HECHA UN LIO

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

HECHA UN LIO

Notapor novataa » Jue Nov 17, 2011 10:48 pm


hola!! la verdad es que no se ni por donde empezar, tengo miiiles de dudas...y lo que mas claro tengo es que he cometido un gran error. Me apunte a una academia a distancia para prepararme a las oposiciones de mosso estube pagando mientras trabajaba y ahora me he puesto a estudiar, (bueno en realidad ni he sido capaz de hacerlo) cuando tenia el material me lo mire, y tambien los examenes psicotecnicos y alli mi di cuenta del grave error que habia cometido al apuntarme y creerme capaz de hacerlo, se que no estoy capacitada intelectualmente para enfrentarme a esos examenes y me doy cuenta ahora despues de tenerlo pagado, y decirselo a mi familia!!! quisiera que alguien me contara su experiencia antes de tirar la toalla definitivamente y que me explicara como es todo este proceso a las oposiciones desde que se empieza a estudiar hasta que estas en periodo de prueva!!
muchas gracias a tod@s
Última edición por Heavy CME el Vie Nov 25, 2011 9:09 am, editado 1 vez en total
Razón: Adecuando el título del hilo......
Avatar de Usuario
novataa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:24 pm

Re: ECHA UN LIO

Notapor JuanL » Vie Nov 18, 2011 12:57 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No te preocupes mujer todos estamos igual que tu al principio.

Yo mismo hay dias que salgo muy contento de la academia por que me han ido bien los aptitudinales y otros dias vengo con la moral por el suelo por que me van fatal o simplemente un test de personalidad no lo he pasado... Es normal que segun que cosas no las entiendas pero no por eso debes tirar la toalla tan facilmente y mas cuando es la primera vez que te presentas. Yo si fuese tu aprovecharia la academia a distancia ya que la has pagado y debes mirar de ser un poco mas positiva ante las cosas, aqui hay personas que se han presentado varias veces y algunas de ellas han caido justo en la ultima prueba que es algo que te puede desiulsionar mucho, pero sin embargo ahi los tienes preparandose de nuevo para presentarse otra vez el año que viene y con mas ilusion y ganas por que puede ser la definitiva.

No te vengas abajo y aprovecha que has pagado la academia para prepararte lo mejor que puedas, pienso que todos alguna que otra vez nos hemos agobiado en exceso con la idea de que no somos capaces de superar estas pruebas pero sinceramente creo que todos si nos preparamos las podemos pasar perfectamente. De aqui a las oposiciones todavia falta mucho tiempo, tomatelo con calma y ve haciendo a tu ritmo, no se la edad que tendras pero si eres joven estate tranquila, si no aprovaras este año te vuelves a presentar, piensa que esto es una carrera de fondo en la que no por correr llegaras antes asi que insisto que te lo tomes con calma y sobretodo no tires la toalla, veras que a medida que practiques las cosas poco a poco iran saliendo pero todo a su debido ritmo vale?

Pasate mas amenudo por el foro, aqui podras ver cosas importantes que te ayudaran a resolver tus dudas y te daras cuenta que en mayor o menor grado todos estamos igual que tu asi que no te desanimes y si de verdad quieres ser mosso ya sabees lo que tienes que hacer, prepararte y no dejarte llevar por los malos pensamientos ya que eso no te va a beneficiar en nada.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: ECHA UN LIO

Notapor Lara Croft » Vie Nov 18, 2011 2:13 am


El título del post, por favor!!!!! :armas:
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: ECHA UN LIO

Notapor Horatio Caine_ » Vie Nov 18, 2011 8:13 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Bienvenida novataa,

La convocatoria pasada fue el primer año que me presenté, y también pensé alguna vez que me venía grande todo esto. Pero sabes qué?? La primera prueba que a mi parecer es la mas difícil la pasé, temario, psicotécnicos y test de personalidad. Solo decirte que si realmente es tu sueño podrás hacerlo :okguay:. Y si no te ves con fuerzas o capacitada es que no es lo que deseas y deberías plantearte otra cosa. Te doy todo mi apoyo y ánimos para que sigas adelante y que cumplas tu sueño si realmente lo es. Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.

Saludos y a estudiar :victoria:

Querer es poder
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: ECHA UN LIO

Notapor cañailla » Vie Nov 18, 2011 10:53 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Lara Croft escribió:El título del post, por favor!!!!! :armas:


:silbando:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

MUCHAS GRACIAS

Notapor novataa » Mié Nov 23, 2011 10:57 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Gracias por vuestro animos...me han ajudado mucho la verdd. Empece a estudiar el lunes, en la academia me dijeron que empezara por la historia de Cataluña y voy haciendo todos los dias, le dedico unas 3 horas al dia (aun que no se si tendria que hace mas) en enero empezare a entrenarme para las pruevas fisicas!! por lo unico que sigo bastante preocupada es por el examen psicotecnico que no se ni por donde pillarlo y ni cuando empezar con ello... :|
Os agradezco muchisimo vuestras palabras, canvié de opinión gracias a ellas, la verdd es que estava decidia a dejarlo...pero pensé y si lo consigo? me dedicare a algo que me gusta, se que si no habre perdido en tiempo pero, si lo consigo será algo increible!!
Otra cosita... me gustaria que me explicarais experiencias, sentimientos, cualquier cosa, cuantos meses le dedicasteis etc... y sobre todo sobre el examen psicotecnico!!!
Muchas gracias otra veeez!!! :D
Hasta prontooo
Avatar de Usuario
novataa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:24 pm

Re: HECHA UN LIO

Notapor patry26 » Lun Ene 16, 2012 12:42 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
holaaa::
He visto que te estas preprando para mosso,yo tb!!! pero no se si estas informada de que parece ser que no va a salir convocatoria este año.
Avatar de Usuario
patry26
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2012 10:57 pm

Re: HECHA UN LIO

Notapor deserteagle » Lun Ene 16, 2012 2:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Aunque la ortografia esté fatal, me indigna que la gente se dedique nada más que a corregir faltitas y la corrección extrema de los post. Más resolver dudas y menos hilar tan fino.

En lo referente a la duda, todo el que quiere esta preparado para cualquier cosa, chica. Se tiene que ser mas fuerte de espiritu, si realmente te has agobiado por falta de tiempo o causas externas es normal. Si no es asi debes plantearte si realmente es lo tuyo.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: HECHA UN LIO

Notapor Maikel87 » Lun Ene 16, 2012 3:11 pm



foropolicia.es
Simplemente te diré lo que pienso con una frase, "nadie que acabó triunfando llegó a plantearse la posibilidad del fracaso", claro que esta frase es aplicable si realmente te quieres dedicar a ello... Si no estás convencida o quieres probar por probar es fácil caer en el desánimo y en el "no puedo". Cuando algo te ilusiona sacas las fuerzas y el tiempo de cualquier sitio el esfuerzo es primordial. Un saludo!!!
Maikel87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:37 pm

Re: HECHA UN LIO

Notapor alizee23 » Mié Ene 18, 2012 7:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
yo hice sin exagerarte más de 30 oposiciones entre PL, GUB, PN y CME y al final entré, así que simplemente has de tener paciencia, suerte ;)
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Re: HECHA UN LIO

Notapor mosso92 » Lun Ene 23, 2012 4:17 pm


alizee23 escribió:yo hice sin exagerarte más de 30 oposiciones entre PL, GUB, PN y CME y al final entré, así que simplemente has de tener paciencia, suerte ;)



:aplauso: el 80% de la gente a la segunda vez lo dejaría por imposible, pocos tienen ese impetu, sera por eso que lo has conseguido. Enhorabuena.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: HECHA UN LIO

Notapor Pendergast » Lun Ene 23, 2012 6:22 pm


alizee23 escribió:yo hice sin exagerarte más de 30 oposiciones entre PL, GUB, PN y CME y al final entré, así que simplemente has de tener paciencia, suerte ;)

Opositaste para la Policia Nacional? Pero su escuela no está en Ávila?? :confuso: :confuso:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: HECHA UN LIO

Notapor Robb » Lun Ene 23, 2012 8:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pendergast escribió:Opositaste para la Policia Nacional? Pero su escuela no está en Ávila??


:lol: :lol: Y que tiene que ver que la academia del CNP este en Ávila para opositar? :lol:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: HECHA UN LIO

Notapor Pendergast » Lun Ene 23, 2012 8:40 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Robb escribió:
Pendergast escribió:Opositaste para la Policia Nacional? Pero su escuela no está en Ávila??


:lol: :lol: Y que tiene que ver que la academia del CNP este en Ávila para opositar? :lol:


Hombre, yo no se de donde es, pero si es de cataluña queda un poco lejos de Ávila no? Es decir, que no quiero cuestionar nada, al contrario me fascina ver hasta donde puede llegar la fuerza de alizee por ser policia!!

Yo me limito únicamente a cataluña, pero me encantaria poder hecharle huevos e probar para CNP o Guardia Civil... de momento no me atrevo :caco:

La instancia para CNP o GC se puede presentar en cualquier comisaria? los examenes se hacen en la UAB también como el de CME? luego supongo que si apruebas todo el proceso es cuando te toca ir a Ávila no??

Saludos!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron