Chaleco si, no, depende...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Chaleco si, no, depende...

Notapor Titosus » Mar Ene 24, 2012 9:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas, que os parece el tema de los chalecos?

En nuestro cuerpo tenemos cada uno el suyo de dotación, personal e interior (un pelin tosco pero interior), pero la gente, sobretodo los saurios, lo tienen como bolsa de transporte, y te miran de reojo cuando ven que te lo pones en el vestuario....

Nosotros de noche vestimos mono de intervención, que lo disimula mucho mas, de día el mono solo lo usamos para servicios planificados de SC.

Pregunta, vosotros lo lleváis siempre, a veces (solo noches, según zona asignada) o depende del servicio que toque?

Curiosidad, un saludo!
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Chaleco si, no, depende...

Notapor Traxer » Mar Ene 24, 2012 9:48 pm



foropolicia.es
Yo lo llevo siempre, comprado por mi. En verano si que algun dia puntual no me lo ponia por el calor que da
Avatar de Usuario
Traxer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:15 pm

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor jfim88 » Mar Ene 24, 2012 11:16 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo estoy en proceso de comprar uno ... Dejé escrito en un hilo sobre chalecos y nadie me dice nada.

La cuestión es que voy a proponer en mi Unidad comprar el TC-10 a los compis ... Ya que el de dotación, parece un barril, es imposible llevarlo las 8h.

Todo lo que he leído sobre el TC10 me parece genial, incluye anticuchillo también, etc ... Que me deciis?
jfim88
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ene 08, 2012 6:42 pm

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor kawasiko » Mar Ene 24, 2012 11:42 pm


Titosus escribió:Buenas, que os parece el tema de los chalecos?

En nuestro cuerpo tenemos cada uno el suyo de dotación, personal e interior (un pelin tosco pero interior), pero la gente, sobretodo los saurios, lo tienen como bolsa de transporte, y te miran de reojo cuando ven que te lo pones en el vestuario....

Nosotros de noche vestimos mono de intervención, que lo disimula mucho mas, de día el mono solo lo usamos para servicios planificados de SC.

Pregunta, vosotros lo lleváis siempre, a veces (solo noches, según zona asignada) o depende del servicio que toque?

Curiosidad, un saludo!


Prefieres sudar o sangrar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Chaleco si, no, depende...

Notapor Titosus » Mar Ene 24, 2012 11:43 pm


Yo tengo un maroom dolphin, mío de antes de que los dotaran, tal verdad es que va bastante bien, pero se me hace incomodo las 8horas, por eso yo aun estoy en el grupo de los "depende".....
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Chaleco si, no, depende...

Notapor Titosus » Mar Ene 24, 2012 11:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kawasiko escribió:
Prefieres sudar o sangrar?



Touché....
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor maderin » Mié Ene 25, 2012 12:37 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hombre..pues yo me lo compré ántes de que empezara el invierno y me lo pongo todos los dias, y si algún dia se me pasa por lo que sea el no ponermelo me siento extraño, todo es acostumbrarse. Veremos cuando llegue el verano si sigo teniendo la misma opinión....Por cierto yo tengo el TC-10 y la verdad que es una gozada...comparados con los nuestros de dotación...ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
maderin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 28, 2009 1:37 pm

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor Muniouro » Mié Ene 25, 2012 4:21 pm



intervencionpolicial.com
Yo llevo cinco años poniéndomelo todos los días en invierno y en verano, haga menos cinco grados o treinta y cinco. El chaleco hay que usarlo siempre que se está en la calle, ¿o los locos y los asesinos sólo "trabajan" cuando no se suda o hace frío?. Más vale sufrir que lamentar.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor Nappo » Mié Ene 25, 2012 8:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En mi empresa, este tema es como el rosario de la aurora.. Tenemos como unos 30 chalecos para todo el cuerpo. Pues bien, cuando no había, por que no había y eran necesarios. Y ahora que hay, por que es un coñazo llevarlos todo el día, son muy voluminosos.. :risitas: :risitas: :risitas
Pero bueno, en mi caso, cuando se presupone que puede haber jaleo ( fiestas o eventos especiales), me lo pongo. Y que digan lo que quieran los ciudadanos. Pero yo quiero llegar entero a casa después de la jornada laboral..
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor colde » Vie Ene 27, 2012 7:33 am


Cada vez que estoy en la calle me lo pongo, tanto en Julio como en Enero. Alguna vez no me lo he puesto porque me tocaba dar una vuelta a pie por la mañana y me sentía que me faltaba algo. Cuando te acostumbras no molesta tanto.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor UIN » Dom Ene 29, 2012 9:51 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo generalmente lo llevo puesto en otoño o invierno, si bien en verano no soy capaz de aguantarlo por el día, aquí en Sevilla es complicado, y mira que lo he intentado, lo que hago es colgarlo en el cabecero del sillón y si sale algún aviso raro me lo coloco de forma exterior, un saludo.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Re: Chaleco si, no, depende...

Notapor alfa-30 » Mar Ene 31, 2012 9:16 pm


Creo que el chaleco sobre todo a los compañeros que estáis de noche es muy recomendable llevarlo puesto, pero es una herramienta como cualquier otra, en según que excepciones yo no lo llevaría por ejemplo si estáis en sala o en recepción de denuncias, son sitios que si veo que se pueda prescindir de él.

Yo el tiempo que me pase en la noche como portero hasta habilitarme como VS, lleve un anti pinchazo y la verdad es que son como las armaduras de los romanos, nunca hice uso del mismo gracias a dios


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados