Alternetiva al revolver 2 pulgadas

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Truman » Vie Ene 25, 2008 8:18 pm



intervencionpolicial.com
Para los que habeis disparado con la Glock 36, un par de dudas:

¿Que tal es de "cabezona" en el disparo? ¿y su retroceso?

¿Se pueden realizar secuencias de varios disparos seguidos sin matar al antenista de la casa de al lado o su calibre no lo aconseja? sobre el .45 ACP no tengo ninguna duda de su efectividad pero no sé que tal se porta con armas compactas de polimero.

Gracias.

Imagen
Glock 36 con cargador +1 (7 cartuchos del .45 :twisted: )
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor somosescoltas » Vie Ene 25, 2008 11:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
empecemos porque he hecho unos poquitos disparos con ella (creo que 10 mas o menos)

cabezona, si. al menos para mi que soy de manita pequeña y bracito fino y el hecho de agarrar con solo 2 dedos siempre deja un poco "suelto" el tema de un agarre integral. realizar dobles tap, tambien te digo que se puede a una distancia de combate urbano perfectamente. Ademas tienes la certeza que con encajarle uno seguramente baste (45 es mucho 45) y con el adaptador de +2 cartuchos ya se queda en una cosa maja de 8+1.

Otra pequeñisima incomodidad, segun la 19 por ejemplo o la 17 estan mas compensadas de peso segun va acabando el cargador, esta, al sujetarse con solo 2 dedos y noseporque sera mas, cuando va acabando el cargador de esta, si tiende a tener un pequeñisima inclinacion pero muy pequeña (de contrapeso, vamos)

Si te gusta tirar con 45 y llevas arma de autodefensa... yo la veria como una opcion muy "potente".

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Jorgito » Vie Feb 08, 2008 12:48 am


Hola..yo tambien tenia la duda entre las glock 26 y 36 y decir que es un placer disparar la 36 y que es un arma de defensa perfecta pero la 26 trae muchas mas ventajas entre las cuales ademas de la disponibilidad del calibre, el precio, capacidad de cargador y demás se encuentra la de que la 26 tiene disponibles en el mercado muchos acoples como el laser,linterna, mil tipos de fundas,etc...ese tipo de cosas. En cambio la 36 no dispone de las ranuras necesarias...a!!yo me decidi por el revolver de 2"...jeje
Avatar de Usuario
Jorgito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:31 pm

Notapor Truman » Vie Feb 08, 2008 4:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Perdoname compañero Jorgito pero no conozco esa "26" a la que te refieres:

la 26 tiene disponibles en el mercado muchos acoples como el laser,linterna, mil tipos de fundas,etc...ese tipo de cosas. En cambio la 36 no dispone de las ranuras necesarias


¿Igual no he entendido bien tu mensaje? ¿te refieres a que cuenta con un "rail Picatinny" para accesorios?

Imagen

Que yo sepa la Golck 26, al igual que la Glock 36, no cuenta con dicho rail.

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor somosescoltas » Sab Feb 09, 2008 12:09 am


Ese Truman!!! vamos a crear un grupo de adictos a Glock en este foro!!! a sido leerlo ir a contestar y ver que te me habias adelantado!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Ordenyprogreso » Sab Feb 09, 2008 1:00 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Yo no he tirado más que un cargador con la 36 y pega unos cebollazos considerables. Manejarla en situación de combate con eficacia requerirá mucho adiestramiento. Yo me decantaría por la 26, yo me he adaptado a ella bastante bien y ahí si que hago secuencias de 4-5 disparos agrupaditos y con cadencia de tiro alta, así como los doubles taps o como se diga. Con la 36 no se si sería capaz. Por cierto, yo soy de zarpa grande, y la Glock no es arma que digamos para "zarpa" pequeña. Una cosa es la longitud de la empuñadura, pero lo importante de verdad es su anchura. Como arma de defensa, la Glock 26 para mi se lleva un 14 sobre 10.

Un saludo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Re: Alternetiva al revolver 2 pulgadas

Notapor HARRY. » Vie Feb 24, 2012 4:14 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Y pidiendo el permiso especial de municion, en intervención de armas de la guardia civil? para el 9mm sin problemas me imagino que para calibres mas gruesos será igual :armas:
HARRY.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 10, 2010 8:44 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado