Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor deka26 » Mar Ene 31, 2012 10:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos, quisiera saber si es legal lo que les voy a contar:
Mis vecinos han decidido en una junta vecinal por mayoria de votos utilizar el local comunitario como sala de aerobic.
Este "local" no cumple los requisitos que debe poseer un local, ni los de vivienda, esta en un vacio legal.
Pero decidieron darle algun uso para que no se este sin aprovechar y yo al estar al lado soy el que me como los ruidos.
Mi pregunta basicamente era esa, si se os ha planteado algun caso similar, mas que nada nada para llamar un dia a los municipales y que se pasen y les digan que bajen un poco el volumen, porque encima si van a poner multa, tocara pagarla a la comunidad digo yo.............. y ya veras que gracia como un dia le de un jamacuco a alguna maruja, la reanimaran con un extintor...........jajajaj.
Bueno, bromas aparte esperemos que no pase nada y gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo! :victoria:
deka26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:39 pm

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor prodigo » Mié Feb 01, 2012 1:12 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola, pues todo esto tendrá que dirimirlo a través de los estatutos de su comunidad.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor deka26 » Mié Feb 01, 2012 11:15 am



intervencionpolicial.com
Ok, gracias por la respuesta, eso es lo que queria saber.
Osea que si en el estatuto se autoriza pueden montar lo que les venga en gana,¿no?. Una discoteca si se les antojase o un bar como en la serie la que se avecina ajajjaja, vaya tela y yo para montar un negocio me piden la licencia............ :venerar:
deka26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:39 pm

Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor BlOkY » Mié Feb 01, 2012 11:57 am



sector115.es
Lo importante es el tema de ruidos. Si a su vivienda llega ruido desde el local superando los dB establecidos es denunciable. Tendrán que aumentar el aislamiento o limitar el volumen de emisión.
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor deka26 » Mié Feb 01, 2012 7:49 pm


Pensaba que el tema de los decibelios era solo si se superaban en horario nocturno, pero de todas formas tengo entendido que para que se denuncie el tema de los decibelios tiene que ser increiblemente alto, tipo discoteca y mi casa vibrando sin parar, no es asi?.
Bueno de todas formas muchas gracias por las respuestas y un saludo!
deka26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:39 pm

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor estoitomorao » Mié Feb 01, 2012 11:13 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
deka26 escribió:Pensaba que el tema de los decibelios era solo si se superaban en horario nocturno, pero de todas formas tengo entendido que para que se denuncie el tema de los decibelios tiene que ser increiblemente alto, tipo discoteca y mi casa vibrando sin parar, no es asi?.
Bueno de todas formas muchas gracias por las respuestas y un saludo!


Bien, eso no es del todo correcto, como le han comentado tiene que superar el limite maximo permitido en cada franja horaria, y le aseguro, por experiencia propia, que no es necesario que le vibren las paredes o similar, basta el ruido de un aparato de extraccion un poco potente, que da unos 45 Dba, para que Vd. no pueda pegar ojo en toda la noche. Consulte en su ayuntamiento la normativa sobre ruidos y si la Policia local de su ciudad realiza dichas mediciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
estoitomorao
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:31 am

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor prodigo » Jue Feb 02, 2012 12:51 am


Hola, a ver, en los estatutos, seguro que pone que no se podrá poner ninguna actividad que moleste a los vecinos. Por lo que por ahí podría tratar de hacer valer sus derechos, antes de irse a otras vías.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor deka26 » Jue Feb 02, 2012 1:15 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Se aprobo por mayoria, somos una urbanizacion con varias torres y nos negamos los vecinos de la torre en que esta el local; el resto de torres lo aprobo para su aprovechamiento.
Mirare lo que dice el compañero de mas arriba de informarme sobre los Db permitidos(soy de Madrid capital), pero se realizan las actividades en horario "normal", puesto que si me toca trabajar esa semana de noche pues luego me inflan la cabeza que no veas.
Sino hay nada que hacer lo mismo me apunto a aerobic con las marujas y me tiro una semana sin ducharme jajajaja(y bañador de Borat) asi se desapuntan; es broma pero veo que es la unica forma de llevarlo.
Bueno gracias a todos por las respuestas y saludos!
deka26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:39 pm

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor MASAM » Jue Feb 02, 2012 11:32 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
deka26 escribió:Ok, gracias por la respuesta, eso es lo que queria saber.
Osea que si en el estatuto se autoriza pueden montar lo que les venga en gana,¿no?. Una discoteca si se les antojase o un bar como en la serie la que se avecina ajajjaja, vaya tela y yo para montar un negocio me piden la licencia............ :venerar:



Una cosa es que los Estatutos contemplen, o no, el poder dar el uso de bar o discoteca al local y otra MUY distinta es que el mismo cumpla con los requisitos que se exigen para la concesión de la licencia para el ejercicio de la actividad........son cosas distintas.



------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor prodigo » Vie Feb 03, 2012 12:59 am



militariapiel.es
hola, a ver, en los estatutos, suelen poner la clausula, que dice que no se podrá usar los locales comunes, para actividades MOLESTAS para los vecinos, así que por mucha votacion que se haya realizado, si no cumple con los estatutos, NO LOS CUMPLE. Por eso escalon por escalon, para subir la escalera.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Han montado una sala de aerobic en el local comunitario

Notapor deka26 » Lun Feb 06, 2012 2:51 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pues buscare si es cierto eso de los estatutos, pero supongo que sera como todo............¿que se considera molesto y que no?
Habra que leerselo detenidamente y a ver que pasa, si los vecinos pasan del tema habra que ir a los abogados.......... y mira que nunca he tenido que ir a ninguno.
deka26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:39 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados