Mosso Salva la vida a un Magrebí al que estaban apuñalando

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mosso Salva la vida a un Magrebí al que estaban apuñalan

Notapor HarryCat » Jue Ene 12, 2012 6:43 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
somek escribió:en ese comentario utiliz la palabra subdito como termino de inferioridad.

¿Y eso tu como lo sabes? ¿Eres adivino? Como os gusta a los súbditos magrebís ir de víctimas...da igual que seáis opositores o lo que sea, tenéis todos la lección bien aprendida.

somek escribió:vosotros estas dentro del cuerpo ya?

SI, desde hace mas de 7 años.
Avatar de Usuario
HarryCat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 09, 2011 7:54 pm

Re: Mosso Salva la vida a un Magrebí al que estaban apuñalan

Notapor jeff » Mié Ene 25, 2012 1:01 am



intervencionpolicial.com
somek escribió:en ese comentario utiliz la palabra subdito como termino de inferioridad.


En mi opinión creo que te equivocas y has visto fantasmas donde no los habían.

En ese comentario suyo, "súbdito" venía a ser sinónimo de CIUDADANO (entiéndase con nacionalidad del país mencionado a continuación).

Nada en contra de los ciudadanos honrados (leáse de cualquier origen). Repito que creo que has sufrido un exceso de "susceptibilidad" ahí.
Avatar de Usuario
jeff
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados