HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Gracias
Moderador: Moderadores Zonales
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Gorras Americanas |
militariapiel.es |
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Neral escribió:Yo me he estado mirando el reglamento de armas y he conseguido sacar esto:
nueva redaccion del Reglamento de Armas (R.D.976/11) en el cual en su articulo 1.2. dice que "A los efectos de lo previsto en este Reglamento, las piezas fundamentales o componentes esenciales terminados tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedarán incluidas en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montadas",
Como lo veis, gracias
foropolicia.es |
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Neral escribió:Pero todas las piezas fundamentales de un arma deben ir correctamente numeradas o no es asi
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
futcul escribió:El motivo es que el tambor de una de fogueo y una real es igual, y no es lo mismo.
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
mamsat escribió:futcul escribió:El motivo es que el tambor de una de fogueo y una real es igual, y no es lo mismo.
Yo todos los tambores que he visto de armas simuladas o detonadoras, el interior de cada una de las recamaras del tambor esta parcialmente, obstruidos, al igual que el cañon que o bien es en media caña o si lo es de caña entera tiene un obstaculo, pero el tambor obstruido en todo caso para impedir la entrada de un cartucho real.
Volver a Legislación y Jurisprudencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado