Detectives privados tampoco se libran en carnaval de Cadiz

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Detectives privados tampoco se libran en carnaval de Cadiz

Notapor emerito7 » Dom Feb 12, 2012 3:28 am


Al loro con la placa del pecho. Creo que han mezclado conceptos.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Detectives privados tampoco se libran en carnaval de Cad

Notapor Dr Watson » Mié Feb 15, 2012 8:12 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno, y que se puede esperar...? que se diviertan explotando tópicos, aunque si tenemos que hablar de tópicos... creo que los gaditanos salen perdiendo... :silbando: Aunque por otro lado me hace gracia en el punto que dentro de nada igual nos obligan a llevar la chapa que ponga "Detective privado" como la de los VS... :D si es que algunos van dando ideas...
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Detectives privados tampoco se libran en carnaval de Cad

Notapor toxxo » Mié Feb 15, 2012 8:59 pm


Dr Watson escribió:Bueno, y que se puede esperar...? que se diviertan explotando tópicos, aunque si tenemos que hablar de tópicos... creo que los gaditanos salen perdiendo... :silbando: Aunque por otro lado me hace gracia en el punto que dentro de nada igual nos obligan a llevar la chapa que ponga "Detective privado" como la de los VS... :D si es que algunos van dando ideas...


jojojo "Doc" bienvenido a la "cofradía" de los de la chapa de "bonito del norte" :lol: :lol: :lol: la ventaja es que llamativa seria :lol: :lol: :lol: y mejor esta que otra que inventen, que con lo cachondos que son los del ministerio del interior asesorados por nuestros amigos de la unidad central de seguridad privada y los sindicatos policiales, seguro que la inventan mas fea aún que la de "bonito del norte" :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detectives privados tampoco se libran en carnaval de Cad

Notapor ASPIRINA » Jue Feb 16, 2012 6:14 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Joer, como está éste año la Chirigota. :shock:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Detectives privados tampoco se libran en carnaval de Cad

Notapor Perico75 » Sab Feb 18, 2012 7:35 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Al final lo mejor es dedicarse a servicios de los que se hacen sin quitarse el pijama jajajaj. Oye Watson, que to soy de Cádiz :wink:
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Detectives privados tampoco se libran en carnaval de Cad

Notapor Dr Watson » Lun Feb 20, 2012 11:56 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Perico75 escribió:Al final lo mejor es dedicarse a servicios de los que se hacen sin quitarse el pijama jajajaj. Oye Watson, que to soy de Cádiz :wink:



Por eso mismo lo digo.. por eso mismo. :risitas: Si para tópicos... Mañana me toca servicio... y para pasar el rato...



toxxo escribió:que con lo cachondos que son los del ministerio del interior asesorados por nuestros amigos de la unidad central de seguridad privada y los sindicatos policiales, seguro que la inventan mas fea aún que la de "bonito del norte" :lol: :lol: :lol:


Yo me imagino un cartel luminoso con neones y todo que ponga Detective Privado "on duty"... para que la gente tenga claro que es detective no sea que se piensen otra cosa... :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado