribió:Depende hasta donde hurguen en el historial de cada uno. Digo yo.....

exacto! Y hurgar hurgan si quieren claro... Pero poder puedes...
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados