Opositores zona comarca del garraf

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opositores zona comarca del garraf

Notapor jaume_bcn » Vie Ene 13, 2012 1:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola buenas mi nombre es Jaume y empeze la oposicion para CME, pero ahora viendo las sircustancias estoy preparandome para PL, solo queria decir que si ahi gente por la comarca del garraf que estudia solo y le passa como a mi que le interessaria quedar con alguien de la zona para echarse una mano en tema temarios estudiar los dos y ayudarnos mutuamente un poco de compañerismo estoy dispuesto a qudar por alguna Biblioteca del garraf y ayudarle en lo que pueda y viseversa bueno dicho esto si ahi alguien que le interese que escriva por aqui y nos ponemos en contacto un saludo y suerte a todos.
jaume_bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:17 pm

Re: Opositores zona comarca del garraf

Notapor mosso92 » Lun Ene 16, 2012 9:48 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Me parece muy bien la iniciativa, a ver si te sale alguien cerca. Salen opos en garraf de policia?
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Opositores zona comarca del garraf

Notapor jaume_bcn » Mar Ene 17, 2012 4:36 pm



intervencionpolicial.com
de momento por la zona del garraf no el año passado salieron en sant pere de ribes i sitges, pero bueno van saliendo opos por otras comarcas, haber si alguien se anima y estudiamos algun dia juntos y compartimos informacion un saludo.
jaume_bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:17 pm

Re: Opositores zona comarca del garraf

Notapor Mata » Mar Feb 07, 2012 3:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A mi me interesaría porque me he centrado mucho en ME y de PL no sé muy bien como va la cosa...
No sé donde mirar las bases de cada municipio ni que temario comprarme etc etc, si me pudieses enviar un privado con tu e-mail y asi resolverme algunas dudas de PL te lo agradecería. (Soy de Sant pere)
Muchas gracias de antemano
Mata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:01 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados