Práctica de desenfundes y tiro en seco

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Práctica de desenfundes y tiro en seco

Notapor tsahal » Dom Feb 26, 2012 11:31 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
aunque sea obvio, se me ha ocurrido que ANTES del inicio de desenfundes y demás, debe quedar clara una revista de armas y la recomendación de usar aliviapercutores...

Lo primero para evitar que algún depistado (que SIEMPRE los hay) le haga un agujero a la tele, y lo segundo para no joder la aguja.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: NO CONSIGO VER EL VIDEO

Notapor Elnegrodelosruidos » Lun Feb 27, 2012 1:24 am


a_wisba escribió:hola compañeros:
Intento abrir el archivo después de descomprimirlo pero en el Movie Maker no consigo verlo, sale todo el video en negro y con error.... ¿Qué puedo hacer?



En este caso puedes poner munición real y meter un plomazo al ordenador, por Windows :risitas: !!!

No, ahora en serio , bajate el VLC no hay vídeo que se le resista .
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Práctica de desenfundes y tiro en seco

Notapor ferru sanma » Mar Feb 28, 2012 12:19 am


tsahal escribió:aunque sea obvio, se me ha ocurrido que ANTES del inicio de desenfundes y demás, debe quedar clara una revista de armas y la recomendación de usar aliviapercutores...

Lo primero para evitar que algún depistado (que SIEMPRE los hay) le haga un agujero a la tele, y lo segundo para no joder la aguja.


¡¡Ya me has fastidiado la excusa perfecta para cambiar de ordenador!!

Pensaba "jubilarlo" pero que pareciese un accidente :caco:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados