Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor Yvana » Jue Feb 02, 2012 11:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si todavía no sabeis lo que es la indignación, pinchad en este enlace...
Todo mi apoyo y pronta recuperación a los compañeros.
Todo mi rechazo a los políticos que confunden la solidaridad con la estupidez, y a los jueces que nos dejan vendidos ante este tipo de escoria social.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20202.html
Yvana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 12:24 am

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor Azgz » Vie Feb 03, 2012 12:18 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Y mientras tanto.... a lo mejor habría que ir pensando en crear algún grupo, tipo "Hermandad", adquirir unas capuchas, bates de beisbol y :martillo: :gomazo: :gomazo: :gomazo:
Avatar de Usuario
Azgz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 538
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:34 pm

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor reny » Vie Feb 03, 2012 1:37 am



intervencionpolicial.com
Jai, payo. Que semos personas.
reny
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:19 pm

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor izitzaina » Vie Feb 03, 2012 9:03 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
!!!!A ESTOS DELINCUENTES 900 euros?!!!!!!!!Y mientras tanto... tropecientos mil parados ...bajadas de sueldo a los funcionarios...y el desempleo juvenil con tasas escandalosas.... es para perder la fe en el sistema
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor Syberia » Vie Feb 03, 2012 4:10 pm


Luego somos nosotros los "privilegiados"....anda y que les den!
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor erne » Vie Feb 03, 2012 10:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Vergonzoso. La gente sin trabajo y a estos sinverguenzas 900 euros. No hay palabras para esto!!!!!!!!! :muycabreado: :muycabreado:
Avatar de Usuario
erne
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:21 am

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor Malamadre » Vie Feb 03, 2012 10:57 pm


Que vergüenza de país y después les darán el paro y un piso gratis, seguro médico, atención para sus hijitos etc, etc, etc,,,,,....que pena que no sean los políticos o el juez los agredidos o sus familiares........ :cabreado:
Avatar de Usuario
Malamadre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:54 am

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor luchas7 » Dom Feb 05, 2012 1:20 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Malamadre escribió:Que vergüenza de país y después les darán el paro y un piso gratis, seguro médico, atención para sus hijitos etc, etc, etc,,,,,....que pena que no sean los políticos o el juez los agredidos o sus familiares........ :cabreado:

¿Despues?.... estos paro no tienen porque con la ayuda no les hace falta, piso tienen gratis ( les pagan el alquiler, el agua, la luz...etc),seguro medico mejor que el tuyo ( es llegar a urgencias, atenderles los primeros y en planta suelen tener habitaciones para ellos solos o privilegios como estar en vez de dos acompañantes, diez por lo menos), de la atencion a sus hijitos, pues les pagan el cole, el comedor, el autobus( a alguno va en taxi, tambien pagado), regalos del ayuntamiento (bilbobus, polideportivo, regalos de reyes para los niños...) y claro esta gentuza no cotiza, ni declara nada de nada.......el mundo al :muycabreado: reves
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor KHORNE88 » Dom Feb 05, 2012 11:01 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20205.html
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor txemi » Dom Feb 05, 2012 12:35 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
luchas7 escribió:
Malamadre escribió:Que vergüenza de país y después les darán el paro y un piso gratis, seguro médico, atención para sus hijitos etc, etc, etc,,,,,....que pena que no sean los políticos o el juez los agredidos o sus familiares........ :cabreado:

¿Despues?.... estos paro no tienen porque con la ayuda no les hace falta, piso tienen gratis ( les pagan el alquiler, el agua, la luz...etc),seguro medico mejor que el tuyo ( es llegar a urgencias, atenderles los primeros y en planta suelen tener habitaciones para ellos solos o privilegios como estar en vez de dos acompañantes, diez por lo menos), de la atencion a sus hijitos, pues les pagan el cole, el comedor, el autobus( a alguno va en taxi, tambien pagado), regalos del ayuntamiento (bilbobus, polideportivo, regalos de reyes para los niños...) y claro esta gentuza no cotiza, ni declara nada de nada.......el mundo al :muycabreado: reves



Pero el puesto en el mercadillo no les falta... eso si... seguro que a nombre de otro "PLIMO", para por si acaso.

De los "TRABAJOS" no declarados mejor no hablar, que me sube la tensión, pero seguro que dan buenos beneficios y como las leyes de "petxiglas" que tenemos son de risa, estos al final están en su salsa y para ellos es el "ESTADO DEL BIENESTAR", eso si "GRACIAS A NUESTRO TRABAJO, SUDOR Y ESFUERZO..."

¡¡¡ AH CLARO !!!, si les detienes, denuncias o abroncas el malo eres tú "SO RACISTA" :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor auzozale » Lun Feb 06, 2012 9:22 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buenas,

Aquí está lo comentado por uno de los compañeros agredidos (en el correo de ayer)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20205.html

En el de hoy la "réplica" de UNO de los agresores (en el correo de hoy)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20206.html

«Cometí una infracción, pero me trataron como a un perro»
El conductor implicado en la agresión a dos policías municipales en Rekalde asegura que ellos le pegaron primero con la porra

Jesús M.C., el conductor implicado en la agresión a dos policías municipales en el barrio bilbaíno de Rekalde, se ha puesto en contacto con este periódico para contar su «versión del problema con el agente», según sus propias palabras, totalmente opuesta a la oficial. Asegura que no es «ningún delincuente, ni cobra la renta básica». Padre de dos hijos, a sus 27 años afirma que está en paro y no tiene ingresos.
Respecto a lo que ocurrió el pasado día 12 de enero, sostiene que «a las nueve y diez de la mañana estaba aparcado en carga y descarga, pero después miré el cartel y pone que se puede estar 30 minutos». Se refiere al límite de hasta media hora de que disponen los transportistas para realizar sus labores de descarga. «Allí se aparca como se puede. Iba a llevar a los niños al colegio, mi mujer los subió y yo me quedé esperando», se justifica. «El agente me dijo que lo quitara de allí, me insultó y me dijo que tenía una multa de 200 euros», afirma.
«Cogí el coche y lo quité, di una vuelta y lo dejé donde no molestaba a nadie». Según el atestado de la Policía Municipal de Bilbao, en esta segunda ocasión, el vehículo, un 'Volkswagen Golf', estaba estacionado en mitad de un carril. El automovilista estaba fuera del coche acompañado por otras cuatro personas, dos de ellos sus hermanos.
Jesús M.C. asegura que «había otros coches mal aparcados, pero sólo fueron a por mí por ser de raza gitana». Los agentes han explicado que momentos antes habían sancionado a otro vehículo estacionado en otra calle, también en carga y descarga, pero sin el conductor en el interior. El joven niega que fuera él quien inició la agresión, como dicen los patrulleros. «Sacó una porra extensible y me golpeó con ella. Sí es verdad que yo le di unos golpes y mi familia fue a separar», defiende.
En las declaraciones que figuran en el atestado, los dos policías dicen que los agresores le quitaron la defensa a uno de ellos y que intentaron arrebatarle también el arma reglamentaria, y hay testigos que lo corroboran. Según la versión de los policías, cuando le indicaron que retirara el vehículo si no quería ser sancionado, el conductor reaccionó pegándole un puñetazo al policía, y después sus familiares se sumaron a la agresión, dándole puñetazos a uno y tirándole al suelo y asestándole patadas y pisotones al otro. «Me decía que me iba a matar, que me iba a pegar un tiro, sacó la pistola y me la puso en la cabeza», sostiene Jesús. «Me pegó dos patadas en la cabeza».
«Racistas»
En el atestado se incorporan las fotografías del agente que resultó más gravemente lesionado, con un ojo morado, el hueso del pómulo fracturado y otras heridas por la cabeza. Su compañero sufrió micro-roturas musculares por todo el cuerpo debido a los golpes, y ambos permanecen de baja laboral.
Jesús M.C. mantiene, y afirma haberlo denunciado ante el juzgado de guardia, que «me pegaron una paliza en los calabozos de Garellano estando esposado. Tenía la cara como un mapa, hasta una muela perdí, ¿cree que hay derecho?». El joven alega que está «mal de los nervios», que se puso «nervioso» y admite: «también le pegué». «Cometí una infracción, lo reconozco, pero me trataron como a un perro, son unos racistas», afirma, pese a reconocer que su abogado, uno de los más prestigiosos de Bilbao, le ha recomendado que «no hable». Los policías sostienen que su trato hacia él fue «super correcto».
Jesús M.C. ha sido denunciado ante la Ertzaintza en dos ocasiones anteriores por lesiones y agresión física. Tanto él como dos de sus hermanos fueron detenidos tras la agresión por un delito de atentado contra la autoridad. Un cuarto implicado se presentó ante el juez al día siguiente. Tras prestar declaración, y sin que el Ministerio público solicitara la prisión provisional, los cuatro quedaron en libertad a la espera de que se celebre el juicio. «Soy una persona buena, no me meto con nadie, me gusta salir con mis amigos, voy al gimnasio... una vida tranquila», concluye.


Ya sabemos que estos señores la mitad de lo que dicen es mentira y la otra mitad no es verdad. Juzguen ustedes mismos :armas:

Según él: está en el paro, no cobra ayudas, tiene dos hijos,... y le da para ir al gimnasio y tener un vw golf?¿?¿? :risitas:

Un saludo,
Avatar de Usuario
auzozale
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:52 pm
Ubicación: Inguruan

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor Yvana » Mar Feb 07, 2012 11:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A ver si lo entiendo: el policia local primero sacó el bastón extensible para ordenarle que moviera el coche, es decir, el método que se sigue habitualmente, y al ver que este caballero no le hacia caso, saco su arma reglamentaria y como si de un cowboy se tratase, se la puso en la cabeza, y aprovechando la postura, le dijo que le iba a matar...Pues yo, no sé vosotros, pero a mi me parece totalmente creible.... :shock:
No me extraña que su abogado le haya dicho que no hable....en fin....
Yvana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 12:24 am

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor Trocolas » Mié Feb 08, 2012 12:09 am



foropolicia.es
Esa pelicula ya me la se

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Agresores de policias locales cobran 900€ de ayudas

Notapor iñigo » Jue Feb 09, 2012 9:05 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20209.html

agresión en rekalde
«El policía actúa en segundos, jueces y fiscales tienen tiempo para analizar»
Doscientos agentes de distintos cuerpos se concentran frente al Palacio de Justicia de Bilbao en demanda de «apoyo judicial» contra las agresiones

'Apoyo judicial. Respeto a la labor policial'. Con este lema, más de dos centenares de policías de distintos cuerpos desafiaron a la nieve y al intenso frío para concentrarse a mediodía de ayer frente al Palacio de Justicia de Bilbao, junto a los Jardines de Albia. «Concienciados» por la brutal agresión sufrida por dos agentes de la Policía Municipal el pasado 12 de enero en el barrio de Rekalde y cubriéndose con paraguas, acudieron a la llamada del comité de empresa del Ayuntamiento de Bilbao -ELA, SVPE, CC OO y UGT- compañeros de este cuerpo; de las policías locales de Barakaldo, Getxo, Portugalete, Basauri, Vitoria, Llodio y de algún municipio guipuzcoano; de la Ertzaintza y del Cuerpo Nacional de Policía.
Los dos agentes apaleados se recuperan de las lesiones, pero siguen incapacitados para trabajar, según informaron los convocantes. Sin anagramas de ninguna organización, la protesta pretendía destacar su «carácter colectivo, por encima de siglas y del color del uniforme», según un comunicado conjunto. Los cuatro presuntos agresores quedaron en libertad a la espera de juicio tras ser puestos a disposición judicial. Han sido acusados de atentado contra la autoridad en concurso con lesiones, ya que uno de los policías presentaba fractura maxilar, además de contusiones en la cabeza, y el otro micro-roturas musculares. «Los autores se aprovechan de las ayudas que brinda la sociedad», pero «se niegan a cumplir las mínimas normas de convivencia que demanda esa misma sociedad», censuran en el escrito.
«No viven la realidad»
«Ha sido una agresión irracional y salvaje, que demanda una pronta y contundente respuesta en el marco normativo», ya que «está en juego el respeto público a quien representa la legalidad y debe velar por su cumplimiento», insisten.
En los corrillos, los congregados comentaban casos en los que se han visto afectados y que han terminado con los autores saliendo «de rositas», aunque ninguno tan grave como este último. «Los jueces no viven la realidad de la calle», afirmaba un agente de la Policía Municipal de Bilbao. «Los policías tenemos que actuar en décimas de segundo, los jueces y fiscales tienen todo el tiempo del mundo para analizar los hechos. En un papel no se plasma lo que sintió la persona en el momento, lo que le llevó a reaccionar así». Además, recordaba, «la Ley no está para interpretar, sino para aplicar. ¿Por qué interpretan entonces que una agresión a un policía ha sido una falta en lugar de un delito?, ¿qué hubiese ocurrido si el otro día en Rekalde le llegan a quitar el arma al agente?».
Uno de los policías aludía a un atraco que se produjo en 1993. Un toxicómano apuñaló a una mujer en un comercio para robarle. El delincuente fue detenido y reconoció los hechos delante del abogado. «Cuando llegó el juicio, la defensa llegó a un acuerdo con el fiscal sin preguntar a la víctima, que se quedó con una cara...». «Nadie se pone en el lugar de la víctima, mientras que el delincuente tiene todos los derechos; entre otros, a la defensa gratuita. La víctima, ninguno; si quiere un abogado, se lo tiene pagar. Es necesaria una revisión de la normativa», reflexionaban.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados