Defensa personal policial Sevilla

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Defensa personal policial Sevilla

Notapor Kal_El92 » Lun Ene 30, 2012 5:43 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenas, soy voluntario de protección civil y para la próxima convocatoria tengo pensado presentarme en las oposiciones del CNP, por lo que me gustaría apuntarme en alguna Academia de DPP en Sevilla Capital. Sé que había una en el Alamillo pero la han cerrado por lo que me han dicho.

¿Conocéis alguna otra que imparta clases en Sevilla Capital?

Saludos. :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor rodrik » Mar Ene 31, 2012 6:02 pm



intervencionpolicial.com
Kal_El92 escribió:Buenas, soy voluntario de protección civil y para la próxima convocatoria tengo pensado presentarme en las oposiciones del CNP, por lo que me gustaría apuntarme en alguna Academia de DPP en Sevilla Capital. Sé que había una en el Alamillo pero la han cerrado por lo que me han dicho.

¿Conocéis alguna otra que imparta clases en Sevilla Capital?

Saludos. :policia:


¿Clase de Defensa Personal Policial?

Yo de Sevilla no tengo ni idea, pero tengo ese curso y suele durar mas o menos 1 semana. Y lo hize en Cádiz. Si coges el tren desde Sevilla todos los dias con un bono de esos lo puedes hacer...También depende de lo que quieras pagar por ello :risitas:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor El_Cachas » Mar Ene 31, 2012 8:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si te quieres preparar bien a conciencia dejate de cursos de DP y estudia mucho, eso ya lo podras hacer cuando apruebes :okguay:
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor Kal_El92 » Mar Ene 31, 2012 10:34 pm


Hombre, yo quería poder impartir un curso de DPP ya que quiero tener nociones sobre DP y además si voy a opositar pues aprovecho y imparto la especial de Policía.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor rodrik » Mié Feb 01, 2012 4:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Kal_El92 escribió:Hombre, yo quería poder impartir un curso de DPP ya que quiero tener nociones sobre DP y además si voy a opositar pues aprovecho y imparto la especial de Policía.


Si estas ilusianado con el curso yo que tu le haría, despues por algún motivo no puedes hacerlo y te vas a estar arrepintiendo, total, solo dura 1 semana, y es 1 semana que te vas a ir con un diploma en la mano que te puede valer para otros trabajos.

Si lo que quieres aprender es Defensa Personal sin cursos ni nada, buscate un Gimnasio que de las clases y apuntate. Te aseguro que aprendes mas así que en el curso de Defensa Personal Policial.

Un saludo y suerte :wink:


Si quieres que te de la pagina donde hize el Curso dimelo y te paso la pagina por mensaje privado
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor Kal_El92 » Mié Feb 01, 2012 5:03 pm


rodrik escribió:
Kal_El92 escribió:Hombre, yo quería poder impartir un curso de DPP ya que quiero tener nociones sobre DP y además si voy a opositar pues aprovecho y imparto la especial de Policía.


Si estas ilusianado con el curso yo que tu le haría, despues por algún motivo no puedes hacerlo y te vas a estar arrepintiendo, total, solo dura 1 semana, y es 1 semana que te vas a ir con un diploma en la mano que te puede valer para otros trabajos.

Si lo que quieres aprender es Defensa Personal sin cursos ni nada, buscate un Gimnasio que de las clases y apuntate. Te aseguro que aprendes mas así que en el curso de Defensa Personal Policial.

Un saludo y suerte :wink:


Si quieres que te de la pagina donde hize el Curso dimelo y te paso la pagina por mensaje privado
Primero quiero aprender defensa personal, luego ya que estamos, quería aprender a engrilletar, reducir y las demás combinaciones para cuando me presente a la oposición poder presentar un título más y con el añadido de saber técnicas especiales para el trabajo policial. De todos modos, me informaré en algún Gym a ver que me pueden ofrecer.

Igualmente, si alguien sabe en Sevilla dónde imparten clases de Defensa Personal Policial, comentármelo. Y Gracias rodrik! :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor ferru sanma » Mié Feb 01, 2012 5:17 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Kal_El92 escribió:Primero quiero aprender defensa personal, luego ya que estamos, quería aprender a engrilletar, reducir y las demás combinaciones para cuando me presente a la oposición poder presentar un título más y con el añadido de saber técnicas especiales para el trabajo policial. De todos modos, me informaré en algún Gym a ver que me pueden ofrecer.

Igualmente, si alguien sabe en Sevilla dónde imparten clases de Defensa Personal Policial, comentármelo. Y Gracias rodrik! :policia:


No por mucho madrugar amanece mas temprano, de momento céntrate en la oposición y cuando apruebes en Ávila te darán las nociones que necesitas, si luego decides especializarte pues mejor que mejor. Veo mas útil que te dediques a ir al gimnasio para las físicas, además evitarás lesiones. Y según tengo entendido los grupos "buenos" de entrenamiento de DPP suelen ser exclusivos para FFCCS.

Y lo de "para presentar un título más", si te refieres al CNP no te va a valer de nada porque no bareman.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor Kal_El92 » Mié Feb 01, 2012 5:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
ferru sanma escribió:
Kal_El92 escribió:Primero quiero aprender defensa personal, luego ya que estamos, quería aprender a engrilletar, reducir y las demás combinaciones para cuando me presente a la oposición poder presentar un título más y con el añadido de saber técnicas especiales para el trabajo policial. De todos modos, me informaré en algún Gym a ver que me pueden ofrecer.

Igualmente, si alguien sabe en Sevilla dónde imparten clases de Defensa Personal Policial, comentármelo. Y Gracias rodrik! :policia:


No por mucho madrugar amanece mas temprano, de momento céntrate en la oposición y cuando apruebes en Ávila te darán las nociones que necesitas, si luego decides especializarte pues mejor que mejor. Veo mas útil que te dediques a ir al gimnasio para las físicas, además evitarás lesiones. Y según tengo entendido los grupos "buenos" de entrenamiento de DPP suelen ser exclusivos para FFCCS.

Y lo de "para presentar un título más", si te refieres al CNP no te va a valer de nada porque no bareman.
Vale, tu respuesta me ha convencido más. Gracias!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Defensa personal policial Sevilla

Notapor rodrik » Lun Feb 06, 2012 8:05 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Kal_El92 escribió:
ferru sanma escribió:
Kal_El92 escribió:Primero quiero aprender defensa personal, luego ya que estamos, quería aprender a engrilletar, reducir y las demás combinaciones para cuando me presente a la oposición poder presentar un título más y con el añadido de saber técnicas especiales para el trabajo policial. De todos modos, me informaré en algún Gym a ver que me pueden ofrecer.

Igualmente, si alguien sabe en Sevilla dónde imparten clases de Defensa Personal Policial, comentármelo. Y Gracias rodrik! :policia:


No por mucho madrugar amanece mas temprano, de momento céntrate en la oposición y cuando apruebes en Ávila te darán las nociones que necesitas, si luego decides especializarte pues mejor que mejor. Veo mas útil que te dediques a ir al gimnasio para las físicas, además evitarás lesiones. Y según tengo entendido los grupos "buenos" de entrenamiento de DPP suelen ser exclusivos para FFCCS.

Y lo de "para presentar un título más", si te refieres al CNP no te va a valer de nada porque no bareman.
Vale, tu respuesta me ha convencido más. Gracias!

Saludos.



También tiene razón el compañero.

Pero bueno, si te hace ilusión depende de tí.

Un saludo y suerte con las oposiciones
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados