LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Malolo » Sab Dic 31, 2011 9:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como yo ! Mucha suerte con las caidas (que las tendras como las tuvimos todos) y disfruta del curso que pasa volando. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
«Fortes fortuna iuvat»
Avatar de Usuario
Malolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:46 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Waldo Geraldo Faldo » Dom Ene 01, 2012 1:50 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Malolo escribió:Como yo ! Mucha suerte con las caidas (que las tendras como las tuvimos todos) y disfruta del curso que pasa volando.


:wink: Feliz año!!!
Avatar de Usuario
Waldo Geraldo Faldo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Malolo » Dom Ene 01, 2012 5:29 pm



intervencionpolicial.com
Waldo Geraldo Faldo escribió:
Malolo escribió:Como yo ! Mucha suerte con las caidas (que las tendras como las tuvimos todos) y disfruta del curso que pasa volando.


:wink: Feliz año!!!

Feliz 2012

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
«Fortes fortuna iuvat»
Avatar de Usuario
Malolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:46 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor cimbrete » Sab Ene 21, 2012 10:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Un agente de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Mérida ha sufrido un atropello a mediodía de hoy en la Autovía de Extremadura mientras realizaba labores de identificación de un camión.
El suceso ha tenido lugar hacia las 13.00 horas a la altura del kilómetro 318 de la A-5, en las inmediaciones de la localidad pacense de Torrefresneda. El agente estaba realizando labores de identificación de un camión que circulaba en sentido Madrid-Mérida. En ese momento, otro camión se ha salido de la calzada, se cree que por un despiste del conductor, y ha chocado contra el vehículo que se encontraba estacionado, que a su vez ha golpeado al guardia civil.
En un primer momento se ha temido por la integridad del agente, pero tras una primera asistencia médica se ha comprobado que su vida no corre peligro, aunque sus heridas revisten gravedad
http://www.hoy.es/20120120/local/atrope ... 01417.html
Diario Hoy
Espero que el Compañero se recupera,creo que ha tenido mucha suerte
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Waldo Geraldo Faldo » Jue Feb 02, 2012 11:47 am


cimbrete escribió:Un agente de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Mérida ha sufrido un atropello a mediodía de hoy en la Autovía de Extremadura mientras realizaba labores de identificación de un camión.
El suceso ha tenido lugar hacia las 13.00 horas a la altura del kilómetro 318 de la A-5, en las inmediaciones de la localidad pacense de Torrefresneda. El agente estaba realizando labores de identificación de un camión que circulaba en sentido Madrid-Mérida. En ese momento, otro camión se ha salido de la calzada, se cree que por un despiste del conductor, y ha chocado contra el vehículo que se encontraba estacionado, que a su vez ha golpeado al guardia civil.
En un primer momento se ha temido por la integridad del agente, pero tras una primera asistencia médica se ha comprobado que su vida no corre peligro, aunque sus heridas revisten gravedad
http://www.hoy.es/20120120/local/atrope ... 01417.html
Diario Hoy
Espero que el Compañero se recupera,creo que ha tenido mucha suerte


Volver a contar una de esas, no tiene precio...
Avatar de Usuario
Waldo Geraldo Faldo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor 26211 » Mié Feb 15, 2012 2:57 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenos dias, voy a contar la experiencia que viví el dia 3 de Enero y que creo puede ser de interes para los participantes de este tema......y desde luego para mi lo ha sido.

El dia que he indicado, me dirigia junto con mi hijo de apenas 10 meses en ese momento y mi mujer a visitar a mi familia por las fechas navideñas ya que resido en otra provincia y en un momento del viaje mi vehiculo empieza a tener fallos mecanicos, por lo que decido detenerme en el arcen. Nada mas detenerme sin tiempo ni a bajar del vehiculo a señalizar, aparece una dotacion de la G.civil de la agrupacion de trafico, muy amablemente me ayudan a señalizar y miramos si la averia se puede solventar. Al no poder continuar el viaje procedo a introducirme en mi vehiculo para avisar a la asistencia y los agentes se despiden de mi .
Apenas 2 minutos mas tarde un vehiculo impacta contra el mio debido a que el conductor se habia dormido.......
Doy gracias por que lo unico que he perdido ha sido un coche, porque 2 min antes seguramente se hubiera perdido las vidas de esos dos agentes y la mia cuando señalizabamos mi vehiculo.Tambien doy gracias porque a mi mujer e hijo no les ocurrio nada.
Quizas no cuente nada que no sepais pero queria dar las GRACIAS a esos agentes de la agrupacion, por lo que ponen en juego dia a dia y por el trato recibido en ese dia de tantas tensiones.

PD: Una vez ocurrido el accidente, un agente de seguridad ciudadana del mismo cuerpo tambien estuvo a punto de ser arrollado mientras nos auxiliaba.....

¡¡¡GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO DE ARGANDA DEL REY Y A SEGURIDAD CIUDADANA QUE AYUDÓ.!!!

Un saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Usgo » Mié Feb 15, 2012 8:14 pm


Como le digo siempre a todo el mundo, estamos para todo...
Lo bueno, que son los auxilios y lo malo que son las denuncias...

Un saludo...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados