PRESIONANDO A TRAFICO AUN MAS

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor cimbrete » Mar Ene 18, 2011 4:43 pm


Animo Txoppo!!Me dá la sensación que este 2011 va a salir poco poquísimo,a lo largo de este año se marchará mucha gente de Tráfico (ascensos a Cabo y demás a Sc),pienso que en 2012 saldrá algo mas.Una putada para el Personal con el Curso,haber que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor pirescolo » Mar Ene 18, 2011 11:02 pm


La AGRUPACIÓN de capa caída :lazonegro: . 50 Años de prestigio, un gobierno lo tumba en un solo añito. Y después se le llenará la boca a más de uno diciendo que más de 10.000 Agentes de tráfico vigilaran las carreteras en este puente o en este tal...............una :caca: " pa tos ellos ".



Saludos.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Job314 » Mié Ene 19, 2011 2:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pirescolo escribió:La AGRUPACIÓN de capa caída :lazonegro: . 50 Años de prestigio, un gobierno lo tumba en un solo añito. Y después se le llenará la boca a más de uno diciendo que más de 10.000 Agentes de tráfico vigilaran las carreteras en este puente o en este tal...............una :caca: " pa tos ellos ".



Saludos.

Claro que si, esque les gusta engrandecer a los medios lo que no es verdad, si si, diran que en verano se van a movilizar a una barbaridad de agentes de trafico para la seguridad de las carreteras, pero claro sera TODA la plantilla aunque sean "pocos" a tenerlos cubriendo turnos como locos...indignante...
Txoppo de todas formas ya sabiamos que esto iba a pasar con el tiempo y por lo que se veia venir, pero bueno como tu dices antes nos vemos todos de Capitan :lol: :lol:
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Usgo » Mié Ene 19, 2011 7:40 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Job314 escribió:
pirescolo escribió:La AGRUPACIÓN de capa caída :lazonegro: . 50 Años de prestigio, un gobierno lo tumba en un solo añito. Y después se le llenará la boca a más de uno diciendo que más de 10.000 Agentes de tráfico vigilaran las carreteras en este puente o en este tal...............una :caca: " pa tos ellos ".



Saludos.

Claro que si, esque les gusta engrandecer a los medios lo que no es verdad, si si, diran que en verano se van a movilizar a una barbaridad de agentes de trafico para la seguridad de las carreteras, pero claro sera TODA la plantilla aunque sean "pocos" a tenerlos cubriendo turnos como locos...indignante...
Txoppo de todas formas ya sabiamos que esto iba a pasar con el tiempo y por lo que se veia venir, pero bueno como tu dices antes nos vemos todos de Capitan :lol: :lol:


Sólo hace falta un delegado de alguna asociación, que de una entrevista a alguna cadena de televisión explicando la situación, ya verás como se solucionaba...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor txoppo » Jue Ene 20, 2011 1:13 am



intervencionpolicial.com
Usgo escribió:
Sólo hace falta un delegado de alguna asociación, que de una entrevista a alguna cadena de televisión explicando la situación, ya verás como se solucionaba...


Un saludo...


Seguro que la contestación de Interior seria algo en plan de que las asociaciones solo buscan la unificación con no sé, las policías locales por ejemplo y la des-militarización. Que eso de las malas condiciones es un invento con un único fin... vamos, la palabrería de siempre...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Usgo » Vie Ene 21, 2011 2:27 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
txoppo escribió:
Usgo escribió:
Sólo hace falta un delegado de alguna asociación, que de una entrevista a alguna cadena de televisión explicando la situación, ya verás como se solucionaba...


Un saludo...


Seguro que la contestación de Interior seria algo en plan de que las asociaciones solo buscan la unificación con no sé, las policías locales por ejemplo y la des-militarización. Que eso de las malas condiciones es un invento con un único fin... vamos, la palabrería de siempre...



Lo que más me fastidia es gente que quiere entrar y no le dejan y "jetas" que estan por la supuesta "pasta", se matan por colarse en agujeros, eso si yo "motorista de la agrupación" hasta el final... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:


Un saludo...

P.D: Un homenaje a los jetas, vagos y caraduras...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor El ReY LaGaRtO » Mar May 17, 2011 5:49 pm


airbus500 escribió:Sobramos muchisimos, estan las carreteras a rebosar de agentes de trafico...


Se nota, por eso sacan tan pocas plazas :lol: Con 8 años de servicio me acaban de excluir del presente curso por no tener preferencia de haber solicitado el curso anterior. En fin...
El ReY LaGaRtO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor arkaitzpm » Jue Ene 19, 2012 11:10 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
yo solo expongo un tema sobre lo que decis, y espero ser entendido en mi expresion.
No quereis comunidades autonomas? Pues pagarlas.
Cataluña no quiere ser pais? Pues pagar las 6 embajadas que teneis. No teneis medicos, pues vosotros sabreis.
saludos
arkaitzpm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:14 am

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados