Plazas reservadas para policia local

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Plazas reservadas para policia local

Notapor vagabundo » Mié Sep 07, 2011 5:29 pm


Hola amigos, hoy fui a informarme a un centro de reclutamiento, concretamente fui al cuartel del Bruc de Barcelona. Voy a presentarme al próximo ciclo y hoy he estado mirando un panfleto que cojí de allí en el cual he leído que reservan plazas para la guardia civil ( la mitad) cnp (el 10%) y también he visto policía local, y ponía entre paréntesis (en los ayuntamientos que ayan llegado a un acuerdo con el misnisterio de defensa) o algo asi.. esto ultimo no lo sabia, y me parece interesante. pero, alguien sabe que ayuntamientos reservan plazas a militares despues de 5 años sirviendo? Gracias
Avatar de Usuario
vagabundo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 07, 2011 9:43 pm

Re: Plazas reservadas para policia local

Notapor JuanL » Vie Sep 09, 2011 12:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues aunque sea un peñazo hacerlo, tendras que ir mirando las bases de cada convocatoria a PL y ver si en el pueblo donde te quieres presentar la oposicion tiene una fase de concurso. Si la tiene ahi se valoran meritos como tener mas estudios del minimo exigido, niveles de idiomas, años en el ejercito por ejemplo...

Basicamente lo que tienes que hacer es eso, buscar las bases de cada convocatoria y ver si entre otras cosas valoran el haber servido en el ejercito previamente, por que no todas lo valoran.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Plazas reservadas para policia local

Notapor Ceero » Mié Feb 22, 2012 10:49 am


JuanL escribió:Pues aunque sea un peñazo hacerlo, tendras que ir mirando las bases de cada convocatoria a PL y ver si en el pueblo donde te quieres presentar la oposicion tiene una fase de concurso. Si la tiene ahi se valoran meritos como tener mas estudios del minimo exigido, niveles de idiomas, años en el ejercito por ejemplo...

Saludos
Tienes que estar un mínimo de cinco años,a partir de ahí creo que ya no valoran nada.
Lo que tienes que hacer es preguntar en el ayuntamiento al que quieres opositar si tienen algún acuerdo con el Ministerio (si es un poco grande seguramente lo tenga)
Pero bueno,también miran otras cosas a parte de los años se servicio en las FAS
saludos
Avatar de Usuario
Ceero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 23, 2012 8:19 pm
Ubicación: Noroeste peninsular

Re: Plazas reservadas para policia local

Notapor Ceero » Mié Feb 22, 2012 11:35 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Ceero escribió:
JuanL escribió:Pues aunque sea un peñazo hacerlo, tendras que ir mirando las bases de cada convocatoria a PL y ver si en el pueblo donde te quieres presentar la oposicion tiene una fase de concurso. Si la tiene ahi se valoran meritos como tener mas estudios del minimo exigido, niveles de idiomas, años en el ejercito por ejemplo...

Saludos
Para local no sé,para CNP es:"Por cada año completo de servicio prestado como militar de complemento y como militar profesional de tropa o marinería, u ostentando la condición de reservista voluntario, 0.15 puntos, hasta un máximo de 1.5 puntos."
Lo que tienes que hacer es preguntar en el ayuntamiento al que quieres opositar si tienen algún acuerdo con el Ministerio (si es un poco grande seguramente lo tenga)
Pero bueno,también miran otras cosas a parte de los años se servicio en las FAS
saludos
Avatar de Usuario
Ceero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 23, 2012 8:19 pm
Ubicación: Noroeste peninsular


Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados