resolver una duda

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Notapor Invitado » Dom Oct 01, 2006 6:25 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
eldelaporra, lo que yop te diga, estos llevan dos dias y se creen que lo saben todo.

El chaval este (mosso USC) empezo bien, siendo "imparcial" y un catalan español ... pero veo que pronto se ha quitado la mascara...
Invitado
 

Notapor YQUEMÁSDÁ » Dom Oct 01, 2006 7:27 pm



intervencionpolicial.com
Señor eldelaporra, una vez más me rindo a sus pies. Le voy a poner un monumento en la mismísima plaza Cataluña!

Cuando el estatuto reduzca el abusivo precio de los peajes, o el de la cesta de la compra, o el de la vivienda, solucione los problemas de inseguridad ciudadana, la estafa del Carmelo, mejore las infraestructuras de la ciudad (se inunda con dos gotas de agua), etc..entonces, bienvenido sea.Mientras tanto, el estatuto es estupendo como sustituto del papel higiénico (aunque rasca un poco más).

De que estatuto presumís? El mismo que ha salido de las manos de quienes han convertido a los Latin King en asociación cultural? PUES TODITO PARA VOSOTROS
YQUEMÁSDÁ
 

Notapor eldelaporra » Dom Oct 01, 2006 10:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Se lo agradezco señor yquemasda, pero yo soy un guardia humilde, me conformo con una plaquita en la plaza Francisco Macías.

Me va a venir a mi a decir este lo que ha sido el barrio san jose obrero de Reus.................en fin.

Que cuente, aunque no creo que lo sepa porque será tan nuevo que seguro que todavía va con la ropa que le han dado en la academia esa que tienen en mollet del vallés, como los recibieron en el carmelo cuando tomaron plenas competencias........pues os lo voy a contar yo, les tiraban piedras desde los balcones a los coches patrulla, supongo que sería para mostrar su simpatía y agradecimiento por tener por fin una policía con gente del pueblo, y que entienda su "idiosincrasia".

A ver, señor yquemasda, no se me sulfure y reflexione un poco sobre el tema de los Latin kings, no será mejor, que la generalidad, como asociación culturar que son, les suelte un poco de pasta y así dejen de dar por saco? Es un problema de pasta, el que la tiene la utiliza.
eldelaporra
 

Notapor mosso USC » Mar Oct 03, 2006 1:01 am


Anonymous escribió:eldelaporra, lo que yop te diga, estos llevan dos dias y se creen que lo saben todo.

El chaval este (mosso USC) empezo bien, siendo "imparcial" y un catalan español ... pero veo que pronto se ha quitado la mascara...


"empezó bién siendo "imparcial" y un catalán español.." bueno, claro ahora ya no les gusta a los señores lo que uno dice, de catalán español, bueno, catalán lo primero, por nacimiento y sentimiento, español lo segundo por que es lo que pone en el DNI y hoy por hoy no se puede elegir.
No me creo que sepa nada, y si, es cierto, llevamos 2 días, con mucha ilusión y muchas ganas, somos gente joven con muchas ganas de trabajar, no sé cuantos años estuvo usted destinado pero yo hace casi 25 años que estoy en Reus (tengo algunos más), y sí el San José Obrero sé lo que ha sido pero ya que tengo mucha familia en Barcelona, Bellvitge,(polígono Gornal) etc y me he paseado algo por Barna, pues no es el San José Obrero de lo peorcito, de todas maneras ahora ya no es lo que era, lo digo con conocimiento de causa,
El tema del Carmelo, pues no he oido a ningún compañero que le hayan tirado piedras pero si usted lo dice habrá que creerle porqué tiene la posesión de la verdad absoluta,sobre el tema de los Latin, que por aquí se mencionaba, es un tema municipal, es el ayuntamiento de Barcelona el que los ha reconocido como asociación cultural, para mí y muchos una decisión errónea, pero eso es cosa de los barceloneses que erre que erre siguen votando legislatura tras legislatura al Psoe.
Entiendo que muchos esteis enfadados porque después de muchos años aquí se os haya sacado por la puerta de atrás y sin reconocimiento, pero creedme, de eso no tenemos culpa los mossos de a pie.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 10:16 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Usted mismo ha dicho que desconoce lo que ha sido el barrio San José Obrero, no creo que se acercara mucho por alli siendo chavalín, yo prefiero olvidarlo. Lo del carmelo creaselo porque a mi me lo han dicho los propios vecinos que lo han visto(no piense mal, no los que las tiraban), otra cosa es que no se quiera sacar a la luz. Es una anécdota mas que contaba a colación con la "idiosincrasia" del pueblo. No se preocupe, vaya donde vaya encontrará su propio "san josé obrero", hay en todos los sitios por desgracia. A espabilarse rápido que ahí fuera no se andan con tonterias, ni el ciudadano ni el juez, jajajajaj, un saludo y suerte.
eldelaporra
 

Notapor mosso USC » Mar Oct 03, 2006 1:13 pm


Pues mira por donde si iba de adolescente por el San José Obrero (y estoy hablando de casi 20 años tranquilamente), ya que un amigo vivía allí, (gente trabajadora honrada, que también hay por ese barrio), y nunca me pasó nada y he ido a todas horas al igual que mi mujer la cual tiene familiares en esa zona y nunca la violaron ni nada por el estilo.
Bueno sobre que en todos los sitios hay barrios como ese, permíteme que discrepe, trabajo en una comisaria en la que en cuatro meses he hecho un solo detenido y sin ninguna violencia y que dure!. En comarcas se vive muy tranquilo, la marcha está en Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, La mina,(que ya no es lo que era), etc.. Yo lo que quiero es venir a Reus a trabajar, me han dicho por cierto compañeros tuyos que es un destino muy tranquilo..
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 1:42 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
La marcha está en Barcelona, santa coloma, pero en la discoteca.
eldelaporra
 

Notapor mosso USC » Mar Oct 03, 2006 2:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Por cierto, San José Obrero no es la zona mala, es Mas Pellicer...
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados