Permisibidad de la PN y Gc con la ley de seguridad privada.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor metro123 » Sab Sep 30, 2006 3:36 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Te voy a tratar con el respeto que tu te mereces como persona, y que me has negado a mi en tu escrito.

1.- Pues si, como responsable de un sindicato, hemos puesto centenares de denuncias contra las empresas de seguridad, y cuando fuimos a hablar con el Delegado del Gobierno (por cierto, amigo desde hace años) por el retraso en los expedientes, ya en la petición de reunión le pedíamos información sobre la marcha de los expedientes sancionadores (información que nos negaban). Y allí estaba con todos los expedientes de nuestras denuncias el responsable de la provincia de Seguridad Privada, diciendonos uno a uno su situación (lo de las lágrimas y la voz lo has añadido tu para poneme en ridícuo, yo no lo he dicho).

Si tu no estabas en esa reunión, lo lógico es que te calles.

2.- Lo de prevaricación lo has dicho tu, ni he hecho ningún escrito de denuncia de esos que tu me atribuyes. He sido más considerado y diplomático, y en la reunión le pedí al Delegado, entre otras cosas, que pusiese más medios en la Oficina para que pudiesen atender con más rapidez las denuncias y otras múltiples funciones que tienen.

Y fue el propio Delegado quien nos pidió que las denuncias las presentaramos en la Delagación y desde allí las harían llegar a Seguridad Privada.

3.- ¿De donde te has sacado que yo pongo denuncias a ningún ciudadano? Además, creo que estás equivocado, en los años en que fui agente de la autoridad (hasta que cambió la ley) no teníamos entre nuestra potestades el denunciar.

4.- Si te lees la Ley de Seguridad Privada y su Reglamento (te puedo mandar un ejemplar) verás que entre las sanciones, y según su cuantía, la competencia para poner una sanción puede residir en el Delegado (o por delegación al Subdelegado), el Ministro o el Consejo de Ministros. Obviamente, como tu no eres Vigilante de Seguridad, no tienes porque conocer la Ley.

5.- Para ser un foro, como tu dices, distendido (verás que todos mis mensajes han sido así) no creo que sea aceptable que pongas insultos contra mi persona o te burles de mi. Seguro que has tenido un mal dia (es lógico en nuestra profesión), y todos los compañeros del foro lo entenderán y no te lo tendrán en cuenta.

Confío en que recapacites y al final podamos ser buenos amigos.

6.- Cuando quieras vienes a Valencia y te presento a las personas que te pueden corroborar que todo lo que he dicho, punto por punto, ha sido cierto. Y te daría muchos datos de casos concretos que podrías verificar tu mismo.

Además, así te invito a unas tapas y a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y verás que no soy ningún ogro maligno.

7.- Vuelves a poner palabras no escritas por mi cuando dices que la poilcia es la gran responsable. Falso, las responsables son las empresas de seguridad, pero se podría hacer más contra ellas.

8.- Ciertamente, pido disculpas porque no tenía por que haber sacado a la luz pública esa reunión.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor eldelaporra » Sab Sep 30, 2006 12:34 pm



foropolicia.es
Mira metro123, yo no tengo nada en contra tuya, ni es mi intención faltarte al respeto ni tuve mal dia.

Que seas amigo personal del delegado del gobierno me parece estupendo, que eres representante sindical, más estupendo, y que solicitasteis una reunión y se os concedió, pues más estupendo todavía. Acostumbrate a poner las cosas claras como las pongo yo y así nos enteramos todos y te evitarás que te llamen ingnorante.

No me callo, porque el que vas haciendo referencias a que la policía se "hace la loca" eres tu y el que acusa a policías de colegueo, eres tu.

Mientras eres agente de la autoridad, a lo mejor no te acuerdas, tienes la potestad de PROPONER PARA SANCIÓN a un ciudadano por una infracción administrativa, y el escrito tiene caracter de denuncia dirigida al delegado del gobierno quien resuelve y sanciona en su caso.

Tu estás hablando de la persimisividad de la policía en asuntos de seguridad privada, pues ya que estuvistes con tu amigo el delegado del gobierno y tenías delante al jefe de la unidad de seguridad privada, lo podrías haber comentado a ver que te decían y dejarte de tanta diplomacia.

Yo estoy a tu disposición y no descarto unas tapitas de esas. Un saludo.
eldelaporra
 

Notapor metro123 » Sab Sep 30, 2006 1:36 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
"Entre bomberos, no nos pisemos la manguera", dice el refrán.

Por eso no me gusta denunciar a policias por temas meramente administrativos, prefiero tomar nota del caso y lugar, y poner directamente la denuncia sobre la infracción de la ley de seguridad privada cometida por parte de la empresa y su cliente. El resultado es lo que importa.

Gracias por aceptar mi invitación, que la mantengo. Recuerdalo por si alguna vez vienes por mi ciudad.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor metro123 » Lun Oct 02, 2006 9:28 pm


Editado
Última edición por metro123 el Mar Oct 03, 2006 12:49 am, editado 2 veces en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor eldelaporra » Lun Oct 02, 2006 9:45 pm


El delegado del gobierno no creo que haga reuniones secretas con representantes sindicales y el jefe de seguridad privada.

No se por que te arrepientes, je je, en teoría no tendría por qué pasar nada, o puede que si.......
eldelaporra
 

Notapor metro123 » Lun Oct 02, 2006 10:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se nota que no sabes mucho de eso.

La reunión no fue secreta: tuvo solictud, cita y agenda de temas. Lo que se hable allí puedes sacarlo a la luz o no. Yo lo he hecho, y deseo rectificarlo.

Quizás a ti esas sutilezas se te escapen, pues ya se ve que has ido a la Escuela Diplomática.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor eldelaporra » Lun Oct 02, 2006 10:23 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
De diplomacia te aseguro que voy sobrado y de sutileza también, cuando me interesa.
Pues vaya representante sindical, que no dice lo que habla en beneficio de sus compañeros.
A ti lo que te pasa es que has dicho que eres amigo personal del delegado del gobierno y has visto al jefe de seguridad privada sudando tinta y ahora se te ha puesto el cuerpo medio malo porque te lo has pensado mejor y a lo mejor te lo tenías que haber callado porque no fué exactamente así.
Y yo soy el que me tengo que callar si no sé de lo que hablo......creo que se me entiende bien clarito lo que digo.
eldelaporra
 

Notapor metro123 » Mar Oct 03, 2006 12:06 am



intervencionpolicial.com
Perdona, lo que hablo lo cuento a mis compañeros, no a ti.

En cuanto a lo que pienso, veo que además de saber lo que hice y no hice en esa reunión (a pesar de no haber estado alli), crees tener la hablidad de leer mis pensamientos. Lamento sacarte de tu error: no puedes leer las mentes de nadie, aunque lo sueñes.

Además te equivocas: lo que dije lo mantengo, aquí y en Sebastopol; pero soy libre para poder elegir donde quiero decirlo y donde no.

Yo nunca juzgo sobre los motivos y los pensamientos de los demás, porque no estoy en sus mentes. Pero veo que la ignorancia es muy atrevida.

En todo caso, lo que tu opines sobre mi no me interesa ni interesa a los de este foro. Este tema es para hablar sobre vigilantes, y no para hablar sobre ti.

PD: Tu mismo dijiste que este es un foro distendido. Por respeto a todos los que nos leen, y por respeto a ti mismo, a ver si es verdad.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 10:33 am



sector115.es
Por eso mismo que la ignoracia es muy atrevida tu ahora retrocedes.

No amigo mio, yo no leo la mente de nadie, cada uno con lo suyo tiene bastante.

Aqui el único que habla de mi eres tu, nadie más me ha dicho nada. Como dije esto es un foro distendido, nos olvidaremos de tu reunión si es lo que quieres y tanto te afecta. Seguiremos con otros menesteres. Un saludo.
eldelaporra
 

Notapor metro123 » Mar Oct 03, 2006 11:06 am


A ver si es verdad y podemos seguir hablando tranquilamente de los temas que nos afectan.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados