Precio Curso acadmia seguridad privada

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor Play » Lun Feb 06, 2012 2:35 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muy Buenas quisiera preguntar si es cierto que el curso para la obtencion del titulo imprescindible para presetanrse a vigilante de seguirdad por el ministerio del interior cuesta 500 Euros, en Jerez de la Frontera (Cadiz) y otra pregunta es si te apuntas a la academia para el titulo, aparte te prepara la acadmia para el examen de ingreso a seguridad privada?
Gracias
Avatar de Usuario
Play
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 27, 2009 3:12 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor juanrra » Lun Feb 06, 2012 3:02 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Play escribió:Muy Buenas quisiera preguntar si es cierto que el curso para la obtencion del titulo imprescindible para presetanrse a vigilante de seguirdad por el ministerio del interior cuesta 500 Euros, en Jerez de la Frontera (Cadiz) y otra pregunta es si te apuntas a la academia para el titulo, aparte te prepara la acadmia para el examen de ingreso a seguridad privada?
Gracias

Sí, Por ahi anda el precio medio en todo el Estado, salvo que lo consigas gratuito a través de sindicatos, confederación de empresarios, tripartita, etc. ¿Formarte para el examen? En teoría el examen es sobre lo aprendido en el curso. Funciona un poco a lo "autoescuela": curso obligatorio y examen. ¡Ah! Al precio final añádele, las tasas del examen, el reconocimiento psicofísico, los dos viajes hasta la ciudad del examen, las tasas de la TIP, etc.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor Play » Lun Feb 06, 2012 3:22 pm



foropolicia.es
Muchas gracias macho x informarme tan meticulosamente, se lo comentare a mi hermano de todas formas 500 euros me parece muy caro, y lo de gratuito por comisiones obreras y otros sindicatos, esta saturadisimo,
un abrazo y gracias
Avatar de Usuario
Play
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 27, 2009 3:12 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor juanrra » Lun Feb 06, 2012 4:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Play escribió:Muchas gracias macho x informarme tan meticulosamente, se lo comentare a mi hermano de todas formas 500 euros me parece muy caro, y lo de gratuito por comisiones obreras y otros sindicatos, esta saturadisimo,
un abrazo y gracias

Sí, es muy caro. Al año de la crisis y cuando empezaba a arreciar, se podía leer "HAZTE VIGILANTE DE SEGURIDAD, TRABAJO SEGURO" (650-700 €) pero entre que lo de "seguro" parecía una broma y lo de los 700 € también, la cosa parece haberse estancado en esos 500 € ¡Una vergüenza!.
Lo satudarísimo no son tanto los cursos gratuitos, que también, sino encontrar trabajo. El sector da para lo que da, (par mí que se llegó con 90000 empleos al punto de inflexión) y a partir de ahora los que entren nuevos lo harán echando a alguno que esté fijo, porque si no no veo como.
Un saludo y cualquier cosa que quieras saber, aquí estamos.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor emergencias112 » Lun Feb 06, 2012 4:53 pm


Play escribió:Muchas gracias macho x informarme tan meticulosamente, se lo comentare a mi hermano de todas formas 500 euros me parece muy caro, y lo de gratuito por comisiones obreras y otros sindicatos, esta saturadisimo,
un abrazo y gracias


Pues no veas, cuando lo hice yo costaba 200.000 pesetas (unos 1200 euros), así que todavía tendrías que darte con un canto en el pecho ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor juanrra » Lun Feb 06, 2012 5:29 pm


emergencias112 escribió:
Play escribió:Muchas gracias macho x informarme tan meticulosamente, se lo comentare a mi hermano de todas formas 500 euros me parece muy caro, y lo de gratuito por comisiones obreras y otros sindicatos, esta saturadisimo,
un abrazo y gracias


Pues no veas, cuando lo hice yo costaba 200.000 pesetas (unos 1200 euros), así que todavía tendrías que darte con un canto en el pecho ;-)


¡Vaya clavada!, de esa época recuerdo que los cursos gratuitos duraban hasta 400 horas (te puedes imaginar la plantilla de policías y familiares metidos a dedo como "profesores" comiendo del antecesor de Angela Merkel)
Yo por mi parte todo lo hecho, y ha sido bastante, ha sido gratis, para algo vivo en la España rica y no trabajaba en la construcción. Pero es que no quería ir nadie, el de Director de Seguridad, lo hice para cubrir plazas y a cambio de que me dieran el de carnet de camión. El de ADR y de Consejero de mercancías peligrosas, a cambio de ir al de guía canino; el de escolta me lo dieron por ser buen chico e ir al de V expl. y así con todo. Jefe de Seguridad, Instructor de Tiro, y la Cartilla de artillero esos eran "por libre"

Me faltan los de Campo, caza y pesca, quise mirar a ver, pero como no eran gratis...y uno tiene sus principios (¡larga vida a Megaupload!) pues me resisto a hacerlos. ¡Yo no pago! Y no soy soriano, (pero sí de una provincia limítrofe) :risitas:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor emergencias112 » Lun Feb 06, 2012 5:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo estuve 4 meses en la Academia, 5 horas todas las tardes ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor juanrra » Lun Feb 06, 2012 5:55 pm



60?
materialpolicial.com
emergencias112 escribió:Yo estuve 4 meses en la Academia, 5 horas todas las tardes ;-)

O sea de los de 400 horas, pero pagando. ¿No ibais por la mañana al gimnasio o también lo hacíais por la tarde.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor toxxo » Lun Feb 06, 2012 10:51 pm



intervencionpolicial.com
Ademas doy fe de la buenas notas de emer :lol: :lol: :lol: me demostró que aprovecho el curso, todas las asignaturas con nota superior a 9.

Muy buen curso el que hizo, pago, pero yo soy de la opinión de que pagar por algo bueno, no es malo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor emergencias112 » Lun Feb 06, 2012 11:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
juanrra escribió:
emergencias112 escribió:Yo estuve 4 meses en la Academia, 5 horas todas las tardes ;-)

O sea de los de 400 horas, pero pagando. ¿No ibais por la mañana al gimnasio o también lo hacíais por la tarde.


Soy de los 70.000, no teníamos pruebas físicas, pero aún así en la Academia tenías que pasarlas. Pero el gimansio te lo buscabas tu aparte. Si no, no te daban el Diploma para ir al MIR.

Sí, creo que fue un gran curso. Buenos profesores, mucha caña. Aprobar aprobaba todo el mundo (creo que no suspendió nadie, pero no lo recuerdo), pero porque es un curso que cualquiera puede aprobar con un 5, ahora, si te aplicabas y sacabas buenas notas, además aprendías una barbaridad.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor emergencias112 » Lun Feb 06, 2012 11:29 pm


toxxo escribió:Ademas doy fe de la buenas notas de emer :lol: :lol: :lol: me demostró que aprovecho el curso, todas las asignaturas con nota superior a 9.

Muy buen curso el que hizo, pago, pero yo soy de la opinión de que pagar por algo bueno, no es malo.


Jajajajaja, es que me picaste el amor propio, jajajajajaja :risitas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor Play » Mar Feb 07, 2012 2:38 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Realmente aqui en el sur de españa se esta demandando mucho la seguridad privada, ademas creo que con todo esto de la crisis esta viendo muchisimos robos, y la seguridad privada se esta demandand por parte de empresas incrementando la plantilla,
(en respuesta al comentario de echar a uno viejo para meter a uno nuevo)
Con respecto al dinero creo realmente que es caro y ya los 200000 ptas ni te digo, deberia de ser una oposicion libre como el ingreso en el CNP o la GC, pero que se le va hacer si todos quieren ganarse unas perras, en fin un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Play
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 27, 2009 3:12 pm

Re: Precio Curso acadmia seguridad privada

Notapor Raúl78 » Mié Feb 08, 2012 1:59 pm


Jolín,yo cuando hice el curso en el año 97 me costó 12mil pesetas jeje,pero xq estaba subvencionado
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados