EL DESPLIEGUE YA ESTA AQUI

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

EL DESPLIEGUE YA ESTA AQUI

Notapor Legea » Jue Ene 19, 2012 3:18 pm


Publicado en el BOPV de hoy día 19 de enero:



AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
283
RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2012, del Viceconsejero de Seguridad y del Director de Recursos
Humanos, por la que se aprueba y hace pública convocatoria de provisión de puestos de trabajo
reservados a personal funcionario de carrera de la Ertzaintza.
Vacantes puestos de trabajo dotados presupuestariamente en la estructura de la Ertzaintza, a
proveer mediante los sistemas de Libre Designación (LD) y concurso de méritos (CM), resultando
necesario proceder a su cobertura; y al amparo de las competencias atribuidas por los artículos
16 y 22 del Decreto 471/2009, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del
Departamento de Interior, modificado por el Decreto 303/2010.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: EL DESPLIEGUE YA ESTA AQUI

Notapor muchodeporte » Jue Ene 19, 2012 7:05 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Casi me da un infarto cuando he entrado al BOPV esta mañana y he visto esta opo. Pensaba que sería la de la XXIV promoción (me voy a presentar).

¿Significa esto que se está moviendo la cosa? ¿o no tiene que ver una cosa con la otra?
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: EL DESPLIEGUE YA ESTA AQUI

Notapor iñigo » Jue Ene 19, 2012 8:49 pm


muchodeporte escribió:Casi me da un infarto cuando he entrado al BOPV esta mañana y he visto esta opo. Pensaba que sería la de la XXIV promoción (me voy a presentar).

¿Significa esto que se está moviendo la cosa? ¿o no tiene que ver una cosa con la otra?



No tiene nada que ver.
Simplemente que cada X años el departamento tiene que sacar las plazas que quedan libres en los diferentes centros de trabajo al igual que en cualquier otro puesto dentro del funcionariado vasco.
La última fue en el 2007, y me temo que ha pasado demasiado tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron